Chica italiana me contacta...

ferayear

me lo parece a mi o tiene la cara gorda y el cuerpo no?

KueS

#29 seguramente tu época golfa la pasaste delante del pc editando videofrags.

D-DaRkSt0rM

En 'vídeo y flash' abres un thread con un vídeo de la puta prehistoria y no contento con ello, ante los avisos de la peña, abres la bocaza para soltar:

"Es nuevo para quien no lo haya visto.... en cambio, para los ludopatas sin vida social esta muy visto"

Acto seguido el thread se te cerró.

Y ahora vienes aquí a contarnos tu puta vida de nuevo, como ya hiciste días atrás con la movida de tus pseudo inventos con los que revolucionarías la seguridad vial, a pesar de no saber hacer ni un jodido ocho. Y es que tienes la imperiosa necesidad de dar por culo en todos los hilos que pisas, eres un mapache2.

Además, ¿qué mujer es ésa? si tiene toda la pinta de haber dejado las panaderías de toda Italia sin existencias, la virgen ;/

PD: Ah, y en la próxima KDD de MV ven a pegarme, tú entiendes de eso.

K

Da pena escribiendo en inglés, además por la foto que has puesto de ella, más jenny-asquerosa no puede ser.

Lo único que me viene a la cabeza es que la patentes y luego la vendas, ella deshonra a las mujeres.

rugendall

es rumana

pkjn

Camelatela y go fotos.

Ifz44

ban.

K

Lol qué picado* xDDD

androide

Paso... enserio, mas ignorantes no podeis ser. Que os den por detrás

annitA-

#39 Bienaventurados sean los que piden consejos a ignorantes, Amén.

n3n3b3c3n3

ajajaajjaja, me piro media hora y veo que te han jodido todo el thread jajaajajajajajaja xDDDDD

que basto por dios como os pasais XDDDDDD

moep

ke poco va a durar esto ....

yaiko

Si dices que has follado mucho con meetic, si son poco mejores que esta dejas que desear xD

R

Aprobecharé esta mierda de post para recordarte que eres un retrasado.

androide

Pues dejare que desear, pero bien que disfrute... mejor tias con dos dedos de frente algo golfillas que buenorras que son mas zorronas que las putas de nazaret.

annitA-

Una de sentido común para este hombre, por Dios.

yaiko

No edites todo xD

argilag

#1 verdadera lastima, ya me pedia silla, si no quitas las fotos y con un poco mas de sentido del humor de tu parte, este post triunfaba.

otra vez sera.

androide

#48 pero qué sentido del humor con estos ignorantes? no tienen otra cosa que hacer que intentar amargar a los demas a través de un foro de internet... en fin, esto roza ya el limite de la ignorancia.

No se seran las drogas o es que les pegan sus abuelos en casa..... pero vamos, no es normal la cantidad de basura de gente que frecuenta esta web.

R

Llamarle hijo de puta.
Hijo de puta.

annitA-

Para saludar (8)

yaiko

Esto es un foro y la gente opina lo que piensa... si no aguantas las respuestas de la gente planteate abrir el post.

Tenazas

Hola, salgo en un thread en el que #1 se ha picado y nos ha dejado sin chicha a los que hemos llegado tarde.

Alighieri

Androide, ¿y la chica que te endosó a su hijo? ¿Ya habéis cortado? ¿Cuanto te ha sablado?

androide

#52 No es tan dificil saber, que si no te interesa el tema, no comentes... los hilos del foro estan para comentarlos a favor de la idea principal... no puedes venir aqui a dar por el culo en cada thread porque te han amargado la noche anterior.

#54 aún sigo con ella xD

#53

annitA-

HIJNORANTES!!

JAJA

Mineko

#49 No haces más que repetir la palabra "ignorantes"... Qué pasa, que tú eres el dios de la sabiduría o algo así?

Además, que como te han dicho por ahí arriba, si crees que la gente de este foro es una ignorante (y ya llevas bastante tiempo por aquí)... Qué haces pidiendo consejo a ignorantes? No te convierte eso en un "aún más ignorante"?.

androide

#57 A veces tengo la corazonada de que hay gente humilde y educada en este foro.

MrPresident

#1 esto es mediavida, que esperabas? Si buscas consejos de verdad, ve a forocoches.

por cierto, yo me la tiraría.

androide

#59 Pues igual tiens razon xD

Tema cerrado