Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Eithel

#3267 ¿Eres más elegante?

Yo todavía no he hecho comentarios ofensivos referidos al físico, únicamente a la actitud xD

1 6 respuestas
INs

Joder la Lady_Kate menudos posts de tia repelente, yo no la entraria en el top3 ni si quiera sin haberla visto postear, pero despues de verla... xD

Voy a votar mi top3, y como no estoy en ninguna chupipandi ni nada parecido mis votos valen triples:

1) Kris
2) yukapan
3) Psicotropica

Insurgente

joder, pero sugaray, que las tías se comportan peor entre ellas ya lo sabemos, no le des más vueltas xd

Lan0s

#3271 jajaja fotoooooooooooooo.

Va chicos, elaboremos un plan para que heilme abra página.

1 respuesta
Eithel

#3274 Cedo mi foto a HEILME y si no que me punisheen duramente xD

1 respuesta
Todso

#3271 Eso ya no es puntería, eso es querer excusa para subir fotos.

1 respuesta
R3DW

#3271 Foto o pan

Eithel

#3276 Soy gili, sin más xD De hecho no voy a subir foto, me cansé, así que me oculten el coment D:

Romarich

¿Podéis hacer el favor de que cuando sea el post #xxx0 citar a una tia para que el siguente comentario sea de ella y ponga fotos? Parece vuestro primer cara de adeferos...

1
Lan0s

#3275 You're not brave.

ivoxy

#3257 De las que dices, bajo mi objetiva opinion, solo la heilme esta bien y solo he visto fotos de cara. Ahora, todas creo que han entrado en el juegecito en algun momento y eso no me parece correcto tampoco por sus partes.

Ahi hay alguna o algunas que seguro que se alimentan el ego por aqui y se han acostumbrado, como pierdan cierta atencion quebrarian.

1 respuesta
R3DW

No es por meter presión pero #3271 no pone foto...

1 respuesta
Gazzlikk

#3281 Totalmente de acuerdo, se alimentan de ego les comen culo y jjiji.

br0l0ve

FatGirls!

vene-nemesis

#3282 no ha puesto ni una en todo el hilo, solo una mierda con la saturacion a tope y distorsionada, y el resto de la iguana, no se ni que hace posteando en este hilo...

2 respuestas
SupermaN_CK

uuuuuuuuuuu lo que te han dicho Eithel.

1
R3DW

#3285 A que espera... call the Banhammer

Eveyx

Pues por ahora aún no he visto a ninguna que merezca mis fantas.

1
Eithel

#3285 A ver si encima te vas a poner exigente, muyayo. Al menos subo, más gente hay aquí metiendo mierda sin poner foto y ahí siguen. No te quejes, gitano.

Romarich

#3241 Hola heilme!

1 respuesta
W
4 respuestas
Soltrac

#3291 Vaya fail de post XDDD

#3290 El tuyo tb failea basto....

3 1 respuesta
Bauglir

#3291 No paras de meter gambas tronco xD

B

#3291 Pero qué dices

Insurgente

#3291 pero si parece treintañera jajajaja

Romarich

#3292 Es que no lo tengo calculado jajaja hay que hacerlos en todos los #XXX0 por si cuela xD

2 respuestas
XarevoK

#3081 cuentame los salseos, que yo no me los se, mpmpmpmp

1
W
1 respuesta
B

#3271 Hola Eithel

2 respuestas
Insurgente

#3296 100 130 160 190 220 250 280 310 340 370 400 y vuelta a empezar!!!

Tema cerrado