Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Louise

#1080 wooo woooo perfect!!! tengo que llevar a mi madre, esta genial juer es que prefiero gastarme ese dinero en cualquier moñada mas que en pagar correo.

Marmoth

Ya ha llegado la postal huehuehue, mañana la escribiré.

DaRkViRuZ

querido amigo ya he envuelto tu regalo

1 respuesta
qwerty55

#1083 Vale vale, enviamelo mañana.

2
djtonight

Vamossss ya ha llegado 1/3 del regalo!! y por mis cuentas, los 2/3 restantes deberían llegarme hoy o mañana.

Preparate amijo!

Me estáis dando miedo con los gatos de envío, si ya he desfasado con el precio del regalo....parece que va a picar un poco más.

raid

Mierda!!!

He conseguido que en correos me dejasen recoger un paquete pese a ser fuera de horario. Pasado mañana se caducaba y lo devolvían y sólo puedo ir los sábados.

Pensaba que era el regalo que me faltaba para enviar ya, y resulta que es otra cosa que pedí para mí hace algunas semanas.

Hostias, que hago? como no llegue el viernes, ya no me da tiempo a enviar.

Joder! que rabia.

1 respuesta
lovebuzzz

#1086 A mi no me va a llegar lo que me falta ni de coña, de hecho estoy casi segura de que me lo han perdido.

Yo lo voy a enviar todo ya que tengo bastantes cosas y si me llega lo que pedí lo enviaré mas tarde y si no me llega y me devuelven el dinero pues nada xD

yokita

yo esta tarde iré a comprar una caja y ya supongo que mañana lo enviare :D

Tochomosca

Me ponéis malo con tanto no me llega X o no me llega Y. Callaos, en serio.

1 2 respuestas
ziordo

3
Marmoth

#1089 Please, stand by.

#1092

1
p0tat0

Querido colegazo invisible dada las condiciones atmosfericas que azotan ahora mismo canarias me ha sido imposible enviarte el regalo hoy :( aparte llevo esperando un paquete y no ha llegado aún... puta región periferica de verdad eso da asco...
No pierdas la fé lo enviaré

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1089 acabo de pedir algo, no se si llegara a tiempo.

Tenia otra cosa que me tenia que llegar pero al final no llego. Espero que llegue lo antes posible, sino no le llegara a mi amigo invisible

Txentx0

Querido amigo invisible. Podía haber mandado tu regalo hace una semana, pero prefiero esperarme hasta el viernes y divertirme viendo como tu hype aumenta.

Con cariño :*

8 1 respuesta
B

#1094 Querido txentxo:

Me cago en tu puta madre. Dos veces.

1
asha

ay yo creo que aunque os retraséis algunos, a nadie le llegará tan lejos como a mi que lo recibí en Abril xDDD

Así que ánimo!

brakeR

Para los de Barcelona, en correos te dan o venden cajas para enviarlas despues ?

1 respuesta
Yuih

#1097 Si pero yo que tu compraría una en los chinos y luego compras el papel, te saldrá más barato. Yo de hecho hace un par de meses para otro amigo invisible le puse cara de pena a la de correos y me regalo el papel para envolver el paquete y así sólo me cobró el envío.

ziordo

A los zurdos del hilo de reviews: ese hilo es solo para reviews, no para adoradores de vírgenes negras y satanás que utilizan la mano equivocada

1
Marmoth

Ya me ha llegado todo, ahora solo me falta terminar las manualidades y toda la pesca muahaha.

#1101 Del mundo animal va la cosa.

ziordo

toda la pesca

te toca regalar a snorky?

1 respuesta
A2d2

Llevo desde el Sábado sin mirar el buzón.

¿Debería bajar y mirar? :D

MV decide!

#1103 #1104 Ok. Aunque las facturas me las siguen cobrando, aunque no las saque del buzón xD

2 respuestas
B

#1102 no

2 1 respuesta
Marmoth

#1102 Es mejor que no, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

1 respuesta
Danico

Enviado :)

B

Y si los abrimos todos el día de Navidad? :qq:

1 respuesta
GreatKingRat

Enviado! Ahora empiezan los nervios de verdad xD

B

Yo lo enviare el ultimo dia :) HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Marmoth

#1108

2
ThOrKeMaD

Quiero un amigo invisible :(

1 respuesta
Tema cerrado