Barcelona, ciutat lliure

Quetanto

#60 sé que es el chascarrillo que siembra furor entre los patriotas, pero la verdad es que en los países nórdicos tienen más casos de trastornos mentales.

1 respuesta
z4eR

Habéis desvirtuado hasta tal punto la palabra facha que ya su uso es un meme.
Si no piensas como yo dentro de mi atalaya de superioridad moral eres un facha, y así con todo.

8
Helzid

#61 entonces habrá que indagar un poquito en las cabecitas de esos pobres nórdicos antes de dejarles pisar suelo nacional, que un día te encuentras a uno depilándose el culo en plena calle y al día después fácilmente puedes encontrarte a un indefenso nórdico con problemas mentales conduciendo un furgón sin frenos por las ramblas gritando no se qué de Allahønnsen.

10 1 respuesta
Quetanto

#63 na, van a entrar como quieras, no te preocupes que no hay pasaporte que los pare 😊😏

1 respuesta
sephirox

#64 Los que os tenéis que preocupar sois vosotros, que a estos no vais a poder llamarles "fachas" xdddddddddd.

1 respuesta
Quetanto

#65 hombre el comunista aburguesado, como estamos socio? A mí no me preocupa la verdad, me pareceis muy tiernos los que le seguís el juego al estado español.

Lo que os hace estar tan a la defensiva es el saber que estáis más cerca de ser uno de ellos que de ser un Noruego. Poco queda tranquilo.

1 1 respuesta
sephirox
#66Quetanto:

los que le seguís el juego al estado español.

Tú no le sigues el juego, tú eres un fuera de la ley, tú eres un tío que se ha ido a Bolivia, África y Vietnam a hacer la revolución. Tú eres un chungo, pero un chungo de los de verdad, nada de mariconadas.

Claramente no sabemos con quién estamos hablando, así que dejad que os deje algo claro. Tú no eres el que está en peligro, tú eres el peligro. Entra un tío por la puerta y se oyen tres tiros, ¿alguien se cree que es a ti? No, tú eres el que golpea.

2 1 respuesta
Quetanto

#67 hacer la revolución por el pueblo español? Si claro, y voy a votar también no te jode. Yo solo estoy fuera de España, que es lo que hace cualquier obrero que puede. No llorar en internet y ponerse un avatar de ranita.

1 1 respuesta
sephirox

#68 Tú eres un obrero, di que sí. Tú eres uno de esos parias de la tierra, embrutecido por el carbón que suelta la industria pesada, al que le han robado todo y no tiene nada más que su prole, las propiedades son para los burguesitos como yo.

Tú no estás en internet perdiendo tu valioso tiempo en un foro, eso no es para ti, tú eres un tío peligroso, tú estás organizando mítines y asambleas en fábricas. Tú no vas a hacer el canelo, eso no es para ti, nada de pelear por el pueblo español, ¿eso tú? Ni mucho menos, tú no te rebajas por unos tipos racialmente degenerados, tú en todo caso por Euskadi y Catalunya, que para eso eres un revolucionario, de esos de verdad.

¿Que Marx decía que nada de lúmpenes? Qué sabrá ese. ¿Que Marx decía que si ejército industrial de reserva? Ni mucho menos, el cuerpo teórico del marxismo te lo pasas por los cojones, que para eso eres un fuera de la ley. Di que sí, que no saben con quién se están jugando los cuartos, que tú eres un tío jodido, que no se atrevan a mirarte a los ojos.

6 2 respuestas
Quetanto

#69 jjaajaj eres un fenómeno, en serio.

Obrero=! Comunista , si no fueras un obrero de despacho igual lo sabrías.

LechuJa

#69 Venga te doy manita que parece que las ranas se han dormido, que sin tu ración diaria de aprobación virtual igual no concilias el sueño y luego no tienes energía para seguir con tu propaganda y deleitarnos con tus delirios.

4 1 respuesta
sephirox

#71 ¿Ya estáis los del Feda chat comiéndoos las pollas entre vosotros? No traguéis, no os vaya a dar una sobredosis de soja.

Quetanto

Eres tontisimo, compañero.

4 1 respuesta
sephirox

#73 Que tú me llames tonto precisamente a mí, cuando eres un analfabeto de cuidado, manda cojones.

Vete a tomar por el culo al hilo ese donde lloráis, lelo, y no vuelvas a citarme, que además eres un puto pesado.

2 respuestas
Quetanto

#74 que si, que soy un lumpen de mierda y tú un obrero con estudios universitarios, mis papis no tenían para pagarme la carrera máquina.

Igual puedes engañar a los de aquí pero ni hablas ni piensas como un obrero, a nosotros no nos engañas.

4
G

Hace poco en el Madrid de Almeida vi a un mendigo plantando un zurullo tan tranquilo en Callao.

El debate debería estar en como se permite que haya gente tirada en la calle que le da igual todo y nadie le ayude o le importe una mierda. Quien gobierne es circunstancial porque es un problema que lleva mucho tiempo.

1 respuesta
TitoPhil

#3 pfffffff tío acabo de cenar 😔

nerkaid

#76 La gente está en la calle aunque hay albergues disponibles, pero claro, ahí tienes un horario, no te permiten beber, tienes que asearte a diario, etc. y mucha gente prefiere quedarse en la calle que cumplir esas normas.

1 respuesta
G

#78 Si bueno también hay robos, violaciones, agresiones, muchos albergues están saturados o en condiciones de mierda...

Ya llevamos mucho tiempo con esto como para saber que los albergues no llega ni a parche.

Pero bueno ¿a quien le importa? si estas en la calle la mitad de la población te considera un despojo humano y la otra mitad sudará de ti. Solo se preocupa la ciudadanía y políticos cuando molestan o se vuelven agresivos, no hay más. Para muestra este hilo.

2 1 respuesta
Aeran

#79 La solución es hacer lo que hace cualquier país normal, es decir, cerrar las fronteras de verdad y el que no sea de aquí de vuelta a su país.

2
Jomones

#3 Eso es murcia no?

https://www.google.com/maps/@37.9860966,-1.1321446,3a,75y,178.56h,90.36t/data=!3m6!1e1!3m4!1sc2RRJVTURClWh_ZXdp_owA!2e0!7i16384!8i8192?hl=es

1 respuesta
B

#81 Es Murcia y la que sale en la foto no es Colau, sino Águeda Bañón, una cerda para más señas.

1 respuesta
Soraghatsu

Si lo de tener higiene y tal esta genial, pero que lo haga en su casa obv

E

No entiendo a que viene tanto depilarse el culito si luego se va a meter unas puñaladas de buena mañana

perche

#82

directora de comunicacion del ayuntamiento de barcelona.

2
PocketAces

Si según está rasurándose viniera un miembro del CNP y le partiera la defensa en la espalda, se le iban a quitar las ganas de hacer el subnormal en medio de la calle para la próxima vez.

A esta gente se le educa con palos.

En Getafe teníamos a uno que le llamaban El Colorín, un personaje de estos que vive alejado de la realidad y se ponía a hacerse pajas en medio de la calle, aunque hubiera niños cerca, le daba igual.

Cada vez que iba a la comisaría, salía molido a palos, hasta que un día dejó de hacerlo, como por arte de magia. Ahora creo que está muerto.

Gracias por los feels.

15 1 respuesta
WaRdIx

#3 no ha sido una paja de la que sentirme orgulloso pero bueno un rato tonto lo tenemos cualquiera.

#86 el Colorin tu menudo hijo puta. Me acuerdo con 8 años iba con mi prima y me dijo vamos a cruzar que viene el Colorin, y dije con mi inocencia en alto: que Colorin? Bua que momento más tenso se puso a acosarnos. Menos mal que aprecio mi tío y casi lo revienta. La palmo sí, era de la panda de los Yonkis de la zona de los sindicatos en Juan de la cierva si mal no recuerdo.

isvidal

sephiroxditufrase.jpg

3
B

#74 Luego le vas llorando a los mods por privado para que te hagan mod a ti XDDD.

Menudo personajazo.

2 1 respuesta
juss1

Cuanto ragequit