Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

ISAILOVIC

Yo hasta el sabado a las 13:59 no voy a entrar en la oficina de Correos y mandarlo

1 respuesta
lovebuzzz

A mi ayer en correos me dijeron que cuanto más grande sea la caja más tiene que pesar para que valga menos pasta, así que no sé si ponerme a meter piedras en la caja que es la más grande que tenían -.-

2 respuestas
Marmoth

#1051 Irás el Lunes y lo sabes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1053 el lunes me va a ser imposible, asi que ire el sabado que lo tengo libre xD

Tengo ya en mente las cosas y me falta comprarlas, pero por razones que no vienen al cuento no ire hasta el sabado a comprarlas y a hacer el envio xd

ziordo

#1052 wat

1 1 respuesta
Snorky

#1052 pues averigualo bien antes de mandar nada porque me da que cuanto más pesa el envío, más cuesta.

2 respuestas
Yuih

#1056 Snorky, si se entrega en persona como se puede demostrar que se ha entregado? oó

1 respuesta
qwerty55

Yo ya tengo todo, solo me falta ponerlo todo en la caja y enviarlo.

lovebuzzz

#1055 #1056 Os juro que me dijo eso xD mi caja es la más grande que tiene correos por qué son bastantes cosas y en la que era un poco más pequeña no entraba todo. Pues me dijo que si pesa menos de 2 kg te sale carísimo, que cuanto más grande sea la caja más tiene que pesar el paquete para que sea económico.

De todas formas pesé todo y saqué medidas y lo miré en la web y me ponía que me costaba 10 euros enviarlo xD

1 respuesta
Snorky

#1057 mándanos por mp a bazoo o a mi una foto con tu amigo invisible, que eso da puntos para el concurso de las reviews!

2 respuestas
Yuih

#1060 Si es por mp zi o.o

ziordo

Si vas a mandar una foto tuya a snorky o bazoo porque lo vais a entregar en mano y eres chica (importante), mándame a mí también la foto por mp.

Es por un tema de confirmación de datos que estamos implementando

2 1 respuesta
Yuih

#1060 Ahora que lo pienso, si voy y no esta.....

#1062 Claaaaaaaro.

1 respuesta
Snorky

#1063 pues le cagas en el felpudo y nos mandas foto, si es caso es tener una prueba.

M4k4rr0n1

#1059 no es que a mas peso te salga mas barato, pero es posible que con esas medidas de caja te cueste lo mismo enviar 1kg que 10kg, ya que el precio lo calculan o por medidas, o por peso, lo que sea mas caro.

rizis

bueno he actualizado el perfil con calgo de información, para todo lo demás, mastercard

#1067 he estado liado, liadisimo, mas vale tarde que nunca ;)

1 respuesta
Yuih

#1066 A buenas horas

1 respuesta
B

Ya tengo preparado lo de mi hamijo mañana a empacar y tal y cual y creo que ya lo envío.

Psicotropica

Me uno a la actualización del perfil tardía, por si las moscas

Louise

#1042 ??? Me referia a que ya sabe que su amigo es un chico y no una chica...

1 respuesta
A2d2

Se pone interesante esto estamos en...

The final countdown!

Mi regalo sale el Viernes, lo tengo todo ya..Solo me queda decidir si lo mando por correos o MRW

1 respuesta
Eldlink

#1071 Sabes por cuanto sale en MRW?

2 respuestas
Psicotropica

#1072 En MRW sin lo del paro sale por unos 18€

1 respuesta
A2d2

#1072 Mirate aquí y calcula.

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_simulador_tarifas.asp?pes=

La gracia es que sabrás exactamente si le ha llegado/como/en que condiciones

#1073 Sí, aproximadamente ese precio.

tarzanete

En correos sale un kilo por 7 € o así no?

Unonueve

#1070 error de interpretación mío... la importancia de las comas: "que es, tio" =/= "que es tio" xD

1 respuesta
Louise

#1076 ajjJajajjaa bueno pued me referia a eso.

Y no se puede mandar en nombre de tus padres (los mios estan en paro y hombre podria mandarlo por mrw)

1 respuesta
Psicotropica

#1077 No creo que haya ningún problema en mandarlo a nombre de tus padres, la única pega que le veo yo es que tendrán que poner su nombre real, pero si a ellos les da igual, yo seguramente haga eso también.

BTW, alguien sabe si con el envío en paro por MRW hay que dar el número de teléfono de la persona a la que se lo envías? Como va de oficina a oficina y no lo entregan en mano :S

1 respuesta
Louise

#1078 a mis padres? que va! les da igual! pues si se puede hacer genial, compro la caja a parte no? osea que no es como en correos que te la venden ellos no?

1 respuesta
Psicotropica

#1079 Sí, allí en las oficinas de mrw te venden caja, y si lo mandas con sobre (si no es frágil) te lo dan gratis

1 respuesta
Tema cerrado