Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

A

#5220 Pues sigue cultivando tu mente, intentando ser un wannabe de gente que sí ha estudiado una carrera y sigue haciendo intrusismo profesional. Menos mal que al foro de Deportes llegó alguien que sí pilotaba del tema y no alguien que tiene un cursillo de nada y va de pr0. Ahí te dejo con tus mancuernas fuertoteh :_

#5222 Creo que eres la única persona que tiene la opción de saber cuando la quotean en un tema, porque macho, 1 minuto has tardado en responderme. ¿No será que tienes un problema de autoestima y necesitas por encima de todo quedar bien y que tu persona no se vea afectada por nada? Lo pienso desde hace tiempo porque parece que controlas todos tus posts y a la mínima que alguien te responde, te dedicas sólo a eso, a quedar bien. Pero seguro que con tu fuerza y tu temparamento le das miedo a mucha gente y nadie se atreve siquiera a dirigirte la palabra, pero a mí me da igual.

1
hDs92

#5221 acabaré diciendote que no tienes ni zorra de lo que se o dejo de saber sobre el tema, porque tu mismo no tienes ni zorra del tema.

Unas cuantas personas te podran decir que te equivocas.

#5223 se refiere a Javitxu

PocketAces

#5221 ¿Quién sabe tanto en ese hilo? Curiosidad más que nada... xD

E

#5217 frikazo lamentable, andas nada mas faltandote con todo el mundo como un retrasado, de que vas?da asco leerte
habria que verte ascopena

2
matute_ll

nuevo nombre pal thread: "Flames entre Adeferos"... porque vaya tela xDD

hDs92

#5221 te atreves a decirme las cosas en el internets... Wow.... Eres un valiente xDD

"pero a mi me da igual" lolazo.Te faltó "yo te lo digo todo, no tengo nada que perder"

Simplemente me defiendo o contesto a lo que me puedan decir. sin mas

#5225 nah, si ese creo haberle catado. Es un viejo conocido cuyo insulto favorito para definirme era "trozo de carne con ojos". xD
El lo negara, pero es el, reconozco el estilo.

Inv_Chotera
1
PocketAces

Javitxu aka. Sé más que tú en todo lo relacionado con el gimnasio pero no subo foto mía porque llevo 3 años sin entrenar por una lesión.

O lo que es lo mismo: Me paso el día zampando bollicaos y pandorinos delante del pc mientras leo foros de musculación y así voy con el cuento a la gente de que mi vida es el gimnasio aunque pese 130kg.

wNNNN_

Llego un poco tarde pero la canción que pusó pocketaces más atras de "Subete la falda" tiene mucha razón diciendo que triunfa (no me gusta el reggeton) pero en la playita y de fiesta en Ibiza y en Gandia la ponian hasta quedarte sordo y lás que más lo bailan eran las pivas.
No es de gitaneo como alguno decia.

ukuki

#5227

Eres sexy aunque se te va la mandíbula pa un lao, fijo que es de comer pollas. Tienes un mp con 9 dígitos en él, es mi mvl.

2
B

Hombre que lleve tiempo sin entrenar no le va a borrar de golpe todo el conocimiento que pueda tener digo yo xD

sudoGenkii

#5228 tu tampoco subes fotos tuyas.

seamos amigos.

1
PocketAces

#5231 En el mundo del gimnasio hay que predicar con el ejemplo.

Si a mí me viene un tío que pesa 45kg y me dice "haz esto y esto y te vas a poner "to tocho". Yo me río de él, básicamente.

En cambio si me viene un tío que realmente está fuerte y se le ve que su vida es el gym porque se le nota a simple vista, entonces sí que lo que me diga intentaré adecuarlo a mi forma de hacer pesas en el gimnasio.

Lo que no puede ser es que venga un tío de erudito a un hilo a dar la nota. Falte el respeto a la gente diciéndoles que no tienen ni idea. Y luego él no suba foto de su cuerpo para que no nos riamos.

Yo también sé mucho de medicina. Pero no me verás diagnosticando gente en un foro de médicos.

A

No sé de dónde saca que me refiero a Javitxu, pero buen intento amigo.

Me refiero a alguien que dijo algo como: "Manda cojones cn el intrusismo en esta profesión, que esto lo esté llevando un tío que sólo tiene un cursillo de mierda" y no son palabras mías, oiga.

#5235 Pues fíjate que ni sabía que lo había dicho él y has vuelto a tardar 1 minuto en contestarme, tienes un problema, se llama baja autoestima.

hDs92

#5234 Esas palabras son de Javitxu

Enkripted

#5233 ... Lo que no puede ser es que venga un tío de erudito a un hilo a dar la nota. Falte el respeto a la gente diciéndoles que no tienen ni idea. Y luego él no suba foto de su cuerpo para que no nos riamos.
...

Cambia "cuerpo" por "cara", y te habrás descrito a ti mismo a la perfección.

8
PocketAces

¿Pero sabes a caso lo que lleva él?

Si hDs solamente se encargó de recopilar en #1 lo que íbamos diciendo todos. En serio, eres un empanado y no sabes de lo que hablas. Así que te ruego que te calles y te vayas a dormir.

Un saludo, PocketAces.

#5236 Yo, a diferencia tuya, no necesito subir 30 fotos mías para ver si me hacen caso. De hecho, sin subir ninguna, todo el mundo espera alguna otra foto para echarme mierda. Y visto lo visto seguiré sin subirla... xD

Pd. Me sobra gente para que me suban el guapo, en serio. No tengo que venir aquí a que lo hagan.

danao

#5219 Todo eso por MP y me ahorras tener que leer tus quejas sobre un user, rencillas personales asi sin venir a cuento contra un user y empezando (solo venia a postear para blablabla) no tienen cabida en este foro.

Lo dicho MP's.

1
A

#5237 Que sí enano, que sí. Lo de Pocket es porque tu madre tuvo gemelos y tú eres la versión de bolsillo? Y el otro se quedó con la estatura?

Pd, no me vengas a dar clases de póker q sé perfectamente lo q significa.

#5238 Jopé Escribano que no hago mal a nadie.

JonaN

Poca foto se ve ya eh

2
danao

#5239 ahorrate el decir mi apellido, y segundo, no me interesan rencillas personales.

PocketAces

#5239 Esa broma ya me la hizo angel_capo, no hace falta que la repitas como un lorito. Es más, no hace falta que repitas nada. Puedes volver por donde has venido y seguir matándote a pajas que eso se te debe dar de vicio.

A

Pensé que podría ser original pero me equivoqué. Así que sí os dejo con vuestro "culto al cuerpo".

Mens sana incorpore sano.

Y danao sólo dije tu apellido para que vieses que en algún momento fui cercano a ti y que no soy cualquiera, peace out.

Lan0s

Estais desvirtuando el tema del hilo con los piques personales.

NocAB

#5239 Desvías el thread y tocas los cojones, por si te parece poco... :/

danao

#5243 se que eres cercano a mi U_U
pero es que no me gusta encontrarme rencillas y luego tragarme no se cuantas paginas de tochos en feda.

putilla ò.ó

1
xXxHarlockxX

Que interesante todo esto.

No.

Mystee

Por cambiar de tema, cual es la puta cancion del video de #5232? xDDDD

aleG

Me aburrís.

A

http://www.youtube.com/watch?v=nzQWmAwNNCw #5248

Tema cerrado