Cerezas, Picotas a 3 euros

_Akiles_

#30 Cabeza del Buey y te hablo de hace unos 4-5 años, pero estoy seguro que a dia de hoy lo siguen haciendo.

1 respuesta
elkirby

Joder pues a 3 euros los 2 kg la ya están baratas, suelen ser más caras.

B

En mi pueblo en verano no hay nada mejor que te despierte a las 8 de la mañana el melonero , sobretodo cuando has llegado borracho a casa jajaj

rpgman

Climalit.
Fin.

W

#30 Pues hace unos 3 o 4 años en un pueblo de unos 1500 habitantes del sudeste de Badajoz. Vine a las 8 de la mañana de fiesta y a las 10 abren la puerta de casa y dicen MELOOOOOOOOOOOOOOONEEEEESSSSSS, SANDIIIIIIIIIIIIIIIIAAAASSSSSSS y la cierran XD

3 respuestas
_Akiles_

#35 joder que casualidad, el que yo he dicho tambien esta al sudeste de Badajoz XD

B

#35 Pues yo vivo a 40 minutos de badajoz, en una ciudad de 20mil habitantes, y no hacen eso, asi que no generalices, seria en la mierda de pueblo al que fuistes donde hacian eso.

2 respuestas
W

#37 ¿Dónde he generalizado yo? Si no tienes suficiente capacidad como para diferenciar entre un pueblo de 1.500 habitantes y una ciudad de 20.000 creo que tienes un grave problema. En los pueblos pequeños la gente vive en gran parte de la agricultura, por lo que no es tan raro ver a gente vendiendo frutas y hortalizas por la calle.

Lo de pueblo de mierda te lo ahorras.

#39 No, no vamos al mismo pueblo XD

2 respuestas
Ferula

#35 #31 No hace tanto, sera que estabais en el mismo pueblo porque en el mio no lo hacen y en Badajoz y otro tampoco, ni Merida y voy cada año y nunca lo han hecho, ni cuando vivia alli...

1 respuesta
X-Crim

cerezas...la fruta de la virginidad

B

Esta mañana mientras haciamos un examen final han aparecido unos gilipollas del PP con la musiquita y se han tirado por lo menos 15 minutos tocando los cojones. Creo que prefiero escuchar a los tios esos vendiendo cerezas, por lo menos te ries xDD

Ferula

#38 Como se llama tu pueblo?

1 respuesta
Chev_Chelios

#30 nose en extemadura pero en cualquier pueblo en veranos aparace el tipico del melon

#45 pequeños,pequeños....el metro de bilbao llega ahi,y juro que en verano he oido al de las patatas en bilbao centro.

Y EL AFILADOR! con el silbatillo ese!

2 1 respuesta
W

#42 Zalamea, el mítico del Alcalde XD

1 respuesta
Ferula

#43 pues no se... tienen que ser ultra pequeños porque el mio ya lo es y no lo hacen...

1 respuesta
pkjn

Ceeeeeeeeeeeereza picota!

Ferula

#44 Tu pueblo es mas grande que el mio, estas que hacen eso...

1 respuesta
B

#38 antes as dicho pues yo cuando voy a extremadura, pero no te lo he dicho en mal rollo ni mucho menos, pero de todas formas he ido a otros pueblo de igual habitantes mas o menos que el tuyo y no hacian eso tampoco.

W

#47 Joder, qué pesado XD

En todos los pueblos pequeños en verano pasa el típico de los melones. Si en el tuyo no pasa, pues mala suerte, porque es una gozada comer melón en verano y que te lo traigan a la puerta de casa.

#50 Vale chica, la perra gorda para ti, un pin XD

1 respuesta
Ferula

#49 Sera pesada...
Y no, no en todos los pueblos porque en el de #37 tampoco pasa...

2 respuestas
B

Mi pueblo es Pozoamargo y esta en cuenca, y pondria la mano en el fuego que lo hacen a lo largo y ancho de toda España xd

B

#50 Dejale que se ha empeñado

MGM

MELON? SANDIA?

En vuestros pueblos son unos putos sosos.. en el mio (Montealegre de Campos en Valladolid) es algo como...

LA SANGRE DE TORO! Y EL TERRON DE AZUCAAAAR!!! (sandia y melon respectivametne)

Eso si que te levanta el animo por la mañana ostia puta

1 respuesta
kaosMC

#53 Uy qué salados, sí...

B

1.- Habla con él para que baje el sonido o deje de hacerlo

2.- Si lo rechaza mide el sonido desde tu casa y si sobrepasa los límites denuncialo

3.- Si la vía legal no te funciona (anda que no tengo yo fichaos a esos jodidos)...

Y ojito no falles porque igual matas a alguien xD, y sino una escopeta de perdigones y a por el altavoz.

NocAB

#18 #20 eeeeh... me lo imaginaba por eso lo he dicho pero... no se si sabeis que a veces los mismos agricultores venden sus productos a precios muy bajos como protesta?

PD: Listillos... ¬¬

1 respuesta
Hollen

#1

vives cerca?XD

Hobbes

#56 Antes se lo tiran a los marranos, lo sé de sobra.

B

"no se si sabeis que a veces los mismos agricultores venden sus productos a precios muy bajos como protesta?"

Un 75% de mi familia viva es agricultura y no hacen éso. Antes se lo comen ellos o lo tiran. Las protestas se la sudan mientras le compren el producto (sea para supermercados o en el mercado del pueblo). No sé si se hará, pero vaya tontería el vender más barato como protesta xd.

Es más, si vas a comprar directamente al agricultor, lo que tendrás serán productos sólo manipulado por ellos (digamos, ecológicos). El precio no dista tanto del Caprabo u otros.

PocketAces

Yo estoy de servicio muchas noches y sé que es una putada que te despierten así. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la policía local y ellos se encargarán de largarlos de ahí por vender sin la licencia que necesitan.