Apretones mañaneros y demás

iZueL

#1 Estás buged.

Te pasa desayunando o también sin desayunar?? Para mucha gente Leche = Veneno (o canela)

1 respuesta
GeO-Granada

#31 sin desayunar, de hecho no suelo desayunar xD

V

¡Más verdurita, más fruta y más fibra!

1 año después
GeO-Granada

Después de 2 años negándome en rotundo a hacerme colonoscopias, y tras muchas pruebas, y tras sugerirle si podría ser algún tipo de intolerancia procedió a mandarme los test de lactosa y fructosa en aire. ( Ella decía, no creo que sea esto pero bueno blabla )

Lactosa ok

Fructosa positivo

Así que si tenéis problemas, preguntad por esos test por si acaso antes de la colonoscopia!

2 respuestas
Kelsen

#34 Según dicen de la colonoscopia no te enteras, te duermen, te meten el tubo por el culo y a correr. La endoscopia debe ser más jodida, porque le echan una especie de anestesia al tubo pero no te duermen, así que sientes el tubo entrar y empiezas a soltar eructos demoniacos con unas arcadas impresionantes.

A mí me pasa lo mismo que a ti, pero no me pasa en un momento determinado del día, sino después de comer un determinado alimento. Hay días en los que me pongo todo cerdo de comer y estoy perfectamente y hay días en los que como/ceno poco y a los 5 minutos de soltar el tenedor estoy abonado al roca (voy como 3 o 4 veces tal y cago como dices tú).

Es una putada cuando sales de fiesta, porque muchas veces te sienta mal la comida y cuando entras a los bares te entra el apretón del siglo.

2 respuestas
B

#35 Segun dicen...

No.

La sedacion solo es en casos de personas mayores, gente que ya ha padecido bastante o que la prueba tiene bastantes posibilidades de que le duela bastante y no pueda soportarlo. Por lo general, no te sedan lo mas minimo...a pelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#36 no, mi médico dice que por norma hacen sedación a todo el mundo para que no sufra xd

1 respuesta
B

#37 Tu medico es un tio de primaria que sabe de eso...de primaria. Las colonoscopias se hacen con sedancion al 90% de los ingresados en Hospitales. Los que vienen de primaria o son mayores o se joden y a pelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#38 me lo ha dicho al de digestivo pero ok lo que tu digas xDD

#35 iknowthatufeelbro.jpg

1 respuesta
Visser

#34 entonces que? Menos/ninguna fruta? Algún tratamiento?

1 respuesta
B

#39 Te lo dice un tio que las ha visto hacer, que ha tratado una infinidad de Ca. de Colon y si eras joven no te sedaban y ya la mejor, un tio que las ha sufrido y nada de. El problema de todo esto es que las colonoscopias se las hacen a una mayoria de poblacion envejecida, asi que normal que te digan que se hacen con sedacion, mas que nada porque a pocos jovenes se las hacen. Pero no, eso de a todo el mundo no, ni mucho menos. No se como funcionareis en tu comunidad autonoma, pero aqui ya he trabajo en dos hospitales diferentes y en los dos se sedaba segun determinados criterios.

2 respuestas
B

esto es la contaminación que nos rodea y no es broma, ami me pasa desde que vivo en la ciudad; me han salido manchas blancas en los brazos..

Peib

Yo tengo unos problemas para defecar, pfff

GeO-Granada

#40 pues que vaya comiendo normal pero limitando el consumo de fructosa ( bebidas refrescantes llevan todas una variante ( sortibol ) que también está hecha con fructosa, bollería industrial, y en cuanto a la fruta que vaya viendo cuales me sientan bien o no)

Tengo que ir a hablar con mi médico de digestivo, esas pautas son las que me dijeron en el lugar de la prueba cuando salió positivo.

#41 a mí me ha dicho que si me la tuviera que hacer, sedación seguro, que ellos no quieren que la gente pase un mal rato

1 respuesta
B

#44 Haria una hoja de interconsulta a Anestesia y la ultima palabra seria de ellos, no del Digestivo xD. Puede decir lo que quiera.

1 respuesta
Kelsen

#45 Por curiosidad, ¿de qué Comunidad Autónoma eres?

1 respuesta
B

#46 C. Valenciana (En Elche, Alicante concretamente). Aunque aqui va por departamentos y demas cosas. Puede que este protocolizado donde vive #1 lo de sedar, que tambien puede darse ese caso. Pero me parece un gasto innecesario para una prueba que para un adulto joven es mas "molesta" que dolorosa (y lo se por experiencia personal por desgracia).

2 respuestas
GeO-Granada

#47 pues te aseguro que se hace por protocolo, de hecho lo primero que le dije " eso duele mucho ? " y me dijo : " no, siempre sedamos a los pacientes para que no les cause dolor "

Andalucía tendrá muchas cosas malas, pero en cuanto a hospitales y servicios médicos, al menos Granada está bastante bien

1 respuesta
Drhaegar

#47 Últimamente no paro de ver gente de Elche por el foro xD

Es una señal para hacer una kdd !!

1 respuesta
B

#48 Es un gasto medico innecesario si no hay una razon de peso. No duele, es molesto. Es como tener un apreton durante unos 15-20 minutos que dura. En las colonoscopias, el dia anterior tienes que tomar soluciones e incluso poner un enema para limpiarlo y que vean bien con la camara. Pero el Colon no es redondito como lo ponen en los dibujos, es plano. Y por esa razon te inflan el Colon con aire como si de un globo se tratara, de ahi la sensacion de "apreton". Pero no es mas alla de ese tipo de molestia provocada por la distension del abdomen...es mas, sobre la teoria el Colon no tiene sensores nociceptivos y no deberia de doler, pero molesta por el aire. Durante la prueba te suelen decir que si te tienes que tirar algun pedo para aliviar molestias que no te cortes y no veas si alivia, pero te corta bastante con 2 tios cerca y un tubo de metro y medio en el recto xD.

#49 Solo he visto trolls y hooligans xDDDDD. Pero se puede proponer, las risas serian buenas.

Tochomosca

Pero hombre, para una vez que tienes la excusa de la colonoscopia gratis buscas formas de evadirla?

1 respuesta
M

Mis dos colonoscopias han sido con sedación.

1
GeO-Granada

#51 quién quiere eso? xd

G

Te leo en el baño. Cagando.

B

#41 Será en tu hospital, a mí me sedaron con 19 años para hacerme la colono sin yo pedir nada.

2

Usuarios habituales