Camiseta por dentro

BliNk_PoWa

Buenas modernitos, he visto que ahora está muy de moda ir con las camisetas por dentro pero yo sigo igual que siempre, camiseta por fuera como toda la vida tío.

Vosotros vais así tal como marca la moda ahora modernos de MV?

1
XarevoK

Camiseta por dentro y camisa por fuera, la moda es así.

SuperMatute

Yo visto cual mena en la rambla, de donde salen esos dos tolais?

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 es la nueva moda tío, la gran mayoría de MARICONAZOS van así por aquí. Será una moda del norte de Europa o algo

1 1 respuesta
zazgan

No sé porque pero siempre me parecieron bujarrones los que llevan la camiseta así.

Pero bujarrones de verdad, de los que les gustan morder almohada.

15 1 respuesta
n3On

38 1 respuesta
SnighT

#6 no se le ve el ombligo asi que not bad

sagha

yo voy enseñando el ombligo

Misigno

Si me pongo la camiseta por dentro se me marca la panza cervezera, prefiero por fuera y 2 tallas más grande, como Notorius Big

1
Overwatch

Debes meterte la camiseta por el culo.

5
DunedainBF

Camisetas para pintar la casa o hacer deporte, ya está bien de vestir con canas en los pelos de los huevos igual que cuando tenías catorce años.

Y ni me hables de camisetas con dibujitos, mensajes varios, comics, animes, conciertos o de fútbol. Ni por fuera ni por dentro. Hay que vestir mejor.

1 1 respuesta
Fxcking

O tienes las piernas largas y la cintura bien metida para dentro o es ridículo a más no poder.
Puedes pasar de verte como esos dos a ser Mauricio Colmenero.

1
Imperium

Mediavida opina hoy: moda.

1
tute07011988

Creo que desde que iba a primaria no me he metido una camiseta por dentro a la vista.

PoLLeZnO

y palillo en la boca.

BliNk_PoWa

No estáis a la moda tíos

L
1
Dreggman

Yo voy enseñando torzo a lo ronoa zorro. Luego te saco mi cuchillito mihawk y te la inserto por el culo.

golpedemero

Calcetines con chanclas... Todo eran risas, hasta que los jóvenes lo pusieron de moda.

9 1 respuesta
Thouy

Yo llevo las de invierno debajo de la camisa por dentro

Mrolex

eres dios en serio guillermo

Lolerpopler

Ambas, siempre que tengan proporciones buenas y con la combinacion de pantalones adecuada. Si son unos pantalones de tiro alto pues por dentro, sin son de tiro bajo por fuera. Aunque lo mas importante son las proporciones de tu cuerpo. Yo soy de la opionion de que se no se ve el culo, mal

inmor

#5 Ahora que lo dices es verdad, los gays siempre las llevan asi, pocas personas normales he visto con la camiseta por dentro.

Pd: camiseta por fuera siempre y camisa de vestir formal por dentro, quitando las camisas estas de playa tipo hawaianas que si las llevo por fuera, cualquier cosa distinta a eso es ser un desviao

VonRundstedt

Pues la verdad es que me viene de puta madre esta moda para disimular la barriguita

TripyLSD

pff... Amateurs

4
gogogo

yo la llevo. Sirve para que los gays nos reconozcamos.

Dek0

#11 A qué hora te recoge la furgo del centro de día?

2 1 respuesta
YokeseS

Lo que sois es unos puto gordos

2 1 respuesta
Shaka

#28 pero coño ese al menos lleva cinturón.

Tb están esos que se meten el lado izquierdo por dentro y el de la derecha por fuera del pantalón. Alguno he visto así.

Doest

Y eso es lo que más te preocupa?

Yo veo más (más) grave el corte de pelo de moda


4 1 respuesta