Apretones mañaneros y demás

GeO-Granada

Desde hace unos 3 años, por las mañanas sobre todo, me levanto con mucho aire, y a la hora de estar despierto me da un apretoncete y al ir al baño suelto trozos de mierdecilla con aguilla, una mezcla entre solido y líquido... qué coño puede ser?

Evidentemente ya he ido al médico, me hice una analítica de sangre, una ecografía y un T.A.C ... y en ninguna salió nada, aunque dicen, según leí por inet, que lo mejor para detectar cosas " malas " de colon es mejor la colonoscopia... mi médico dice que no me preocupe más por eso, que si es de hace tiempo y fuera algo serio ya me habría muerto... xDD

Será colon irritable de ese?

Le dije al médico, como ya comenté arriba, que esto venía de un par de años, que me daba pequeña molestia a veces al zona donde esta el colon sigmoides ( sobre todo cuando no he cagado o tengo aire ) y suelo cenar bastante... por que si no no puedo dormir xD supongo que también influirá...

Alguna vez, aunque rara, he echado sangre ( no mucha, si no un poco en el papel al limpiarme ) junto con esa diarrea cuando he aguantado el apretón a lo mejor 10 min, eso al médico le sorprendió un poco, y me mandó eso que me comentado atrás, y una prueba de sangre oculta en heces ( que aún no he hecho ).

A mi padre también le pasan unos síntomas parecidos... pero claro no sé yo hasta que punto esto es normal o no, por eso quería poner en consenso este tema cno vosotros, queridos amigos cagadores!

raganock

Deja-vú

1 respuesta
GeO-Granada

#2 ?

1 respuesta
I

Precisamente me estoy cagando ahora.

Edit: Yo ya.

raganock

#3 Es que he visto algo muy similar en OT y ahora me lo encuentro aqui. Tengo miedo... :(

litusrem

¿Consultas al médico y luego a MV?

Aciertas.

Tu vecino ha estado jugando con el cloroformo, echa el pestillo al ir a dormir.

2 1 respuesta
Feuer

Sí, puede ser como ya sabrás una leve dilatación del colón sigmoideo o algún pólipo correlactar de colón de 2 a 3 cm de diámetro que ha degenerado en una protuberancia pulposa. Quizás sumado a una estomatitis vasicular grado 2 de sangrado refractario.

Ahora ya hablando en serio, no tengo ni puta idea.

1
GeO-Granada

#6 No consulto para que me déis un diagnóstico obviamente, si no para ver si hay más gente que tenga estos síntomas xD

B

Yo ahora echo la mierda pastosa y se me pega mucho al culo es un asco cuando me paso el papel , tengo que dar 6 pasadas lo menos.

1
H

DEP

1
D4rk_FuRy

eso es lo que le pasa a los maricones a la mañana siguiente de que les empujen la caca... yo que tú me o miraba

1 respuesta
Lan0s

Joder esta mañana he estado cerca de llegar tarde a un examen por un apretón que me ha dado en casa. Me he hinchado de defecar, básicamente "he hecho tó lo malo". El examen me ha salido bien. Tendrá alguna relación?

2 respuestas
GeO-Granada

#11 Es tu experiencia personal parece ser, por desgracia ese no es el motivo ya que no soy de tu acera lo siento tio :(

Ladyzombitch

Hazte las pruebas para saber si eres celiaco, a un amigo mio le pasaba y en la pruebas normales no le salia, estuvo años asi hasta que le hicieron una colonoscopia y descubrieron que era por el gluten.

1 respuesta
DeMoN1

Pues vigila tu alimentacion , es posible que estes tomando alimentos con gas o muy pesados y no te hacen bien al estomago , eso o deja de jugar con el dildo en las noches!

Strangelove

#12 Dormir con estrés, o tal vez un exceso de agotamiento mental, el verano, alguna bacteria chunga en la barriga ... o tal vez una mezcla de todo.

1 respuesta
Lan0s

#16 Nono, digo que si hay relación con que me haya salido bien el examen xDD

1 respuesta
I

#12 Ayer mientras trabajaba tuve que ir a cagar 3 veces en 2 horas, sin haber comido el día anterior ni ese mismo día una cantidad excesiva. Mi jefe empezó a creer que lo hacía para escaquearme, pero eso lo dice porque no fue a oler tras mi salida del baño. True story.

Strangelove

#17 Objetivamente te diría que no, pero el ir "vacío" a un examen ayuda bastante a concentrarte. Eso y un buen desayuno con azúcares, vitaminas y cafeína.

C

#1 Acojónate sólo si la mierda es muy oscura, tirando a negra. Eso puede denotar cáncer de colon ya que el sangrado sería mucho más arriba.

Por lo demás: CENAR MUCHO = ERROR.

Acostúmbrate a una cena tipo ensaladita + pieza de fruta o yougurt.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 Pero si fuera por el gluten me pasaría a todas horas y no sobre todo por las mañanas , no?

#20 el sangrado es rojito xd

1 respuesta
Cosamala

cafe y cigarro muñeco de barro

4
ertuti

Por que hay 2 hilos hoy hablando de mierda?

1
Ladyzombitch

#21 No tiene porque, el caso que conozco yo solo le pasaba por las mañanas, era exactamente lo mismo. Iba a mi clase y a primera hora siempre tenia que ir al servicio y ya al final de curso empezo a sangrar un poco, pero no como si fueran almorranas, solo al limpiarse.

1 respuesta
J0tape

Esto es como la pringles... cuando haces POP ya no ai STOP

GeO-Granada

#24 A ver si va a ser eso :qq:

1 respuesta
Ladyzombitch

#26 bah, ahora hay mucha gente; todos los productos de la marca mercadona son para celiacos. Aunque despidete de cosas como la cocacola, mcdonals, comida china, cerveza, congelados...

1 respuesta
GeO-Granada

#27 lo que no sé es cómo mi médico, ni siquiera comentara eso como una posibilidad... qeu lo mismo no, pero podría haberlo comentado... a lo mejor llevo 3 años así y es eso xd

Las pocas veces que he bebido alcohol, al día siguiente = vomitar y diarrea...

¿ dónde están aquí los médicos !?

dicon

RPV: A #1 le sangra el culo a veces y su medico le ha dicho que no se preocupe (guiño guiño).

#30 Lo he leido todo, si no has pillado la gracia no es culpa mia, si no te hace gracia igual es porque insinua algo que aun no has captado.

1 respuesta
GeO-Granada

#29 Si ese es tu resumen me parece a mí que tu manera de leer es muy deficiente.

pd: Es mujer por si te interesa xd

1 respuesta

Usuarios habituales