Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

_-Dereuda-_

Yo me he comprado una cosa igual también para mí, para aprovechar gastos de envío hioaeaehiae.

palickpre

No estoy participando nada, sorry, es epoca de examenes y cuando acabe me pondre las pilas con esto

Unonueve

Joder yo estoy a la espera de una cosa que está en proceso de envío... pero no tengo ni putísima idea de que más hacer. Menos mal que he acabado exámenes y puedo ponerme porq me estáis deprimiendo todos con el regalo ya hecho xD

Sinso

Todo dios hemos trincado algo jeje

Zahrae

Por cierto, si estáis en paro, en MRW tenéis el envío por 2€ (hasta 5kg).

7 4 respuestas
B

#815 Me convense y me fasilitisa, gracias. :D

Lindvurm

#815 Thanks, me parese maravilloso.

#818 Para nada, me parece un regalo maravilloso, lo espero con ganas.

Cs_AoK

Creo que se me está pirando mucho pero.... ¿regalar una casa es pasarse?

3 respuestas
Sinso

#818 Solo si tiene hipoteca.

2
ReBeLStRiKe

Me cago en la leche Merche, ¿ya no se puede participar? Acabo de verlo :(

Nott

#818 Siempre y cuando esté llena de putas, no pasa nada.

Venga, hoy me pongo a hacer mi amigo invisible. Ya he comprado todo lo que quería

1 respuesta
A2d2

#821 Es genial tu nuevo avatar xDDD

Yo ya lo tengo todo reservado, ahora solo tengo que pagar.

También me falta pensar la coña que irá incluida con el regalo... Meter animales muertos es un poco fuerte ¿No?

1
Psicotropica

#815 sabes si a parte tienes que pagar lo que viene siendo la caja/paquete o son solo esos 2€?

1 respuesta
raid

Madre mía:
Le he querido añadir una cosita cantidad de mona a mi amig@ pero me ha tirado para atrás el precio del envío:

Subtotal $9.95 Discount(s)- $0.00 Shipping$56.97 Taxes$0.00 Balance$66.92

WTF???? (que lo traen? de Marte?)

Lo siento amiguit@, pero no va a poder ser...

#815 Ostras, es una buena alternativa a "correos" ¿verdad?

Edit: Ah vale, lo de en paro era "literal" si curras no vale la oferta.
Por otro lado: max 5kg y que la suma de los lados del paquete no supere 1m (o sea, aproximadamente un paquetito de 33x33x33cm) Puede llegar a ser suficiente.

3 respuestas
asha

#824 nooooooo! con la ilusión que me hacía esa cosa en concreto!!!

Mepiro

Amigo invisible que sepas que como sigas portandote como hasta ahora te voy a tener que mandar carbón...

Eres muy complicado/a

PD: Ahora en serio, estoy casi en blanco, mándame alguna señal por favor. :(

5 respuestas
Sinso

#826 he añadido otro color preferido en el perfil.

De nada.

asha

#826 3 palabras: JAMON DE BELLOTA

Gracias ;)

A2d2

#826 Algo que te guste a ti, se valora mucho la originalidad.

PD. Las chorradas para casa/oficina se valoran muy positivamente.

Espero haberte ayudado :)

quebeC

#826 Me gusta el chocolate y las gominolas, las tazas que molan y el nuevo ipad.

Cs_AoK

#824 qué putada! Justo me hicieron contrato ayer mismo, iba a enviar la casa por esa empresa!11!1!! :palm:

2 respuestas
Imperium

Amigo invisible en MediaVida, esto ya es lo que me faltaba por ver.

lovebuzzz

#826 Intenta pensar en cosas que a ti te harían ilusión si es difícil adivinar o no tiene nada en el perfil, y si pone lo que quiere no se lo compres =D aunque la verdad es que yo he caído y le he comprado una de las cosas que quería -

Mepiro

El del año pasado fué más sencillo, se le podía stalkear, tenía gustos definidos, te hacías una idea general... El de este es bastante más complicado/a.

Pero tranquilo/a, que conseguiré iluminarme y haré que te arrepientas... digo que te alegres de haber participado en el amigo invisible

Segun vuestras ideas un jamon de chocolate rosa y una taza llena de nubes de gominola debe ser el mejor regalo ever ;)

1 respuesta
Lindvurm

Regalar lo que piden es de pobres. Calientate la cabeza o improvisa un poco, a unas malas si andas algo canino puedes regalar una casa como #831 que sabe de lo que se habla. Si hay troleo implicado entonces suma puntos.

julicvp

Pero es que alguien a parte de mi ha pedido un regalo concreto?¿

Muesly

#834 a mino me gustan las nubes?

LeeSinGafas

¿Alguien puede explicarme quien era o que hizo Vigvrother? Tengo bastante curiosidad xD

2 respuestas
julicvp

#838 APuntarse y no regalar nada, mientras se inventaba fakes de que habia mandao las cosas. Eso es hasta donde yo se

Li3cht

#838 Se alió con iRoN-G.

Tema cerrado