Camiseta por dentro

Esquirol

yo si es alguna camiseta muy oversize si que me lo meto por dentro de los pantalones y el sobrante baja por encima del pantalon, pero es por no cortarme la camiseta como esta de moda ahora

o si llevo una tank top ajustada para llevar una camisa encima, pero vamos eso pasa un 1% de las veces porque cuando me pongo ese outfit siento que voy disfrazado de cantante de reggeton y no me siento comodo aunque me digan que me queda de puta madre

1 respuesta
STILES

#61 a ver rey, tu estas bueno hasta con una rebequita de abuela entiendes pavo

2
RaDiuM

a mi no me gusta y por ahora es el único motivo de "discusión" con mi pareja

A ella le gusta llevar las camisetas por dentro y a mi no me gusta cómo le quedan, asi que en cuanto voy detrás de ella se la saco. De momento no hay mucho drama pero alguna de estas se mosquea de verdad.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#63 quien eres tú para decirle a tu novia como debe de vestir? MACHIRULO

3
HALAMADRID

Si tienes un cuerpo guerrero con buenas proporciones, como el mio, por dentro.
Sin duda alguna.

Algo asi;

1 respuesta
Dreggman

#19 Caldo de hongos.

Doest

#65 Ni que fueras Máximo Décimo Meridio. comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada.

Y que vas con la falsa creencia de que alcanzaras tu venganza, en esta vida o en la otra.

Sigue intentandolo 👻

2
Carcinoma

El único secreto de la moda masculina es el siguiente: estar bueno. Si estás bueno, puedes ir con un saco de patatas y estarás bueno igual. Si por el contrario has perdido la lotería genética, ya puedes seguir todos los consejos que quieras, que como mucho parecerás maricón además de feo.

5 1 respuesta
Norian

Solo hay un motivo por el cual un hombre se metería la camiseta por dentro, y es para enseñar su body labrado por los años en el gimnasio, como es mi caso.

BliNk_PoWa

#68 El Kinder bueno también está bueno, así que bueno uno bueno como el Kinder bueno y lo bueno está por llegar con lo bueno del bueno tan bueno que de lo bueno que estás dirás bueno es bueno como el Kinder bueno pero no tan bueno como lo bueno que estoy así que bueno, muy bueno tampoco y igual de bueno como algo bueno o medio bueno

3