Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Marmoth

Ya he pedido los regalos por fin. Supongo que no podré enviarlo a tiempo, pero merecerá la pena joder! Y eso que he tenido que cortarme un poco comprando cosas xD

Please, stand by.

2 1 respuesta
Louise

Mañana cobroooooo eso significa que si amigo mio este finde voy a empezar a comprarte las cositas! Como me molan estad chorradas por dios.

1 respuesta
Cs_AoK

#872 ¿qué me vas a compraaaaar?

2 respuestas
Tochomosca

#871 U trolling me?

1 respuesta
HNgoly

Hoy me ha llegado las cosas para mi colega. Espero que le guste porque no lo se seguro :3

Mishifu

Yo voy mañana a comprar ya cositas para mi amigo! Espero encontrar algo que le pueda gustar :qq:

1 respuesta
Splendid

#876 Seguro que me gusta, tu tranquila!

1
djtonight

Regalitos comprados, ahora solo me tienen que llegar de muy lejos (no china). a ver si llegan bien de tiempo!!

pd: espero que la talla de tanga que pone en tu perfil sea cierta

Marmoth

#874 No se de que me hablas

B

ya ha llegado mi paquetazo del amigo invisible y he grabado unboxing y eso, luego lo subo al otro hilo, solo decir que vaya currazo, que pepinote de regalo me ha encantado !!!:dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pd. tengo tu adn

1 4 respuestas
Adonay_

#880 sabía que te iba a gustar :-)

ThOrKeMaD

#880 pero que cuando envies tu regalo, incluyas algo parecido a un posabasos de alberto canosa

1 respuesta
B

#880 Estamos esperando :(

Nott

#880 Súbelo ya :(

Marmoth

#882 Regalara un cubo con una plasta dentro.

Louise

#873 habia pensado en algo sexy, tanga de raso?

Unonueve

Ya hay regalos recibidos? Joder, voy a tener que darme prisa en pensar los míos xD Aunque vamos, yo lo mandaré el último día, que más cerca de navidades hace más ilusión (juraría que he dicho esto mismo antes)

Lindvurm

A ver si los fucking ingleses me traen lo que pedí, que se lo están tomado con filosofía. Yo paso de enviar ya mis regalos, no hay que ser impacientes, así pierde gracia el asunto.

Muesly

Yo este año estoy lenta, tendras que perdonarme amego...

1 respuesta
B

Bueno, yo ya he vuelto a la civilizacion despues de 5 dias enteros en el curro. Ya me llego lo que pedi por inet y me pondre a hacerlo a partir de hoy.

A los que dicen.. yo me lo regalaria a mi, yo me voy a hacer lo mismo que le voy a regalar a mi amiwo, tranquilo que te regalare el que mejor me salga :buitre:

Splendid

#889 Estas perdonada.

W

Después de recopilar información en mi querido bloc de notas tocaba dar el primer paso.

Regalo "caro" comprado. Ahora toca la guarnición, que en realidad creo que será incluso mejor, porque he invertido en una cosa que tiene ciertas probabilidades de fracaso xD

Si hay alguien aquí que conozca a #873 y que quiera ayudar, MP me pls.

1 respuesta
raid

#892 No sé por qué pero he leído muchos comentarios en los que unos y otros dábamos como obvios quien era nuestro amigo invisible o el amigo al que ibamos a regalar y tal. Todo en coña obviamente. O no para despistar, etc...

El caso es que tu post me ha dejado en plan... :O ¿lo estás diciendo en serio?

No puede ser... pero tio, es que te ha quedado tan natural... jajaja

2 2 respuestas
B

#893 jajajaja

1
W

#893 xddd tiene gracia porque en realidad te regalo a ti. Es una locura este hilo, ocurren cosas inverosímiles.

3 respuestas
eXtreM3

#895 no cuela.

1 1 respuesta
B

#896 Enrealidad #895 soy yo con una cuenta fake y me regalo a mi mismo :o

raid

#895 Curioso... lee #868

Parece ser que estamos emparejados. Nos regalamos mútuamente?? que has hecho bazoo? nos has emparejado a todos?

M

Ando liadiiiisima por temas de curro y no tengo mucho tiempo para postear pero que sepa mi amigo invisible que ya tengo alguna cosilla :)

angelorz

Se me pasó esto :( Cómo me ha jodido ver que ya está todo cerrado :'(

Tema cerrado