Barcelona, ciutat lliure

8
3
Overwatch

Sabemos que no le pasará nada porque seguramente es de fuera y son sus costumbres.

La Colau encantada con estas cosas.

1
perche

Son sus costumbres.

10 3 respuestas
Jae

Qué hambre me ha entrado

sephirox

Esto es lo que pasa cuando en vez de cuidar a tu población y evitar que la marginalidad gobierne, te dedicas a enfrentarla al resto del país y saquear sus arcas para aventuras etnopolíticas.

Para lo que ha quedado Cataluña. Una pena.

29 2 respuestas
Fran1985

En fin...

Kandelario

Lo atropella un coche y ni me inmuto

Quetanto

Un loco en una gran ciudad? Lo nunca visto, putos comunistas

27 1 respuesta
Ninja-Killer

Qué erección más tonta

B

Si yo viviera en esa calle le tiraba un cubo de agua.

1 respuesta
AikonCWD

Al menos es higiénico

3 1 respuesta
josepginer

#10 racista

k0yi

buen apurado

dranreb

31 1 respuesta
poisoneftis

flipa, qué asco

1 respuesta
vinilester

#8 Ni loco ni gran.
No cuela.

2 respuestas
LucianESP

Qué cojones jaja
#15 ¿Lo prefieres con pelete?

Quetanto

#16 Si tú crees que ese tipo está bien de la cabeza no tengo nada que "colarte".

He visto cosas peores aquí en Ginebra, Suiza (200.000 habitantes en contra de 1.6M de Barcelona) un país con el que os hacéis pajas la mayoría de salvapatrias, por cierto.

Igual es que tenéis que salir más de casa.

15 2 respuestas
Aeran

#11 Si eh, un montón de vellos púbicos revoloteando por la calle, que higiénico que te dé alguna en la cara.

1 respuesta
U

Pues no vayáis a Berín, la primera imagen de llegar a la capital fue ver a un tío en medio de la calle plantar un surullo tan tranquilo delante de la poli, y estos ni decirle nada XD

4
B

#14 Gente a la que una novia nunca les ha pegado una buena mamada con comida de culo y van con la selva detrás

Is this now a Barcelona thread?

3 1 respuesta
Thouy

Qué apuesta habrá tenido que perder

Chaotic

#5 Para lo que ha quedado *España.

1
AikonCWD

#19 era irónico xd. Lo mejor cuando pasa del culo a los huevos y viceversa xdd

1 respuesta
B

#18 "oh un loco en una gran ciudad" - Si tú crees que la decadencia no está al alza a un ritmo rápido, especialmente en Barcelona, no tengo nada que "colarte".

Igual es que tenéis que salir más de casa. Nah, creo que si no veis algo tan aplastante, directamente os falta IQ

2 respuestas
acerty

Necesitamos un centralismo y Ayuso como presidenta de la nación.

LechuJa

#25 buen hombre de paja que te has marcado, tenéis un hilo propio para eso.

1
Quetanto

#25 ay pobre, que se le cae el mundo. Quieres un abrazo?

2 respuestas
josepginer

#28 Abrázame esta

B

#28 Estoy seguro que soy más fuerte que tú, porque encaro la realidad tal y como es, en lugar de intentar "suavizarla" de forma patética para mí y para los que muestran dicha realidad. Tranqui, que ya estoy haciendo lo posible para que el mundo no se me caiga encima a mí, no hace falta el abrazo.

#32 El nivel...

1 respuesta