Camiseta por dentro

Akiramaster

#1 Modernos? Si parece un recoloreado de la marcha por los derechos civiles del 63

1
DunedainBF

#27 sería como ir a Disneyland.

Imagínate estar sin ver a adultos vestir como niños todo el día

neZbo

Camiseta por dentro y chanclas con calcetines, ahí padreando a lo potaxie.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#33 y ya te pones el pelo polla ese de moro que llevan todos los jóvenes, a la moda total tío

2 1 respuesta
neZbo

#34 ¿Pero a ver Ernesto, tú eres fife o potaxie?

jarobado

¿Otro hilo donde leer a treintañeros/cuarentones quejarse de las modas de los jóvenes? (cómo visten, cómo hablan, qué peinado llevan, qué música escuchan...)

Voy pillando palomitas.

2 respuestas
AikonCWD

si tienes un cuerpo bien delgado queda bien

1
I

#4 no, los chavales por el norte ahora mismo visten full año 2000. Colores chillones, pantalones campana enormes con tops apretados, llamotas y demas horteradas.

2 respuestas
neZbo

#38 Mientras no vuelva el chandal de táctel...

jaja diles @STILES xd

1 1 respuesta
Kirbos

os acordais cuando se puso de moda llevar el cuello de los polos levantado?

3
Dralions

Tranqui, shur, que tú también vas a la moda. A la moda se hace veinte años que te niegas a superar.

STILES

#39 ya ha vuelto en ciertos entornos, sobre todo en jóvenes con una chaqueta XXXL,
camiseta por fuera siempre y camiseta tirantes interior

1 respuesta
STILES

#38 al final las modas son cíclicas con algunos cambios

#36jarobado:

¿Otro hilo donde leer a treintañeros/cuarentones quejarse de las modas de los jóvenes?

y bien hecho está

1 respuesta
neZbo

#42 Yo aún no he visto su vuelta, habrá que ir al PRYCA a ver si tienen stock y de paso me llevo unas deportivas Paredes xd

1 3 respuestas
STILES
#44neZbo:

unas deportivas Paredes

1
STILES
#44neZbo:

Yo aún no he visto su vuelta

si joder, tipas con chaqueta chándal amplísima, pantalones anchos 90.s, zapatillas dvs rollo bakala, gafas hipergigantes y pelo hipersucio

1 respuesta
Korso

Me parece más horrible los pantalones cagaos

Erethron

Yo voy con la chorra fuera, aficionado.

jarobado

#43 Desde luego que está mejor que poner 4 post seguidos en vez de editar el primero. Estos jóvenes de hoy en día no conocéis la etiqueta foril de los 2000s.

1 1 respuesta
ClaudeS

#30 Que asco me da sólo de verlo.

STILES

#49 razón tines que estoy vago hoy perdona:wink:

1
SwarkO1

Que recuerdos de las peleas en los 90 con mi madre porque ella me metia la camiseta por dentro y yo la sacaba

LLoskka

#44 #46 Os hara gracia, pero ayer me llegaron un par.

Me duran justo entre 10-12 meses de uso diario.

Las unicas zapatillas de dia a dia que me compro, hay que cuidar los andares que cuando seamos viejos nuestras rodillas lo agradeceran.

1 respuesta
STILES

#53 no te creo xdd
foto

1 respuesta
LLoskka

#54 Foto

3 1 respuesta
STILES

#55
DESARROLLA ESO KE ME HAS DEJADO TO LOCO
pAREDES???

Doest

#36 Mira asi como en plan no me calientes o mando a que te hagan punish hasta el carneto de identidad.

1 respuesta
jarobado

#57 Los chavales de hoy en día solo sabéis reportar. En mi época nos tirábamos mierda sin tener que pedir ayuda a los moderadores.

Juventud frágil que se está quedando...

Insert meme tiempos difíciles crean hombres fuertes / tiempos fáciles hombres débiles

neZbo

ke os flipais muxo ai los chavales con vuestros chandals de tactel pero le doi al boton de reportar y no ay licra ke os salve ajajaj

STILES

dejo esto por aqui a ver que os parece
https://www.okchicas.com/moda/outfits-toda-chica-90-siente-placer-culposo-haber-usado/#google_vignette