Anécdotas pizzeros

koplousky

Bueno abro este post para que los que os dediqueis, como yo, al noble arte de repartir pizzas, contemos anécdotas curiosas, y/o graciosas que nos hayan pasado

Bueno, apra empezar, yo estoy prácticamente en la calle, porque:
1º me pillo el jefe echándole vodka a una granizada en horas de trabajo
2º Se me cayó la moto y eché a perder un pedido valorado en 60€

y mas razones que no me acuerdo.

ala a seguir.

sergiovk

Yo solo te puedo contar la anécdota de que estábamos unos colegas y yo en el parque sentaos y vemos a los gitanos robando la moto a un repartidor y pegandole...

M

Mis vecinos de antes llamaban al telepizza, y cuando venia el pizzero tan tranquilo a repartir, veia a unos 5 gitanacos esperando, le sacaban la navaja y comida gratis, y a veces hasta la moto!!

A la 3º vez o asi, ya no iba ni dios ahi, pero a la que veian algun repartidor que pasaba por ahi.. ZAS asiq despues ya no se podia ni pedir a domicilio en esa calle :(

Es lo único divertido de los pizzeros que me se...

SeRiaL_k

Yo una vez vi a un pizzero con su correspondiente pizza y casco viajando en autobus............................ a no que era en una peli... :\

ch3ris

mi vecino es pizzero y por lo que me cuenta los viernes por la noxe viendo el partido de la NBA , es muy duro ser repartidor de stos que van con la moto.

una vez le hicieron llevar 10 pizzas familiares en 4 viajes y como habia tardado mas de 25 minutos no le pagaron.

B

yo vi como se mataba uno de telepizza enfrente de mi casa :S el iba follado un coche salia del cruce PAM volando..

luego baje y taba todo lleno de sangre y trozos del pantalon bakero

OhYeAh

Yo estaba esperando para pasar por un paso de peatones cuando pasa una moto del telepizza se le abre el cajetin y a tomar por culo el par de pizzas que llevaba xDDDD

ReMaTxEs

#6 Y eso es una anécdota? Haztelo mirar so sádico xD

pillow3

JAJAJAJ Yo una vez pedi unas pizzas con unos colegas y le dijimos que las trajera a un portal que nosotros les pagamos y ya nos ibamos a casa que no teniamos llaves. A los 30 mins aparecieron 4 motos de telepizza para traernos dos familiares y nos dice el tio "oye, ustedes no nos vais a robar, no?" sin risas

JoMa

#6 bakero ? anda miralo, como el que jugaba en el barça ...

brakeR

#9 JAJAJAJAAJAJ toda la flota de los motorratones de telepizza

yo sole he visto como les pegaban patadas a las mobilets y se cain en domino

Golgi

#6 y te llevaste las pizzas?

Fyn4r

hay alguna en la que no corra peligro la vida del pizzero?

ReMaTxEs

#13 Pues claro que no! Que clase de anécdota sería entonces?

HIMOTEN

y yo planteandome repartir durante una temporada 0_o

Tig

Vaya panda de hijos de puta, la verdad.

Tengo un amigo pizzero, espero que no se encuentre con gitanos :S

D

Nose vosotros pero yo me e fijado y por lo menos aqui en Bilbo todos los inmigrantes de telepizza van en bici,pero los de aqui no xD

banga

Existen las repartidoras de pizzas? El día que venga una y que esté buena empezaré a dar propina.

g0tO

#9 si no fueran 4 igual les podíais a er dicho qsí, y os las dejaban gratis, tras una pelea :D

personaje

pizzahut & telepizza no subian a mi pueblo xq les robaban las motos y les metian palizas xDDD menos mal q ahora si suben :)

LiuM

Me encanta cuando me dan billetes doblados dentro de otros. Esas propinas extras son lo mejor.

Otra fue cuando un policia pego un derrape delante mio y le pite mientras gritaba "calienteee!". Luego pense que igual lo pego porque iba apurao pa frenar. Se quedo mirando pero na.

O lo mitico de un guaje que me abrio la puerta fumandose un peta mientras los colegas le reian por atras, como pa hacerse el guay. Se da la vuelta y dice quien fuma? Y los amigos diciendo fuma tu fuma tu y riendose. Entonces digo yo, "trae pa aca" y feliz me fui fumando despues de dejar cortado al pobre guaje. No contaban con nuestra astucia jajajaja

Aunque lo mejor de todo son las novatadas a los nuevos.

DarkDog

#21 anda q entro yo nuevo y las novatadas te las ago yo ati pin pin

Subclavio

Llamaron por telefono, pidieron 2 pizzas y tuve que llevarselas.
P.D FAKE

T

No es de pizzeros pero bueno. Estaba yo con mi madre y mi hermana en mi casa, pedimos al chino y tal, y vienen 2 notas en una moto, hasta ahi todo normal.

Pero me fijo a ver si habian cerrao la puerta del portal (vivo en una casa) y habian puesto un papel en la cerradura para "abrirla?" xDD total bajo, cierro bien y subo.

Al rato, vendrian a robar las bicis o lo que sea que llamaron diciendo que se le habian caido un par de billetes (suerte xD) total les abri sabiendo a lo que iban y mientras soltaba al perro (un boxer) diciendole a la calle a la calle que se pone to loco xD y al final, el payasin habia tirado el dinero al suelo para que viesemos que "se les habia caido". Al ver al perro cerro la puerta dejandose el dinero dentro.

101010

si tardan mucho en traertela les dices ke se piren?

la última me vino fria de cojones, pero fue mi padre el que abrió yo estaba ocupada :S

Danrex

Una vez un repartidor se estampó contra el lateral del autobús urbano en el que yo viajaba.

LzO

lo tipico, robar pizzas familiares + moto.

dasouza

#23 inquietante tu historia

kyle

#27

sino son familiares no son las auténticas! o que ? xDD

koplousky

yo una vez fui a la casa de un moro a repartir, y sale el tio con un peta en la boca, luego sale su mujer y dice:

šanda que salir con el porroš

y digo yo:

štranquila que no me voy a asustarš
entonces el tio me preguntó que si fumaba, le dije que si y me dio de propina un par de canutos de polen pakistaní ^^

a mi nunca me han robado, pero mi colega es el pupas, siempre que roban a alguien es a él, no se como el jefe no le paga extra.. xD