Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

ReYzell

Hagamos todos la pena!!!!

A

Otra mas del cuando gano españa :_

1
danao

Comentaselo a Letto, a lo mejor se puede filtra por tags :D no estaria naaaaaaaaaada mal

Yo quiero una mascara de esas, siempre tuve curiosidad por saber que se siente con ella puesta, y hacer el tonto ofc

#2552 te pintaste hasta la lengua? era cera? joder anhko xD ¿estaba rica?

ReYzell

#2552 explicame lo de la lengua plz

Urien

#2552 +1, coméntanos xD.

#2553 A Letto le doy asco, mejor habla tu.

I

¿Lengua pintada? :/

Feno

Digo yo que algo tendrá que ver con el Chupachups que lleva en la mano.

IKNOW

El nuevo chupachups que deja marca tricolor en la lengua, joder 8 horas sobando, y 66 comentarios de discusión xD Esto antes no pasaba xD

T

#2552 ese ÑA arriba de la teta le viene de perlas.

AikonCWD

Ya no hay salseo de esteroides? Menuda mierda, con lo que me estaba divirtiendo yo ésta mañana... :(

IKNOW

Y lo que te perdistes anoche, te hubieses divertido bastante xD

E

Me alegra ver que el hilo parece que vuelve a tomar su rumbo original, pero he de añadir sin acritud que daba el mismo o mas asco aun si cabe cuando era un constante buitreo y comepollismo entre amigos, alla por el principio y tal del hilo, antes del tema angel y pocket
Subidas de ego, babosismo, personas con deficit de atencion, envidiosos, y lo mas gracioso gente a la que no le comenta nadie la foto y sube 2 o 3 a ver si canta el gallo

Pero dejemos la mierda atras, y +fotos+

zashael

#2560 Luego seran los otros los que saquen el tema, comenzareis a hablar de manadas de white knights procedentes de deportes, saldra la "chupipandi" vuestra y volveremos al bucle de siempre u_u

Se hace bastante cansino :c

IKNOW

Si, esta noche volvera a caer en picado el hilo, como todos los días.

h1de

joder me he leido todas las paginas por dodne lo dejé anoche y no veas xDDD

B

Meh, a mi lo que me parece acojonante es que os creais que necesitais cuerpos así para echar unos kikis.

Yo simplemente con no ser feo, hacer surf bastante bien, tener buen cuerpo y ser un cachondo habré pijao tanto o más que vosotros.

pd. Seguramente llegue 20 páginas tarde, pero daba regomello leerme tantas.

Netzach

#2566 follarás, pero nunca dejarás de ser un newfag.

5
B

A quien me contestaba por ahí arriba (he perdido ya el hilo) que lo que me pasa es que tengo envidia de esos cuerpos musculados, debo decirle que sí.

Lo confieso, daría todo lo que tengo por ser como rafa mora... Me hace tanta ilusión... Saber que lleno en todos los aspectos a mi gente siendo así de morfológicamente correcto...

B

#2567

Porque ahora no es tiempo de ligoteo, pero puede ser una buena entrada en escena:

  • Hola, alguna vez te lo has montado con un newfag?

:D :D :D

PruDeN

ÑAm

Enkripted

#2569 Tiempo de ligoteo??

Tienes épocas de celo como los animales? xD

B

#2571

... Si... :P

Nah, lo que pasa es que llevo un mes fuera de mercado. Ya ves, encima en verano, que es cuando mejor me lo paso, pero nah, es casi tan maravillosa como tu :muac:

aleG

Bueno... veo que esto vuelve a ser lo que era, a ver lo que tardan el pokerface y el angelcardo a tocar los cohones...

Netzach

Encima de newfag monógamo, menudo fracasado estás hecho terminal. Deberías aprender de TIM

hDs92

La que se ha liado anoche.

Y no lo digo en plan "que divertido", personalmente no le veo la gracia a subir este tipo de fotos y me da verguenza ajena.. En fin

#2576 muchos de los que caminan como dices lo hacen a conciencia en un intento de impresionar mas o algo asi.

En el lote hay gente normal que camina normal sin aires de grandeza

2
kerm4n

a mi lo que me gusta es que cuanto más mazao está uno, más parecida tiene la forma de andar a la de un gorila, es cuestión de evolución o simplemente el echar los hombros hacia delante es una estrategia para zumbarse a misses?

pregunto desde la ignorancia de un tirillas envidioso hasta la médula

1
chusty

Digais lo que querais, pero este hilo estaria muertisimo hace dias si no llega a ser por PoketAces y sobretodo angel_capo, este tipo de gente es lo que le falta a la web, gente que cree polemicas, divertida, que troleen a saco y se metan con todo dios, que pueden ser unos fantasmas, pues si, lo saben y es la imagen que quieren dar aqui, pero es lo que mueve en off-topic y feda, gente divertida y cañera asi, a estos 2 no se les puede banear de la web por que son ahora mismo los que mas salsa dan y eso es asi, a mi me caen bien ambos, saben lo que buscan, vienen aqui a vacilar y a quedarse con la gente y lo consiguen, esta gente si es divertida y no toda la mierda que se ha visto durante años.

El dia que los baneen que no creo (a no ser que hagan algo muy grave) se les echara de menos, los de arriba ya saben que estos 2 mueven bastante los foros y crean polemicas absurdas y mv ahora mismo no puede permitirse perder 2 metemierdas de este tipo.

Es mi opinion simplemente

4
B

#2574

No puedo ni empezar a compararme con TIM, no soy digno.

#2577

Si está claro, y no cuesta nada reconocer que tienen cuerpos trabajados y bonitos, pero es que son monotema.

roqueman

Pues a mí Tom y Jerry no acaban de caerme mal del todo pero sigo pregúntandome de dónde mierda sacará el tiempo para ir al gimnasio colega que acabó ayer a las 3 de la mañana y hoy a las 9 ya estaba dando la chapa.

Por cierto la churri de las fotos tiene unas teticas muy cucas.

danao

#2577 Mientras la monten en FEDA, por mi ningun problema hoygan!

#2579 ir al gimnasio no implica estar 4 horas xD puedes ir 40 minutos ademas no se van todos los dias xD

Tema cerrado