Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

D

#239 Yo estoy registrado antes que tú y aunque no postee tanto dudo que mi cuenta valga ni más ni menos que la tuya.
De todos modos tampoco es para que discriminéis haciendo 2 grupos, chupipandis al margen.

#242 Grupos según la fecha de registro o los posts que tengas.

2 respuestas
quebeC

Yo también paso de los grupos. ¿Nos referimos a grupos en plan antigüedad, cercanía para los gastos de envío o qué?

Gracias #241, ahora paso de los grupos con propiedad.

2 respuestas
bazoo

#241 Se hizo una escala antiguedad/posts. No solo cuenta tu antiguedad, sino la actividad que has generado y tal... Además, en tu caso el problema es que no lees las normas, o al menos, lo haces con retraso. Algo asi como la guardia civil.

#242 Los que cumplen requisitos y los que no.

1 respuesta
FaLLeN

#234 Estas muy equivocado con el tema de los datos. Los datos se han enviado de forma PRIVADA a los organizadores (tu y snorky). En ningun momento hemos dado el consentimiento de que se hagan publicos mas allá de la persona que tiene que recibirlos.

Yo he dado sin problema mis datos, pues confio en vuestro buen hacer y se que no va a pasar nada raro, pero si como dices, se te ocurriera hacer con ellos lo que te saliera de la polla, te estarías metiendo en un buen lio, pues solo tienes permiso para darselos a mi amigo invisible, que es lo que verbalmente se ha acordado.

6 1 respuesta
quebeC

#243 Bazoo, te veo muy tenso. Relájate que tampoco es para ponerse así. Piensa que todos los que participamos lo hacemos porque queremos: no hay más, todos agradecemos el trabajo que hay detrás de la iniciativa. Lo mismo no lo demostramos, pero sí sabemos que os estáis dando el curro como gnomitos del taller de Papá Noel.

De verdad, tómatelo con calma. Por tu salud, por la de todos.

1 1 respuesta
SaMu22

¿Pero tan tonto es alguno (que se de por aludido el que quiera) que no sois capaces de leer #1?:

¿Cumples requisitos, y estás de acuerdo de participar en esta actividad (creada con la mejor intención)?

  • Sí, pues acata las normas y busca ya tu regalito.
  • No, pues sal del thread y no digas nada mas.
smoGG

dejaros de bobadas de datos y tonterias. Que esto se hizo con toda la buena intención de tener un detalle con alguien random y tu recibir otro. Ceñiros a #1, que se apunte el que quiera participar, y que envie su regalo a quien le toque. Y el que vuelva a desvirtuar el hilo, banderita.

3
B

#228 Mucho más divertido sin grupos! No

D

Me faltan 66 post para llegar a los requisitos, ¿se puede?

Bazoo que no vote que me la tiene jurada :D , supongo que como a todo aquél que no tenga su misma opinión...

bazoo

#244 El hecho de que haya consecuencias no quita que yo pueda hacer con ellos lo que me sale de la picha.

#245 Lo dices por el rage o por cómo he contestado a DarkRiku? Y bueno, eso de todos agradecemos el trabajo... No parece que Yeahmeah opine lo mismo queriendo hacernos responsables por si tiene algun problema.

Snork, si hay próxima vez, deberíamos pensar en nuestros derechos legales. Y pagarnos un abogado. De los caros.

1 respuesta
quebeC

#250 Joder, tenéis todo el derecho del mundo para expulsar del juego a quien se ponga farruco. Pero eso no justifica que perdáis los papeles.

#253 Siendo los organizadores, debéis velar por el interés del juego. Si hay quien está frustrando el hacer, pues os ponéis de acuerdo los dos y fuera. Lo que no puede ser es se llegue a un momento tan tenso en un thread que debería ser todo amor.

1 respuesta
Dralions

#234 No tiene puto sentido eso de que haces lo que te da la gana con nuestros datos. Deberías aprender a expresarte mejor, chico.

#253 Oh, qué cabeza la mía xd.

1 respuesta
bazoo

#251 No creo que tengamos tal derecho...

#252 La verdad es que creo que me he expresado bastante bien. Quizás un poco hostíl, pero bien.

3 respuestas
FaLLeN

Esto se está llendo un poco de madre...

El tema de los grupos, a mi parecer, mata un poco el espiritu, pero en internet y mas en un foro donde somos tantos, creo que hay que poner unas reglas y limites.

La gente que se quedara fuera, es libre de organizar su propio amigo invisible entre otros que tampoco han podido entrar.

Con respecto a #253, te veo demasiado hostil como tu dices. Si la gente te ha enviado sus datos es porque está conforme con eso y lo demas deberia sudartela por completo. Tú sabes como vas a tratar esos datos, asi que no tienes por qué entrar a trapo, porque al final vamos a acabar como el rosario de la aurora cuando este hilo ha tenido un comienzo de puta madre.

Con respecto a los grupos, tristemente voy a tener que votar SI, aunque ya dije que la otra opción es hacer el tema de los apadrinados...

1 respuesta
menolikeyou

EEEEEEEEEEEEEeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Buen rollo ya cojones.

Al que le envíen un mojón o se quede sin regalo, thrazz le mandará una camiseta de MV, o hacemos una colecta entre todos y le mandamos algo bonito!

Y YA ESTÁ NIÑOS

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#255 Y si no envía la camiseta hacemos una colecta entre todos para mandarle un mojón a thrazz!

1 1 respuesta
quebeC

#256 Usa las manitas, juapetón. Que para eso están.

Por no desvirtuar: ¡Regalos SÍ! ¡Malos rollos NO!

1
menolikeyou

Pobre chaval, sólo expresaba su opinión.

Va, que es Navidad, hermanos!!

Os la dedico <3

2
bazoo

#254 He sentido la necesidad de dar la cara y defenderme, tanto a mi como a Snorky. Puede que Snorky no comparta totalmente mi opinión, pero seguro que está de acuerdo en que nosotros no somos responsables de la utilización de vuestros datos, porque habeis sido vosotros quienes habeis decidido facilitarnoslos.

A parte, entrando en el tema de la 'hostilidad', me he sentido atacado (Vease # 206) y tenia que dejar las cosas claras.

#257 xDDDDDDD

E

NO a los grupos, el que no cumpla con el regalo ciber bullyng asta que se suicide y punto

1
Torkocho

Paz y amor chicos, no sus enfadeiiis ninguno. Lo de los grupos estamos dando una leccion democratica y sera lo mas votado como ya han dicho. Sea lo que sea y salga lo que salga vamos a hacerlo bien todos.

Y por lo de los datos no habra problema no os preocupeis tanto.

Un poco de armonia que esto es una iniciativa bonita :santo:

B

A mi, personalmente, ni siquiera me parecen bien los requisitos actuales. Los pondrías aún mas restrictivos.
Pero, dado que no es mi obligación el decir a nadie que requisitos deben poner, me parecen correctos.

¿Que algunos no llegan? Pobres ellos. Yo si llego y no me parecería correcto que alguien no enviase su regalo por que le importase muy poco perder su cuenta.

Hacer dos grupos no es una medida clasista. Es algo de simple lógica. Hay gente que no cumple los requisitos, por lo que son añadidos a un grupo donde el resto de la gente tampoco los cumple. La otra opción sería hacer un solo grupo donde estuviesen solo los que cumplen los requisitos, por lo que no entiendo tanta queja. Solo se está ampliando el espectro de usuarios de la web que pueden participar en esto.

Sobre los datos personales, por favor, sed realistas. Vuestra casa aparece en el listín telefónico, con el nombre del titular de la línea. Que en Internet estén vuestro nombre y dirección no va a significar que pase nada.
Y eso de "serás el responsable si mis datos blablabla" ¿acaso nos hemos planteado lo que pueden hacer con esos datos? Entre "nada" y "jodidamente nada".
Deberíais empezar a ver esto de una forma menos dramática. Es solo un juego con unas normas.

Eso si, lo de los grupos no debería ser una elección democrática. Simplemente se implementan, o se ponen los requisitos y se hace solo un grupo con la gente que los cumpla.
Eso si, que una cuenta tenga más años no debería significar que sea de más confianza y por lo tanto deba tener menos posts. Yo dejaría un mínimo de 1000 posts sin importar la fecha de registro.

1 1 respuesta
bazoo

Por el derecho que me ha sido otorgado por la santa iglesia lettil, yo, bazoo, moderador de esta nuestra comunidad en diferentes secciones de la web, junto con Snorky, reconocido moderador de FEDA, becario de Billa el tirano y delfín, ambos organizadores del primer "Amigo Invisible" organizado en Mediavida.com, presento ante vosotros los siguientes decretos:

  • Nos comprometemos a hacer un buen uso de vuestros datos. Esto implica no distribuirlos libremente más que al usuario del que debeis recibir un regalo y deshacernos de ellos una vez haya terminado este evento.

  • No nos hacemos responsables del mal uso que se pueda hacer de los datos que habeis facilitado.

  • iRoN-G, según la ley 24.5 que me acabo de inventar, será considerado a partir de ahora persona con minusvalía mental, pero no tendrá ningún derecho a sacar beneficio de esta minusvalía.

Por la presente, y para que conste en acta, yo, bazoo, moderador de esta nuestra comunidad en diferentes secciones de la web firmo este documento.

Marcate un garabato, Snorky...

6
ryuk

Yo diría de no hacer grupos, eso sí, que la gente que esté en la lista sea la que cumpla los requisitos propuestos por los organizadores. Si no los cumple pues mala suerte, ya habrá otras ediciones.
En cuanto a los datos, venga que sólo es el nombre y la dirección, ni que fuera el número de cuenta. Estamos hablando de una información que cualquiera podría conseguir.

Almondriga

#263 lo de los grupos que cumplan los requisitos o no tampoco puede ser así.
Yo por ejemplo tengo 2 años de antigüedad y menos post de los requeridos, y me puede importar tanto mi cuenta como a ti la tuya.

Si hicieran lo de los grupos, por una parte me parecería bien por el hecho de que me dejaran participar (que me hace ilusión). Pero por otra parte, estamos en las mismas. A gente como yo, nos juntarían con cuentas de 2 días, de meses, de cuentas que podrían ser fake, y arriesgarnos a que tampoco nosotros tengamos regalos.
Por lo tanto, ¿donde pones el límite?

pdata: estaré atenta a ver que deciden los mods al final, para mandar mis datos o no.

#268 chachi, entonces reitero mi voto del NO, a sabiendas de que podría significar no participar.

3 1 respuesta
Snorky

Si, sí. Joder, claro que prometo hacer un uso responsable de esos datos...

Flash de un user random del foro, dentro de unos meses

1
bazoo

#266 jajajajajajaja xDDD
A gente como yo, nos juntarían con cuentas de 2 días, de meses, de cuentas que podrían ser fake, y arriesgarnos a que tampoco nosotros tengamos regalos.

Me has recordado a mi madre cuando dice, yo no soy racista, pero si es negro es negro.

A la gente cómo tú, se le juntará con gente como tú. FIN.

1 3 respuestas
Torkocho

1
Peyru

#268 La única diferencia entre tu y ella es que tu eres un spammer . Los requisitos deberían ser por antigüedad o apadrinamiento de cuenta muy antigua.

Porque es lo que nos jugamos aquí, la cuenta. Los post son lo de menos.Gente como tu , que solo postea basura , sube el numero de post con facilidad.

Gente como tu sobra en media vida

5 1 respuesta
Tema cerrado