Cadena cien es una mierda

KriaBrekkan

Estoy obligado a escucharla en el trabajo y me saca de quicio.

Además su eslogan de "la mejor variedad musical" no tiene sentido, porque a parte se ser mentira en todo caso sería la mayor/menor variedad, mejor no es un adjetivo que pueda aplicarse al sustantivo variedad.

18
josepginer

7
maw1

Yo sigo teniendo trauma de un trabajo que tuve en 2013 donde solo escuchaban está puta emisora y la canción del hombre lobo en Paris, su puta madre.

2 1 respuesta
shardas

Las cadenas de radio ponen todas lo mismo, es lógico que te aburras.

4
LaChilvy

Los 40 classic.

3 3 respuestas
Fran1985

#5 Los 40 para viejos. (Si, a mi también me ha dolido)

1 respuesta
sagha

pasa con todas, 100, kiss, los 40.......acaba aburriendo.

3
LaChilvy

#6

5
Gravewolf

Por aquí solo rula 1Live o bigFM y ni tan mal

1
golpedemero

Rock fm y sus 10 canciones en bucle...

29 4 respuestas
Patrikerol

la unica que se dedica al periodismo musical de verdad es Radio3, todo lo demás es mierda pura.

12
Naith

RNE 3 lo mejor que hay

5 1 respuesta
benjajim

La máxima Los 40 dance es lo único que se deja escuchar

1 respuesta
Hobbes

Pagad una cuenta de Spotify, primer aviso, y aunque no lo tienen todo, puedo decir que es lo que más se acerca junto a YouTube.

2 respuestas
m4a1sd

#10 En dos mañana en el curro y lo mismo, las radios apestan ya.

sagha

#14 yo utilizo amazon music xd

que ya viene con el prime

1 respuesta
JsvH

#16 El dia que me subieron el prime por que incluian estas mierdas me lo instale.
Busco el primer grupo y no lo tienen, busco otro cd y era de pago... Lo desinstale.

1
KriaBrekkan

#14 ya pago tidal, de todas formas en el curro es o radio o radio, y todas las emisoras son una mierda. Incluso radio 3, aunque fluido rosa , trópico utópico y algun otro programa más se salva.

m4a1sd

Probar esto: http://radio.garden/

9 2 respuestas
Loki_Cat12

Pones playlist en YouTube y arreglado.

ThOrKeMaD

#12 cerramos hilo y el resto reportados

poisoneftis

ya ves, yo me alegré el primer día porque a veces ponían rock fm pero al final eran siempre las mismas putas 30 canciones en loop infinito

tute07011988

Cualquier radio musical comercial es mierda, da igual el género.

2
pJ_KoKo

#10 Bueno este verano no están spameando Escuela de calor 25 veces al día :rofl:

YokeseS

#19 Pero qué puta pasada es esa loco

Sahab 88.9 FM
Sabhā, Libya

Top para echar el rato xD

RosaNegra

Rock FM a mi me entretenía y me la tragaba siempre que cogía el coche.

De hecho a veces hacían sesiones de música nueva e incluso tienen una sesión nocturna bastante interesante.

Pero si, a pesar de todo RNE es quizás el mejor en variedad porque tiene programas donde hacen sesiones de géneros y te meten canciones a punta pala que no has oído en tu vida

Eyacua

A mi me gustan los coros de la cope esos que hacen aaaaaaaaaaaaaveeeeeee Maaariiiiiiiiiiaaaaaaaaa en tuuuuuusssss braaaaaaazooooos loooooosss aaaaaaaangeeeeeleeeeeeeeeeEURGHHHAA LOS AAAAAANGELEEEEÉEEES

HE MIRAD, ME HA CAMBIADO LA VOZ. LOOOOSS AAAAAAAAANGEELEEÉEES

1 1 respuesta
Fireternal

#5 M80 radio > 40 classic

Todavía no lo he superado.

Fireternal

#27 👼👼 ay ay 👼👼👼👼👼👼👼 los ángeles 👼👼👼👼 perdon 👼👼👼👼👼 q se me han caido 👼👼 los ángeles 👼👼👼👼👼👼👼👼 ay ay ay 👼👼👼👼👼👼👼👼los ángeles 👼👼👼👼👼👼 sorry 👼

5 1 respuesta
RocKst3aDy

Si es tan buena como es que no ha salido Cadena 101? para pensar señores