Cerezas, Picotas a 3 euros

geronimo1

Bueno el tema es que desde las 10:30 de la mañana estos señores no paran de vender cerezas, muy buenas por cierto a 3€ la caja de 2kg y dos cajas a 5€ pero ¿de verdad tengo que aguantar la puta grabación durante horas? ¿es que no tengo derecho a dormir? ¿bajo y les tiro las cajas?

1
EiNh4nDeR

Dime que trabajas o estudias de noche o vete jodiendo.

SkOi

1-baja a la calle
2-compra todo
3-se callan
4-profit

3
Voorhees

Las 10:30 ya es una buena hora para levantarse y ganarse la vida como hacen los vendedores de cerezas.

26
Muesly

Caha de cereza y caha de picota

3
geronimo1

Estoy con fiebre por eso no he ido a el instituto, despues de una hora dando por culo se han callado pero en 5minutos siguen XDDD

|| Están bastante bien, el otro día vendian sacos de papas al grito de:
|| Papahs saquitos de patatah mi arma las patatitas ricas 3€ do kiloh vamo a la patah lo saquitooh
\/

1 respuesta
D10X

Pues no es mal precio, ¿que tal salen?

Xeiss

#1 No tienes tapones pa los oídos?

Yandr0s

Dormir a las 10.30???

A cargar las cajas te ponia yo

4
Baltar

Mmm... Cerezaaaaas....

4
W

Yo cuando iba a Extremadura en verano era super descarado.

Te abrían la puerta de casa, decían MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSS y cerraban la puerta XD

3 2 respuestas
NocAB

Yo no entiendo... Las venden con una furgoneta en plena calle a ese precio...? Supongo que sin licencia ni nada claro? Son robadas o como va esto?

2 respuestas
nokel

vete al gym ya hombre !!

1
FaLLeN

Si bajas y les metes fuego, sales en las noticias!

1
Corven

#6 Me has recordado a las playas de andalucia cuando van los tipicos vendedores ambulantes con las neveritas xDDD

LaChilvy

Ahora me apetecen cerezas.

5
Danrex

Ya es temporada de cerezas?

1 respuesta
Hobbes

#12 Como las patatas de la semana pasada, a ver si te crees que ese precio es porque las han comprado.

1 respuesta
Shaktale

#17 No, son de invernadero.

D4rk_FuRy

#12 pues claro que son robadas..xdd

lo triste es que la gente las compra.

1 respuesta
YaZzMaN

Eso te pasa por vivir en un barrio de gitanos

5
ZombieSlam

Yo aún bajo y le pregunto al tipo de dentro que cuanto vale una caja y de cuantos kilos son, que no me ha quedado claro.

2
D4rk_FuRy

y luego me imagino al agricultor, que verá robando a una manada de gitanos en sus tierras, y no podrá hacer nada porque como se le ocurra meterles un escopetazo o algo después el que va a la cárcel 30 años es él por homicidio xenófobo nazi.

1
Loker

cañaillas, bocaahh, cangreeeeeejos

_Akiles_

#11 jajaja yo tambien lo he visto tal cual lo cuentas, encasa de mi abuela hace años, melones, sandias, etc

1 1 respuesta
EseLoKo
  • Cómprale 10 cajas de cerezas.

  • Cómprate un megáfono más potente que el de ellos.

  • Ponte a unos diez metros de su camión con un puesto y anuncia que tú vendes las cerezas a 2,5€ la caja de 2kg y dos cajas a 4€.

  • ?????

  • Profit

2 1 respuesta
YaZzMaN

#26 Para hacer eso hay que salir de casa

3
klawi

No solo han robado las cerezas, tmb la furgoneta xD.
Atesa es de alquiler...
La temporada de cerezas le quedan un mes, todavia estan caras y se ponen malas enseguida.
Cerezas de Huelva>todas las demas :D

Gonchito

¿No tienes una ventana mejor ubicada para lanzarles huevos o algo?

Ferula

#11 y #25 en que pueblo estabais? y tiene que hacer muchos años, no habria ni nacido yo...

3 respuestas