Berroiciones v3

E

#396

A mí las manitas me han dado siempre bastante igual. No voy a negar mis baiteos.

Está claro que esto viene de atrás y un tal Spike_Spigel ya lo avisó hace lustros pero hay cosas como el constate acoso y mención a usuarios como Ekoo o Mavife, llamar CMs a usuarios habituales y lo del Telegramo que son absolutamente delirantes y que sólo se dan en un lado.

Edit : Mira lo de #452 si es que es nivel asaltar el capitolio.

1 3 respuestas
L

#443 es que es la verdad.

La jugada está clarísima…

Año que viene elecciones. Toca limpieza de foros.

Imagina plantarte en año de elecciones en un foro dónde la mayoría (de usuarios) votará por primera vez y te encuentras un hilo dónde chavales que se aburren comparten noticias y opiniones que no son las de la línea editorial del grupo prisa

¿Cómo vamos a tolerar eso?

Más fácil, los marcamos cómo fachas, los baneamos y los convertimos en parias digitales.

Si la jugada algunos nos la conocemos ya…

Y si sabes algo de marketing político lo verás aún más claro.

De todas formas, el mensaje de “amor y respeto” está ya monopolizado y solo se ama y se respeta” cómo yo digo, porque todo lo demás, es odio. Por lo tanto un peligro y un delito.

2 1 respuesta
Hipnos

#438 Yo nunca he maquillado la pederastia. Simplemente he recordado datos (a lo largo de muchos años y algunos hilos):

  • En España la edad de consentimiento es de 16 años.
  • Un político puede sentirse atraído por animales, piedras o niños, pero eso no le hace peor político mientras no consuma un delito. Los delitos mentales no existen.
  • La imposición de una diferencia de edad aceptable en parejas ajenas me parece un moralismo rancio cristiano.

Nada más. Ahora puedes tergiversar lo que quieras.

2 respuestas
neZbo

#451 Claro, porque a @sephirox nadie lo menciona nunca ni directa ni veladamente y todas las menciones son baneos instantáneos xdd

5 2 respuestas
Don_Verde

#451 Como si no existiese el inverso de gente que llama a sephirox librero o dicen que Contractor es un CM XD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#449 Si no recuerdo mal, 4chan pasó a estar alojada en México (no se si sigue allí) y esto si lo sé, su dueño actualmente es japonés.

Me suena que en USA no los querían xD

1 respuesta
mrphy

#455 Lexor tb, el difunto Noveno xD. Anda que no hay ejemplos

E

#453 #454

Sí a Sephirox se le nombra yo mismo incluído. Pero la diferencia es que se pasa el día provocando y malmetiendo y luego mendigando moderaciones a los moderadores.

1 2 respuestas
B

#411

Normalmente estaria de acuerdo contigo Don_Verde, ya que sueles tener mas razon que un santo, pero aqui no te estas mojando y estas patinando.
Los ranitas no parasitamos la moderacion del foro, los ranitas no queremos que se cierren hilos ajenos, los ranitas no baiteamos para poder llorar en moderacion y los ranitas no tenemos a la administracion de nuestro lado y esquivamos los bans.

Que seamos igual de gilipollas, si, pero que nos comportamos igual, ni de lejos.

1 respuesta
Hipnos

#456 Pues mejor ejemplo aún.

Ilore
#446RA_MeSiAs:

Como te decía, no hay linea editorial de ningún tipo, hay muchisimos mods (mas de 60 o 70 no?) y muchisimos más ha habido, a ni uno solo le habrás oido decir que un cargo superior al suyo le indicó algo del tipo "modera a los rojos" o "modera a los azules". Nada, nunca almenos desde que soy mod y en mi caso personal he leido algo ni medianamente parecido por ningún mod ni por ningún admin.

Hombre, yo creo que el mensaje del admin antes de cerrar el hilo de derroiciones deja clara como el cristal la línea que quiere para el foro, eh.

2 1 respuesta
mrphy

#458 Mendigando porque la chupipandi es intocable, por eso tiene que ir detras de los MODS.

1 respuesta
Nerviosillo

#451 A otros también les llueven los insultos y desprecios.
Contractor y Lexor también son llamados CMs, y hay menciones por todos lados a Sephirox y otros.

Lo que nos cuesta ver es que ambos bandos están igual, y es que se retroalimentan de forma constante.
Por eso es absurdo señalar cuando todos tenemos culpa de cómo está la web.

No voy a ser yo quien diga que hay que prohibir los baits y los trolleos, pero joder, al menos si tener la decencia de que este montón de estiércol es una obra conjunta y no solo de unos xD

1
Meleagant

#453 Tú sí has defendido la pederastia, y a mi personalmente no me parece mal. Y no porque esté de acuerdo contigo, sino porque es de las pocas veces que has tenido la valentía de defender una opinión impopular apelando a la razón, cosa que no haces con ningún otro tema.

1 respuesta
Don_Verde
#459Herizo:

Los ranitas no parasitamos la moderacion del foro

De hecho, estáis pidiendo cambios en la moderación, antes y ahora. Que podemos estar de acuerdo que puede ser necesario y queréis simplemente un trato igualitario frente a vuestros inversos, but...

#459Herizo:

los ranitas no queremos que se cierren hilos ajenos

Esto es posible, no he leído batracios pidiendo cierres de hilos y tal. Pero si he leído batracios entrar en hilos creados por sojes para llamarlos CM y tal.

#459Herizo:

los ranitas no baiteamos para poder llorar en moderacion

Para llorar no, pero buscar el bait y provocaciones, es un hecho. Si ahora se hace menos, es por motivos superiores.

#459Herizo:

los ranitas no tenemos a la administracion de nuestro lado y esquivamos los bans

En esto estamos de acuerdo :D

1 2 respuestas
E

#462

¿Qué chupipandi?

Que seguís con los invents. La única gente con la que tengo relación en el foro son los de wow-esp y todos me apuñalarían por los loles y por eso les quiero.

Uriel246

#447 calla anarca y vuelve a hacer stream, todo a medias siempre xD

7
Hipnos

#464 Puedes pensar eso, pero no es verdad. Yo creo que los niños merecen protección y educación sexual. Jamás he abogado por sexo en personas prepuberes.

Otra cosa es que consideres niños a los de 17 o 18, serán menores pero niños no son.

2 respuestas
EuRyNomE

#468 tu asunto está demasiado trillado, por favor no te enzarces en este hilo porque ni tú ni nadie ganará nada con esta conversación y queda muy lejos del core que estamos tratando.

1 respuesta
Hipnos

#469 Pues cita al que saca el tema, no me cites a mí por defenderme de acusaciones falsas.

B

#465 Se pide que la moderacion sea neutral, creo que muchos users estamos cansados de ver como nos baitean insultan los mismos y al responder automaticamente te llega el mensaje de moderacion. Y si tu reportas, "Tu cola de reportes esta llena, no puedes reportar mas" Yo no quiero que la web sea de un lado o de otro, quiero que todos podamos comentar libremente. Y si alguien insulta o comete un delito de odio que se lleve el ban calentito.

Lo de entrar en hilos ajenos solo lo he visto despues de que cierren el nuestro, si ha ocurrido antes, hay que ser muy imbecil para teniendo un hilo d ederroiciones ir a marear.

No baiteamos porque la mayoria de veces salimos perdiendo, en eso tienes razon.

1 respuesta
Don_Verde

#471 Entiendo esa postura y, como entenderás, es la postura que defiendo, que ambos bandos tengan una moderación similar en cuestión de baits y lanzamiento de heces, porque genera salseo y da vida al foro.

Respecto a entrar a hilos, solo hay que ver cuando algunos de los de la lista que han pasado antes abre hilo en OT lo que sucede. Y si, algunos son usuarios de Derroiciones.

Yo pienso que la solución ideal es aclarar cuales son los límites y como se aplicarán y especificar cuestiones concretas dentro del hilo cerrado que no son aceptables y listo. Luego está en manos de la gente aceptar si esto les convence o no, allá cada cual con su tiempo libre.

1
RA_MeSiAs

#433 Leí el comentario y no lo moderé, por norma salvo excepciones muy graves, no modero nada que no esté en mi foro. El motivo es sencillo, no pertenezco al lore del subforo, no quisiera punishear gente que alomejor estan de broma porq se conocen o en este caso, como yo lo interpreté, que pensaba que se refería que los admins le teniamos en te punto de mira, lo cual pues bueno, como se nos acusa de todo, me pareció lo más normal que fuese en ese sentido.

#461 Revisa lo que significa linea editorial, no lo digo con chuleria ni con segundas, no voy a malas. Tzz cerró un thread, puso el mensaje que quiso y ahi se quedó, diferente a que nos haya marcado una linea editorial, o que me preguntasen de que partido soy o simpatizo antes de "ascenderme", diferente de darme pautas de moderacion etc. Supongamos que soy de derechas y he votado a la falange toda mi vida, Tzz no tendría ni idea, habría metido a un admin manifiestamente facha y si tan facha fuese, creeis que aceptaría bajarme los pantalones y moderar solo a los usuarios de derechas sin que nisiquiera nadie me diga esa linea editorial?

Nah, no os hagais pajas mentales, no la hay, de hecho en esto los admins no pintamos nada, salvo cuando se le hincharon las pelotas a tzz por la mala imagen que se estaba dando el otro dia, todas las moderaciones vienen por parte del staff de moderación del foro en el que estén los comentarios.

2 respuestas
RiVeRwInD

Gracias por abrir la V3, ya vuelvo a tener material fecal para cuando voy al baño por las mañanas...

Ahora en serio. Como la inmensa mayoría de los usuarios, cuando un tema no me interesa, no entro. De la misma forma que tampoco entro al foro de Mascotas, al de Pokemon o al de cocina. Entiendo que no me va a aportar nada de valor actualmente y tampoco voy a entrar para tocar los cojones... se llama convivencia.

Pero durante los últimos años se está haciendo todo lo posible desde todos los estamentos para que dicha convivencia se reduzca al máximo, a polarizar todos los frentes y buscar el confrontamiento... y lamentablemente esta polaridad se transfiere al resto de RRSS y foros de internet.

Tal vez sean los 30 años que llevo interactuando por internet o los 19 que llevo por aqui, pero el tiempo te enseña que nunca tienes la verdad absoluta y es imposible cambiar la opinión de la gente en según que temas. De ahí la referencia del meme de las ranitas en grupo que ofrecen un abridos de botellas de soja al que viene insultando, para mi es el más claro ejemplo de "Dos no pelean si uno no quiere".

Por eso cuando alguien viene a llamarme facha porque llevo una ranita, cuando desde siempre he sido de izquierda, no hace más que sacarme una sonrisa.

Se repetirá hasta el infinito, la charca incluye personas de todo tipo de perfiles, rangos de edad e ideologías...

4 1 respuesta
B

#473 No, me lo dijo a mi por la cara. Siempre actuan asi, deberias saberlo.
Y tambien ya pase capturas a otro mod, que no hizo nada porque era por privado, de un user amenazando con doxearme y sacar informacion y mierdas.

2 respuestas
Meleagant
#465Don_Verde:

Esto es posible, no he leído batracios pidiendo cierres de hilos y tal. Pero si he leído batracios entrar en hilos creados por sojes para llamarlos CM y tal.

Hay gente que no sé si será CM, pero si no lo es debería replantearse la vida porque está trabajando gratis. Que se puede llamar homófobo, tránsfobo, misógino, etc. a mucha gente que ni siquiera lo parece, pero no se pueda llamar CM a alguien que claramente actúa como tal...

Y ojo, no estoy diciendo que se banee al que llame homófobo, etc. a otro, estoy diciendo que barra libre para todo el mundo y que cada cual aprenda a lidiar con sus frustraciones. Que no hablamos de insultos directos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Don_Verde

#476 Cuando estaba en OT y la gente reportaba por que alguien les llamaba CM, siempre decía lo mismo. No se puede moderar a nadie por ser CM, porque no es ilegal ni es algo peyorativo, es una profesión, punto.

Y hay gente que reportaba cuando le llamaban CM, tanto de destra como de sinistra.

1
neZbo

#478 Derroído.

1 respuesta