Cadena cien es una mierda

WaRdIx

Yo deje escuchar la radio por esto. Que pasa que siempre ponen lo mismo por tema de derechos de autor o que?

1 respuesta
eseoemeika

Cadena DIAL y lo sabéis.

Hades13

#5
– ¿Te acuerdas de esa radio que solo ponían música para viejos?
– Sí
– ¡Pues ahora ponen música buena!

4 1 respuesta
Christian2

#13 Para eso tira de BeachGrooves o Radio Planeta (la MáximaFM sigue existiendo???)

por lo menos en vez de 15 canciones sueltas y mucho blablabla te meten sesiones de deejays

#31 Me jugaría el cuello a que la SGAE o algún organismo regula bastante las canciones que puedas o no poner, rollo tiempo, letra... aparte de bpm o estilo que tenga la cadena.

1 2 respuestas
WaRdIx

#34 joder es que el mayor canteo que he visto ha sido rock FM mismas canciones y a veces hasta mismo orden. Mi mujer se reían cuando le decía ahora van a poner esta y justo la ponían.

1 1 respuesta
Christian2

#35 Hostia tio, entonces ya es enfermizo xdddddddd, vaya puto canteo; qué hacen entonces, te pinchan la playlist del spotty y a correr? xddd

deBurrows

Pero las bromas telefónicas de hace 20 años estaban guays.

mxz239

La mejor, radio Espantoso

6
Slade_Wilson

#3 En el 2008 mientras hacía las prácticas, tenían puesta siempre cadena 100. Al llegar, la voz misteriosa, que acabé las prácticas y me quedé sin saber quién era, y luego repetían mil veces "tenía tanto" de Nena Daconte. Nunca he odiado tanto una canción.

talum21

En Rock FM tiene pinta que compraron los derechos de "Roxanne" de "The Police" da igual la hora a la que pongas la radio que Roxanne sonará en los próximos 10-15 minutos. También aplicable a "Message in a bottle" del mismo grupo.

P

yo escucho locafm y hay bastante variedad. eso si , es musica remember

1 respuesta
Eyacua

#29 no puedo leer tu mensaje sin la voz del de "ayyy, ayyy que tocao la birjen, ayyy ayyyyyyy"

Dek0

#34 la SGAE literalmente vende packs de canciones a estas radios perry, que suelen renovar un par de veces al año, por eso siempre suenan las mismas.

Salvo las emisoras de novedades musicales tipo los 40, a las que pagan directamente las discográficas para hacer publi de los lanzamientos.

Por cierto no hay mayor estafa que los charts musicales, literalmente quien está más alto es quien pone más dinero en la mesa, en el momento en que se quiere dar bombo a otro se deja de pagar o se paga menos por los que han sonado antes.

1 1 respuesta
vuvefox

#19 guapísimo. Pero no hay ni 4 emisoras contadas en Japón . Me ha resultado raro.

Thouy

#41 Loca FM también se repetía más que el ajo pero desde enero de este año cambiaron toda la playlist+ han ido cambiando djs y está más potable

1 respuesta
MaikWasousky

Como maxima FM nada

1
P

#45 si . Han metido novedades etcétera y se hace súper ameno , y si ya tienes la app tienes de todo tipo . Está muy muy bien

dranreb

Yo mientras se vayan a tomar por el culo los programas matinales me conformo. Estos días que están todos de vacaciones son la gloria

1 respuesta
KriaBrekkan

#48 si, el humorista que tienen ahí que no tiene ni puta gracia y que hace que los locutores se rían como absolutos dementes quien es?

darkf1re

No sufras más #1

Conviértete:

Tarles

Desde que quitaron la Máxima FM no merece la pena ni encender la radio.

3
Horribeler

La radio musical española está boomerizada al 100%, en el peor sentido posible.

Scottie

#10 yo lo llamo Dover FM

0nLy

Yo después de 10 años escuchando Rock FM la he aborrecido.
Los cabrones no saben que existe música más allá de las 4 mismas canciones que ponen desde 2005

1
ViCiOuS

https://maps.app.goo.gl/T3kSevDBfHcQfATW7

bulaso

que mal lo pasé cuando en mi antiguo coche se me jodió el conector y solo podía escuchar la radio, es horrible

androide

Yo prefiero la MDT Radio, Radio Spektra FM o Remember FM (en Valencia).

Christian2

#43 hostia xdddd, no pensaba que la cosa fuese tan de mafias xdddd, gracias por la explicación

TheDamien

Escuchar la radio en 2024

1
granaino127

#33 pues a mi siempre me gustó M80… si lo que ponían eran temazos atemporales.