Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Psicotropica

Yo ya lo tengo todo listo a falta de ultimar unas cosas, espero que le guste a mi amig@ invisible

1 respuesta
raid

#831 Pues creo que aunque estuvieras en paro, sobrepasarías los 5kg y el metro de arista.

GreatKingRat

#841 Lo que me regales bien está :P

quebeC

¿Cómo se supone que acreditas estar en paro? Es decir, yo sólo tenía documentos de la prestación por desempleo. Pero para estar en paro sólo necesitas estar inscrito como demandante de empleo, es decir, ¿te imprimes la fecha de renovación de la demanda o qué?

B

Sigue sin llegarme lo que pedí ya la semana pasada, voy a empezar a buscar optativas xD

2 respuestas
Eldlink

#845 No pasa nada yo me conformo con lo que me mandes :)

Yo iré a comprar las cosas esta semana que viene.

Lindvurm

#845 Contacta cn el vendedor si es eBay o con un admin cuando quede menos fecha. Aun tienes dos semanas y pico para que llegue y enviarlo, dale tiempo. Espero que al menos mole xd

1 respuesta
B

#847 He pedido otra cosa porsiaca xDDDDDDD

A

Yo lo tengo ya todo planeado. Pero lo examenes me matan -_-

Darkveider

Yo he ido hoy a por la idea que quiero y.... nada, me han mandado a otro sitio que no se cuando iré.

Este sábado quizás.

Ydril

Bua, yo acabo de terminar mi examen de mierda. Este finde me he ido a Ámsterdam y he encontrado en el aeropuerto lo que estaba buscando para mi amigo invisible. Menos mal que las bolsas de allí te dejan meterlas en el avión xD.

2 respuestas
lovebuzzz

#851

1 1 respuesta
B

Bueno, acabo de poner una informació valiosísima en mi perfil.

hamijo mío, piensa en mí.

4 respuestas
marveen

#853 Ya te tenía comprada una mochila, np

1 respuesta
B

#854 :3 que bueno yes

quebeC

#853 Yo también escribí la carta a los Reyes en mi perfil.

1
Muesly

#853 A buenas horas :c

ziordo

#853 entonces cancelo los mariachis?

Zahrae

Sobre lo de MRW en la página tenéis los requisitos. Lo del paro es literal, tenéis que llevar los documentos que acrediten que estáis en el paro y demás. Sobre lo de #823, he mirado los embalajes en la web y las cajas allí valen unos 0.80 céntimos, las más grandes. No sé exactamente como funcionará, pero creo que más a cuenta que correos sí que sale (que un envío por Paquete Azul ya te cuesta 6-7€ me parece), siempre que no sea un paquete muy grande. Además que es un envío urgente y se supone que llegaría el día siguiente!

Gracias bazoo por poner el aviso en el grupo :D.

B

Podeis regalarme todos una mochila nueva :3

1 respuesta
Nott

#860 En Primark venden mochilas muy majas por 5€. Se desharán con la lluvia pero son muy molonas.

W

He estado out. Mis disculpas al que tenga que regalarme, espero que haya podido stalkear. Si le sirve de consuelo nunca ha sido fácil regalarme en estas cosas pero siempre he sido agradecido con cualquier cosa xd

Perfil actualizado con un pequeño tocho. Ahora sí.

1 respuesta
Lindvurm

Lo de MRW está muy bien, lastima que el volumen del paquete se me quede pequeño :/ (hago las cosas a lo grande xd)

_-Dereuda-_

#851 Ámsterdam, espero de verdad que seas tú quien me regale, el verde me gusta mucho como color

2 1 respuesta
Ydril

#864 #852 Espero que no le importe a mi amigo invisible que no sea eso xD.

B

lo malo es que nunca me regalarán un dinosaurio

1 2 respuestas
Splendid

#866 ¿Lo devuelvo entonces?

raid

#862 Vale colega... ahora respiras? mira, ya paso de mirarte el perfil, he encargado lo que se me ha ocurrido y no voy a mirar ahora el perfil para darme cuenta de que no he dado pie con bola.

Borra otra vez tu perfil, porque total, lo hecho, hecho está.

ggrrrrr...

#869 jajajaja

Ningún problema:
te doy mi ID de paypal, me pasas el tema de los portes y ya hago el pedido. Es una pasada, te va a molar mazo!!!

W

#824 Encima de que me dejas sin detalle por un mísero coste de envío... :(

1 respuesta
ziordo

#866 ah ah ah, no has dicho la palabra mágica!

Tema cerrado