Barcelona, ciutat lliure

B

#5 Un escándalo de orden público, recogido y punible en las leyes españolas, aislado = Vamos a ponernos el palillo en la boca y decir que esto es culpa de los extranjeros y los marginales.

Bravo.

Oye que si pasa lo mismo en ciudad real espero tu condena por enfrentar ciudad real al resto del país.

1 2 respuestas
Quetanto

#30 ahora dilo sin llorar

#31 el "comunista" este no ha salido del chalé en su vida

2
CHiNaZo

#24 Es lo que tiene ser versátil que nunca sabes si vas a dar o te van a dar.

juss1

almenos no murió a machetazos madriz style, falta sangre en el video

antiyo

#21 Este creo que es de Valencia.. Le he visto un par de veces en bici por el río en pelotas y yo con cara de WTF

1
Zero_G

Luego os quejais de las feminazis que no se depilan. Es que no hay quien os entienda.

1
vinilester

#18 Me da igual que esté o no esté bien de la cabeza.
Ese sujeto no creo que sea un "extranjero" de Albacete trabajando en Barcelona.
Pues como ese (bueno, como este exactamente no), y otros tantos de miles, no es la inmigración que alguien no derroido quiere.
Tragamos todos, pero no con la misma actitud.

1 respuesta
sephirox
#31Mechawarrior:

Vamos a ponernos el palillo en la boca

Bastante mejor el palillo que el atuendo hipster típico de los progres que lleváis en el círculo podemita de la Complu, colega.

Quetanto

#37 Ah que lo que te disgusta es que es extranjero... Pues prepárate para seguir tragando compañero, esto solo va a ir a más.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Vuestro odio a Barcelona os ciega madre mía

Vete a cualquier central de autobus/tren de una gran ciudad y espera, no tardarás en encontrar un loco de estos xD

1 respuesta
Quetanto

#40 en realidad lo que les molesta es que es moreno, bueno en realidad lo que les molesta es que es pobre, pero aún no lo saben.

3 2 respuestas
Alatriste

#41 a mi lo que me molesta es que se limpie el culo de pie, que se deja la mitad de la mierda ahí.

1 respuesta
vinilester

#39 Me preocupan las mentes que no quieren diferenciar entre tipos de "extranjeros" (legales, ilegales, trabajadores, delincuentes...) Y luego llaman cosas a los que lo hacemos.
Los "cosas" tambien los catalogamos a ellos.

1 1 respuesta
Quetanto

#43 Que curioso, a mí me molesta la gente que diferencia entre clases de extranjeros.
Menuda época más molesta para vivir, compañero.

#42 Se está afeitando el buen hombre, seguramente tenga más higiene anal que muchos mediavideros.

1 respuesta
B

ya lo ha definido el bukowsky de @Quetanto es racismo y aporofobia. Que no os cuenten mierdas.

B

#16 Que tenemos por aquí.

Otro fachirulo inventándose cualquier puta mierda para meter su discurso político y culpar a cualquiera que no opine como el.

Circulando energúmeno.

1 respuesta
B

#44 te molesta la realidad y mezclas los buenos con los malos y zumbados porque quieres que la gente tenga una mala percepcion del extranjero. Tu no buscas integrar... buscas otra cosa... ¿eres anarkista o algo asi?

1 respuesta
Quetanto

#47 algo así 😘

1 respuesta
Aguiluxo

La gran obra de Colau.
Su herencia, el antes y el despues.

A mi me parece correcto, es lo que se ha votado.

B

#48 Esta clarinete... te va el cizañeo y cuanto mas turbio todo mas en tu salsa te sientes. Pues nada... que la vida te de la misma paz que quieres dejar.

1 1 respuesta
Quetanto

#50 No me gusta el cizañeo ni disfruto viendo sufrir a nadie, pero si me divierte ver a algunos que se cayeron de su nube de algodones a estas alturas, algunos llevamos comiendo mierda desde siempre, y nuestros padres , y nuestros abuelos...

Así que sí, tengo muy claro cuál es mi sitio y quiénes son "los míos".

vinilester

#46 Derroete para dentro, por favor.

Crowbar

La infección de multicuentas que hay en Mediavida da desde sida, hasta cáncer...

Siempre son los mismos "culturetas" que son cool con la sociedad e intentan aparentar lo que no son en un foro.

Lo mismo te salen filosofeando, que te llaman... facha, o cosas sin sentido.

Dicho esto, mención especial a la moderación del foro, la cuál parece que va pagada a golpe de billete para que esto se infecte de "un siempre lo mismo". Mirar para otro lado, y molestar a otros users cuando los niño-bien empiezan a hacer pucheros.

No nos engañemos, son multicuentas de gente que ya tiene 30 y pico y sigue creyendo que es un revolucionario o algo así en la internete.

14 1 respuesta
Quetanto

#53 callate anda mangante

1 respuesta
Crowbar

#54 Échate awica, polla. 😊

Aeran

#41 Lo que molesta es que se pase la ley por el forro. Y a mi al menos me molesta que haya gente "especial" como tú a la que le parece normal.

4 1 respuesta
Quetanto

#56 es que es normal, otra cosa es que me parezca bonito

Aprende de vinilester, el almenos no se esconde ni maquilla las cosas

1 respuesta
vinilester

#57 Da igual que uno vaya de cara o maquillado.
Vais a pintarlo a vuestro gusto igualmente.

2 1 respuesta
Quetanto

#58 el mundo nunca fue un lugar bonito, compañero

Helzid

Qué asco de noruegos que vienen con sus sucias costumbres nórdicas a molestarnos, macho.

6 1 respuesta