Así seremos dentro de 3000 años

C

El Homo Sapiens tendrá una radical evolución, principalmente causada por el creciente uso de las máquinas. Por ejemplo: nuestros dedos serán el doble de largos que ahora, ya que es la parte de nuestro cuerpo que más usamos para trabajar. Además, la media de altura llegará a las 2.13 metros.
Debido a que los ordenadores trabajan y memorizan por nosotros, el cerebro del ser humano del año 3.000 será considerablemente más pequeño que el que tenemos nosotros. Por otro lado, los ojos serán mucho más grandes, con lo que podrán comunicarse entre ellos con una sola mirada.
Otra cosa que se reduce será el aparato reproductor masculino: el número de varones con problemas de fertilidad está creciendo hoy en día, y dentro de 1.000 años será algo extendido en casi todos los hombres.
Pero este nuevo Homo Sapiens tenía que tener alguna ventaja, ¿no? Esa es que el intestino se reducirá, así absorberá menos grasas y azúcares y habrá menos sobrepeso.
El ser humano dentro de 3000 años

Por cortesía de #39 tenemos imágenes del futuro

6
zErOx

Seremos preciosos joder

18
M

menudo gol de señor

1
B

The Sun

nada más que disir

12
Danico

The sun el Que me dices + El mundo en inglaterra.

Muy creible

2 1 respuesta
Example

Ya sabemos como NO vamos a ser

2
C

Creo que puede ser consecuencia de los ordenadores y las sillas baratas del Ikea, un poco de seriedad por favor.

Ahria

que belleza

Fyn4r

No hay por donde cogerlo

NeonBeat

harán maravillas con los dedos. asi me gusta. evolucion powah.

Tintintopete

Paquirrines calvos todos

1
Scerin

en ingenieria informatica suelo ver a bastantes de esos, nada nuevo.

38
Tukaram-Man

Vamos, que estamos hablando de una degradacion fisica, reduccion de capacidad cerebral primando las reacciones sensoriales primitivas y basicas en detrimento de los procesos mentales complejos.
Menuda involucion.

Gracias Internés.

AlexGc

¿Sin dientes y con los ojos como un furby? Joder, he visto a gente peor yendo de rave

4
A-tuin

¿Que cojones tiene que ver esto con la evolución? ¿Usamos máquinas así que nos crecerán los dedos? xDDDD viva el lamarckismo!

26 1 respuesta
dicon

Si os fijais lo mas grave de todo esto no es la apariencia que podria ser o no (quien sabe sin un estudio medio serio xD) pero es que 3.000 años evolutivamente no dan ni para pipas xD

34
Rivendel

#15 totalmente de acuerdo... si en realidad hoy en día la mayoría de los genes sobreviven, en el ser humano no hay selección natural porque no vive en la naturaleza y encima de todo eso que dentro de poco la ingeniería genética podrá moldear el ADN xD

2 1 respuesta
R4mB1

mas mola mas molon.

Saido

Está rocoso y las uñas a modo de arma, una evolución perfecta

5
Replyk

melafaré

Eyvindur

Los mediavideros de dentro de 3000 años medirán 4 metros y tendrán los dedos como farolas.

oOoMeGaOo

Con avatares en la polla, mmmmola.

PiTiFiNi

En 3000 años no existirá la raza humana, me lo ha dicho la chica de neutrex.

ziordo

cucudrulu pls

9
MarmothGirl

Me ha recordado a
pero en tío xD

1
Paillo

Y por que esta chepado y sin cuello? por los ciclos?

kidike

El mediavidero medio dentro de 3000 años

42
Lutx1

Como dentro de 3000 años no habrá nadie para decirme que no pues yo me la juego y si cuela cuela , y si no , pues me la pela.

ruk0style

Esos dedos tan largos a las mujeres les irá muuuuuuuuy bien..

1 respuesta
afhn

Y yo pensando que por estar poniendose de moda lo de ir al Gym entre los frikis, dentro de 3 mil años no habrá ser que no vaya al gym, por lo cual seríamos todos antropomorfos musculosos y deformes...

Foq may laif, y cerebro pequeño? Yo creo que ese caso solo se dará en la raza cani/choni, dafoq, quien cojones se creen que somos?

Usuarios habituales

  • koalas
  • ziordo
  • cucudrulu
  • TooShort
  • batulfo
  • Theta
  • Rivendel