Andorra: SIMIOS al volante

SeYc

Barcelona.

Da igual la velocidad, la direcccion o los carriles, todo dios conduciendo por el carril más a la izquierda que pueden.

Ha habido días de ver cosas tan jodidamente absurdas, como atascos solo en el carril izquierdo cuando el derecho está prácticamente vacío.
El día a día de todas las autovías, sobre todo si vas por la AP-2, AP-7 o C-58

BillyButcher

#11 leeme un segundo, me cago en tus putisimos muertos.

Más quisieras tener mi vida, máquina.

Ahora cierra el hocico o pasa ubicación.

Gracias

2 1 respuesta
n3On

Te falta calle... y manos :)

1 respuesta
Puni

Cada vez que yendo al Pirineo me pasa un BMW a 120 por una carretera saltándose la línea continua y poniendo en peligro a todo el mundo, no falla, matrícula de Andorra.

1
crb2222

Hay mucho quemao con coches de 6 cifras, es lo que hay.

1
Pank

Llevo muchos años en la carretera y las mayores locuras y caos que he visto en carretera fue en Rusia con diferencia que adelantaban hasta por el arcén.

Hasta ese momento los de Andorra lideraban mi ranking .

1
BliNk_PoWa

#32 ubicación? Vas a pegarme tío? Eres muy chungo no?

#33 vente a nürburgring y hablamos

1 respuesta
ViCiOuS

@Callate @PoRReRo @AprendiiZ

BillyButcher

#37 Para nada, la leccion de vida y el cierre de boca te lo doy en un circuito.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#39 jajajajajaj ahora aquí vais todos de pilotos? Pero si son pasáis de un puto patinete

1 respuesta
wajaromau

#5 imaginate salir de casa para ir a andorra...

1 respuesta
BliNk_PoWa

#41 Es la normalidad entre los atrapados sebosos adictos a los Doritos, Monsters y masturbación con hentai.
Tenéis que pensar a donde ir ya que para una vez al mes que pisais la calle os renta mejor entrar al super a por una nueva remesa de pizzas congeladas en oferta

1 1 respuesta
wajaromau

#42 xDDDD ruvo que ser genial ir a andorrs a visitar tremenda ciudad llena de cultura xDD

1 respuesta
BliNk_PoWa

#43 solo visitas sitios por su cultura?

Lo dirá el Máster orco tier 3 coleccionista de hentai de canguros con caras de tías con pollas de caballo y que su habitación huele a gloryhole

2 1 respuesta
Riip

Italianos y portugueses parecen llevar pies en vez de manos al volante

BillyButcher

#40 tus coches tendrán la misma potencia que un patinete preparado. No todos tenemos los mismos gustos.

wajaromau

#44 xDDDDD

saMMu

Sicilia es lo puto mejor para conducir. Es como el GTA y el demolition derby y need for speed todo junto

1 respuesta
Marmoth

Si en Andorra los que más la lian son los españoles y los gabachos, que me estás container.
Ni una puta rotonda saben hacer.

D10X

Escribo porque me la acaban de liar con mu mujer embarazada y mi hija dentro del coche.

Dentro de ciudad, dos carriles para cada sentido sin separacion de ningún tipo entre sentidos ... Es una calle ancha, pero una calle al fin y al cabo.

Pues uno adelantando por la derecha, no podia continuar por un coche parado en doble fila y ha optado por tirarme el coche, me ha sacado del carril y me he tenido q tirar al carril contrario (ya había visto q no venia nadie). Hemos llegado al semaforo y he procedido a cagarme en su puta estirpe, a lo cual ha respondido igual ... Mi mujer nerviosa, y yo dudando entre bajar del coche y lo q surja o pasar.

Al final se ha puesto el semáforo en verde y se ha pirado.

Ostia q mal rato, voy a comprarme una quitanieves para circular.

hP

Paris, coche pequeño estilo clio conducido por un negro, peligro al volante.

Luego en mujeres las alemanas, 0 idea de conducir.

shout_ken

Cada vez que entro a un hilo en FEDA es del puto Blink Powa de los cojones. Además su imagen da asco. De todos modos le invitaría a una cerveza.

Pdt: Marruecos top 1. En 5 días de viaje vi 47 ilegalidades y moradas varias. Francia sin duda top 2. Viví allí durante 2 años (París) y son unos criminales al volante. España cierra el podio.

nosoyunclon

Ernestin está en mi casa

A

#48 Y el Road Rash