Cadena cien es una mierda

imnothing

Lo tuyo es Cadena Dial

KriaBrekkan

Eh pero que alguien comente sobre el slogan hacedme el favor.

Lo de la "mejor variedad musical" solo me suena raro a mí?

wasni

RockFM

Reupsito

Todavía hay gente con coches sin pantalla que no pueden ni conectar el móvil?

1 respuesta
werty

#64 Sí, como yo.

Gracias a dios tengo un móvil y puedo poner música en él. Pero no la mierda del Spotify ni el YouTube que necesita la pantalla del orto encendida. Yo me descargo la música porque no soy un newfag de pacotilla.

1 respuesta
Reupsito

#65 y también tendrá tapacubos el fackin carro, así no bro

1
WANGO1

#10 roxaaaanee

2
Erterlo

Estuve trabajando como peón de albañil unos meses en un pueblo perdido de Almería, el jefe tenía solo 4 años más que yo, pero tenía el mismo gusto musical que mi abuela, todos los putos días con el mismo puto disco de ida y de vuelta de donde fuéramos, se me quedó grabado a fuego el exitazo de manolo escobar "arrumacate".

Disfrutadlo:

1
SoneT

Yo en el curro escucho una radio alemana que tiene bastante variedad, aparte de tener varias cadenas como Black Beats, Old School y demás, no sé si tienen para escuchar en la radio, me suena que si, la dejo por aquí por si alguien quiere investigar:

www.planetradio.de

Carcinoma

¿Por qué no va a poder aplicarse el adverbio mejor al sustantivo variedad? La mejor variedad de aceitunas puede ser la picual. La peor variedad de inmigrantes pueden ser los

1 respuesta
KriaBrekkan

#70 no lo había visto así , pero dudo que estén usando variedad en esa acepción como si las canciones de Malú y Fito fuesen un conjunto de subespecies de la música