Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#2358 De verdad piensas que por taparle la cara no esta penado? Es un delito y castigado con carcel si ella se reconoce en esas fotos xD... en fin.

Cupi

Mucho csi, pero si resulta que subes una foto de una tia con la que yo puedo contactar te puedo asegurar que lo hago, y remuevo la tierra para ello.

Seas tú o sea otro, me importa un pepino.

RoninPiros

#2369 el mio lo edite yo porque la pobre chica no tiene culpa de nada -.-

B

esto parece 4chan ahora mismo, todo el mundo es detective y todo el mundo quiere putear al de la bolsa. Siempre puede decir que su ordenador tenia un virus (j3) y que le han pillado todo lo que salia por webcam, total...

Eveyx

Empieza a oler a caquita

A

Pues hale, a buscarla xDDDD

os doy pistas.

badajoz, morena :)

1
BaSiLiSKo

#2365 y #2370 sois malas personas xDDDD con lo bien que no lo estabamos pasando :clint:

I

#2366 ¿Posteando fotos de alguien con la cara descubierta sin permiso? A la poli vas!

Nekr0

#2378

No porfavor!

B

coñoya.

|
|
V tusiquevales

1
Cupi

#2374 claro claro. señor juez que un virus me ha grabado con la cam sin querer y como ya lo tenia pues he aprovechado y las he subido a internet j3

no cuela

PocketAces

Por cierto, si pensáis que una chica con novio va a denunciar que han publicado unas fotos recientes suyas chupándole la polla a otro tío, estáis flipando un rato.

Y en el caso de que denunciara es tan fácil como decir que el vídeo es pactado entre las dos partes y aunque ella luego lo niegue el mero hecho de tener la cam apuntando hacia la cama sería un motivo más que suficiente para que el caso se quedara en agua de borrajas.

1
OnlyHyBrid

Aún no consigo conciliar el sueño, así que por favor, continúen, un humilde servidor no tiene nada mejor que hacer.

Gracias.

B

#2381 tu eres tonto, el que las sube a internet se supone que es el que lo graba.

F

Tan triste es venir a vacilar de ligues que ir de detectives omg-voy-a-salvar-a-la-princesa, con la diferencia de que angel_capo y PocketAces lo hacen con gracia a veces

aleG

#2382 ah pero, en que momento se ha dicho que la de las fotos era su ex?
de todas formas, a lo mejor con juicio o sin juicio, un par de ostias le calza el novio de la tia xDD

1
B

#2382 Si pensais que mi hija me va a denunciar por violarla durante años... JA! ademas como lo prueba, si yo digo que sera que se tira a otros chicos y que es en venganza por castigarla sin salir el sabado.

shisko90

#2383 mirando la pantalla poco vas a conciliar

A

Creedme que entiendo de estas cosas.
Si no se ve la cara..no pasa nada, por si lo quereis hacer algun dia.
No habeis visto nunca los reportajes en television, que aparecen policias y les tapan solo la cara? Sale el cuerpo entero, incluso a veces las matriculas de los coches, y los propios policias diciendo: no nos grabeis; despues suben las imagenes con la cara tapada y ya esta, no os monteis peliculas.

1
Cupi

Que no que no, que ni pactado ni nada. En el remoto caso que fuera pactado puede ella echarse atrás y decir que no lo es, y entonces se le cae el pelo a él, por tenerlo en su posesión. Y sin contar lo de subirlas...

Otra cosa es como dices que quiera que su novio se entere...

1
PocketAces

#2386 La hostia la tenéis vosotros, pero una tan grande que no os cabe en la cara.

Es como si yo ahora cojo y pongo tu foto en una web de scorts y consigo tu teléfono facilitado por algún amiwito tuyo de Mediavida y te puteo hasta que me canse.

Pues esto es lo mismo.

1
BaSiLiSKo

#2382 es un tipo listo ahi donde lo veis, ha resuelto el caso en cero coma

1
A

#2386 que va, el novio me la come, es un mierda.
el novio y la novia xD

1
L

Delitos informáticos:
http://www.porticolegal.com/guias/delitosInformaticos.php

1
aleG

Mira, ni tapao ni ostias, si yo soy la tia, veo que has subido fotos mias a una web muevo cielo y tierra pa sacarte todos los cuartos que pueda.....

1
PocketAces

LLAMAD A LA CYBER POLICE.

#2395 Ahí está, demostrando lo que vale una mujer. Sacando cuartos, que es lo único que sabéis hacer.

5
PeTu

Mucho cry y pocas fotos

OnlyHyBrid

#2388 Amigo, si posteo a estas horas después de decir que no puedo dormir es por que me despierto todo el rato xD llevo dando vueltas por la cama con la calor... bueno al tema, the show don't stop!

shisko90

Caras de Adeferos Vol 3: Esta vez seremos buenos

1
B

#2389 "imágenes en las que se encuentra usted, su cara o algún rasgo que por el cual se le pueda identificar"

Yo te creo. Sabes mucho mucho.

Tema cerrado