Bilis Club ~

pike_97

La mejor discusión sobre twitter de la historia.

Akiramaster

¿Creéis que la gente que cría niños gordos debería ser devorado por ellos?

Matamos dos pajaros de un tiro y salvamos el futuro.

2 respuestas
NigthWolf

#62 Y despues los pajaros muertos se los das de comer al gordo tambien o algo?

1 respuesta
E

#62

Ningún problema verdadero tiene solución. La obesidad es una preocupación muy gorda para la salud pública y parece que nadie quiere hacer nada para remediarlo.

Todas las recomendaciones de dietas, ejercicio, etc... Me recuerdan a las constantes charlas en los institutos sobre los accidentes de tráfico. A todos nos da mucha pena cuando nos cuentan la historia, pero realmente no nos concienciamos, o no llegamos a pensar en que nos puede pasar a nosotros.

Pasa igual con las noticias de corrupción, las guerras, las niñas secuestradas de Nigeria...

En conclusión, la sociedad es egoísta por naturaleza y no tiene memoria.

pike_97

Debate: Os tirariais a una sirena que es humana de cintura para arriba o una que es humana de cintura para abajo? Ilustro:
http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/310881/21243560/1355283016843/sardine_fish_fishes_legs_high_resolution_desktop_1600x1200_wallpaper-216710.jpg?token=D1DO86Gjm1Mocrcq70T2FOVsoZM%3D

2 respuestas
Ozonoo4

#65 a las dos.

PD si te la chupa ¿seria la pescadilla que muerde la cola? venga ciaoo, ahi os quedais con el sida.

Akiramaster

#63 la idea es quitarle las ganas de zampar como gorrinos en hanibal.

hjesush

#65 A la de cintura para abajo. No cabe duda.

Lo que realmente me preocupa es cuánto tiempo tendría que tenerla en el congelador para quitarle el anisakis sin matarla? He ahí el dilema.

1
Mandela

Debate: Quien invento el trabajo?

1 respuesta
pike_97

Los rojos seguro que no.

1
Ozonoo4

#69 el primer jefe.

2
Tochomosca

Por qué se da capacidad de moderación a alguien que simplemente se dedica a aportar contenido? El dar noticias y vida al foro equivale a tener criterio para decidir sobre lo que está bien o mal?

Creo y está visto que no.

2 respuestas
E

#72 Más importante. ¿Qué es el bien y qué es el mal?

1 respuesta
Tochomosca

#73 El bien es el bien y el mal es Esperanza Aguirre y lo que la rodea.

1
hjesush

El bien es lo que una tercera persona te dice que sea. Cuando estas solo, quién sabe qué es el bien.

danao

Cuantos de vosotros siempre habeis dicho Leopoldo Alias "Clarín"

salid cabrones, se que estais ahi.

1
Rogger

Estais de acuerdo con Aristoteles sobre que el Bien supremo es la Felicidad, o os contraponeis a su Etica a Nicomaco y preferis adoptar una postura mas Hedonista?

2 respuestas
Akiramaster

#77 yo digo paz con uno mismo. Felicidad, vamos.

E

#77 Yo soy partidario de la mayéutica ¿qué te parece? ¿bien? ¿mal? ¿por qué deberías responderme?

1 respuesta
Rogger

#79 Me parece mal, porque Socrates es un fumao de vida. La causa de su muerte es una farsa, murió por sobredosis de Opio. Deberia responderte porque me aburro

1
ramaGZ

Treinta y tantas manitas en #4.

Gracias por hacer más evidente aún lo explicado en #8.

Al menos aquí tendrá la voz y el voto que le niegan en la vida real.

2 respuestas
hjesush

#81 Hay pomadas muy buenas que ya te habrían quitado ese escozor.

PrinceValium

Me recuerda a las clases de filosofia de la eso xd

Silvio_Dante

3
B

Claro el club bilisberg

3
quebeC

Creo que el cáncer es la madre naturaleza defendiéndose de la súper población (y sobreexplotación) que sufre el planeta. El mensaje es claro: dejad de tener hijos.

pike_97

Debate: Piratas vs. Vikingos. Quién gana?

Mandela

Ninjas.

Ozonoo4

#72 a mi me parece una aberracion que un mod pueda participar en el foro. O eres mod o usuario. No se puede ser imparcial si tienes herramientas para silenciar lo que no te gusta, bajo la unica medida de tu propio criterio.

Asi tienes el foro de juegos, postear alli esta considerado como deporte de alto riesgo.

2 respuestas
Mandela

#89 Cuanta verdad.
El foro de juegos solo permite postear a una elite de lameloides de titulos mierdas que le guste al moderador, criticas = punish.

1 respuesta