Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#2128 casi, prueba con ésto:

PeTu

#2128 premio al montaje cutre del mes. Un aplauso

Alatriste

#2113 Yo opino como tú a Poket le cae mierda cada vez que abre la boca por que "es un flipao" y por que como todo el mundo le dice siempre algo, es lo que hay que hacer. Pues a mí es un tío que en lso post que le he visto más que flipao lo veo sincero (no cuando habla de mujeres, pk es su vida y no la conozco) peros iempre que da su opinión la da importandole una mierda lo mal o bien que suene o que siente, y la verdad es que eso es algo que falta en este foro...pk algunos somos unos lameculos de cuidao..como yo ahora mismo xD

Añado foto mía para que os podaris reir

1
aleG

#2131 yo esque no tengo de eso xDDDD perdon por existir

A

Yo no dudo de que sea natural, pero aunque no lo fuera, vosotros en vuestra puta vida llegareis a estar asi ni metiendoos el triple de lo que supuestamente se pudiera haber metido el.

Eso es lo que os jode y os renegais, yo os entiendo :D

Al igual que vosotros os protegeis con vuestras frikadas, los que vamos por la piscina y se nos keda mirando toda la gente embobada nos protegemos los unos a los otros xDD

B

#2123
Yo te creo. Vamos, no tengo por qué no creerte xd. Pero algunos (de MV o este thread) se quejan que no pones cara y demás (supongo que pensarán que pillas fotos por internet o que no eres tú bla bla bla), por eso pongo "en teoría". Aunque por culpa de cuerpos así me rio cada vez que me dicen "vas sobrao de cuerpo". Pensaba que la definición tenía límite xd. (sin usar winstrol).

P.D: El paint de las hienas es increíble xd. Lo guardo en Mis imágenes.

#2126
No veo si sus piernas están bien definidas (quizás no las flexiona para marcarlas) y no le veo los hombros.

T

Pues yo creo que no esta ciclado.

1
Kaneas

El Club de fans de pocketaces está en Facebook no aquí creo yo.

A ver si ahora nos vamos a comer los flameos y los contra-flameos cuando lo que queremos son FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :D

h1de

ciclao tambien me pondría así en unos meses ;)

aleG

los que vamos por la piscina y se nos keda mirando toda la gente embobada es por este tipo de comentarios por los que dais asco ^^

1
xiguI

Mira este ciclado o no el PocketAces este tiene q pegar unas ostias como panes

HukymaN

#2129

Cubata con pajita, wow.

2
PocketAces

#2136 Para definir mejor el DECA... xD

Y sí, sé sobre anabolizantes y demás, pero porque forma parte del mundo del gimnasio y no deja de ser mi forma de vida, al fin y al cabo.

Pero es lo que digo, cada uno tiene sus intereses. Para mí el gimnasio, para otros el manga/anime. Para otros bajar a fumar porros. Y así puedo dar mil ejemplos, pero el problema es que en este puto país de mierda está mejor visto fumar 10 porros al día que tomarte creatina en el gimnasio.

A

Si no quiere subir una foto, que se haga una foto del tatuaje del brazo con un papel que ponga cualquier cosa, y ya esta; la fecha de hoy por ejemplo, que lo puede hacer ahora mismo con la webcam.

Hazlo pocketaces, hazlo xD

El que no sabe de esteroides es #2139 xDDD es el tipico que dice: no no, yo no quiero tomar proteinas que luego me pongo muy grande y no me gusta tanto.
Despues va al gimnasio unas semana, y como no ve cambio alguno, pasan dos cosas:
a) Lo deja.
b) Se compra proteinas, se toma 3 batidos al dia, come donuts y pizzas, y como sigue sin ver cambios, lo deja.

B

Mucha letra y poca foto veo yo.

D-DaRkSt0rM

#2103 y #2104 comiéndose las pollas como si de un bocata de nocilla se tratase:

"oh tabris, ¡qué tio tan elegante eres!"
"Gracias poky, no hagas caso de la gente que se mete contigo... ¡tú molas!"
"Yeah, ¡se nota que eres un tío íntegro!"
"Y eso que perdí la virginidad a los 21 y odio a los gordos"
"Yo también los odio, nos comemos las pollas en mode hard?"
"Vale, 'comienzo yo!"

Y luego salta #2113 como white knight más homogay si cabe que los anteriores, que no tiene ni puta idea de por dónde van los tiros pero raja como si tuviera la verdad absoluta. Y básicamente nos reimos también de él.

Las jodidas mascotas. Os falta el lacito.

9
B

#2134 yo tampoco, pero google tiene un montón, y nos fijaríamos más.

NSFW
B

Os dejo una photoshopeable.

B

#2139
Cíclate con cianuro y nitroglicerina si quieres. En los "meses" que quieras ven y postea. Yo ni tomando ciclos de lo que sea podría llegar a ciertos sitios. Aunque creo que la mayoría piensa:
-Me pincho, me vuelvo He-Man.

Y no. Seguramente casi el 90% de los de aquí lo único que notaría sería un vacío en sus carteras

#2140
Pues yo los miraría en una piscina. Cuerpos así sorprenden, y si alguien hace ejercicio (no sólo pesas) ve el sacrificio que hay detrás (o se lo imagina).

P.D:
#2146
No odio a todos los gordos por genética ni al 100%. Me molesta su actitud respecto a ellos mismos. Tu cuerpo es único, y sólo tú te tienes que preocupar de tratarlo bien (como limpiar el filtro de la moto o cualquier analogía de desees). Si alguien se deja tanto su cuerpo (sí, nos saltamos el 7% de los que tienen enfermedades de tiroides o gordura incurable) hablaré con él de manera diferente (conscientemente claro xD). No me mola la gente que se trata mal ella misma (nutricionalmente hablando).

Lo de comerse las pollas mutuamente lo dejo a tu punto de vista xd. Angel_capo no tiene la verdad absoluta, viene siempre en threads como éste (o nutrición, o cualquiera) a poner sus fotos, y reirse de quienes se rien de él o de lo que hace. Ser mascotas o no (almenos a mí) nos da igual, y el lacito si quieres voy a por él. Los chinos tienen de todo.

h1de

se algo, pero vamos nunca me meteré mierda en el cuerpo

que si que está muy bien ir al gym para cuidarse, eso no lo discuto pero ya ahi fardar y demas...

Kaneas

Veo chulería para llenar las piscinas de las que hablais.

NSFW
1
PocketAces

#2146 Que sepas que me has hecho descojonarme... xDDDDD

A

#2135 Yo voy a la piscina y veo un tio como tu y si te miro es con cara de asco.. tampoco queriendo, es q sale sola xD..
Vaya flipado xD

1
geronimo1

Algunos piensan que es llegar al gimnasio ir 1horita todos los dias y en 5 meses ya estás petado... solo digo que si llego a saber antes de empezar todo el esfuerzo que hay que hacer no hubiera empezado

D-DaRkSt0rM

#2152; ¿También con sentido del humor? ¡Vaya, eres el hombre perfecto!

spoiler
B

FO
TOS

PocketAces

#2155 Pues no lo decía irónicamente, ¿eh? xDD

Tu forma de llamar nuestra atención no ha sido insultándonos fácilmente, te has currado una historia y por eso te has ganado que te quotee.

Te lo has currado... xD

B

#2154 a mí es lo que más me jode, que con la tabla que me pusieron tardaba dos horas. Y con la mierda de horario que tengo en el curro encontré la excusa perfecta para no ir. Duré dos o tres semanas. Pero sé que voy a volver. u_u

A

Si, yo cuando voy con la piscina con mi amigo, que esta bastante grande pero poco definido, nos mira TODA la piscina, vayamos por donde vayamos, sean grupos de tios, o grupos de tias.

Los grupos de tias, miran y no dicen nada, si son gitanillas dicen algo, y los grupos de tios miran, cuchichean a los otros para que miren, y algunos admiran y otros rajan.

Los que rajan son los mas tristes = envidia = los que rajais aqui.

yo soy el de la izquierda, el definido xD (no tanto como pocket xo weno, poco a poco jaja)

http://img42.imageshack.us/img42/695/17072010006a.jpg

guillauME

#2135 En serio que cuando te leo en el subforo de deportes pareces majo y buen tío pero creo que soltar semejantes frases hacen que caigas muy bajo, Hds92 os da soberano repaso en cuerpo a ambos y no lo vais a ver aquí diciendo cosas prepotentes ni fardando de cuerpo serrano para creerse mejor.

Cualquiera que se lo proponga puede tener un cuerpo como el de esa foto, todo es esfuerzo y dedicación, lo que no os entra en la cabeza a algunos es que muchísima gente prefiere hacer otras muchas cosas antes que pasarse el día mirandose al espejo mientras se pasa horas machacando máquinas. Hay mucha gente que es feliz sin necesidad de creerse un musculman mal que os pese y no os tiene ninguna envidia sino que siente pena por el mero hecho de que os creeis que por tener más musculitos soys mejores que los demás.

1
Tema cerrado