El cielo se ha vuelto loco en Barcelona

x0p0

Estaba volviendo de la universidad, hoy ha empezado como un día gris de lluvia, y así seguía.
Justo antes de llegar a mi casa al lado del Park Güell se han encendido las farolas, con una tenue luz naranja. El cielo, a su vez, era ahora naranja grisáceo bastante intenso, incluso después de que las farolas se apagasen. Nunca había visto nada igual. Menudo jiñe.
Ahora sigue lloviendo y el cielo es blanco como si les hubieran pasado lejía a las nubes. Lo he comentado en las redes sociales para comprobar si se me iba la olla, pero no, todo el mundo habla de ello ahora mismo.

¿Se va a acabar el mundo?

¿Es el juicio final?

¿Emotional tenía razón?

¿M'ghath ar R'yle Omh' ar K'thulhu?

#2 Ahora mismo parece un dia de lluvia completamente normal, no he hecho fotos :(

ACTUALIZACIÓN:

El mundo no se acaba, son barros del Sáhara sanos

Fuente

2
SasSeR_18

fotos o algo ya que abres este hilo tan...

2 1 respuesta
Kb

se han pasado con el chemtrail y os han puesto lsd

6
LaChilvy

Yo también me he quedado un poco sorprendida cuando el cielo estaba como anaranjado, y luego ha pasado a tonos sepia...

En fin, todo es por culpa de los independentistas, DEP

2 respuestas
NeV3rKilL

En el bages estamos igual. Se ve un día raro de mierda.

No es el fin de los días. Solo que hace tantísimo que no llueve que ya nos parece hasta raro. Y en barna con la contaminación lumínica y no lumínica pues estareis aún peor xD

1 respuesta
orggahh

Pues aqui en españa todo esta bien :/

53
B

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn.

x0p0

#5 No en serio, eran cambios de colores del cielo en si, no habia luces abiertas más que en un instante...
Muy marcados además.

KooPad

Dicen que es porque han venido arenas del Sahara :clint:

A

No se por que abrís hilos que pueden merecer la pena con unas fotos o un debate rápido y os lo cargáis con las preguntas de mierda al final.

1
x0p0

Foto con comentario de usuario random:
http://instagram.com/p/Yr_m-4BMIL/

D

También lo estoy flipando desde casa. Da la sensación que en cuanto miremos fijamente al cielo vaya a desaparecer de golpe y aparezca un monstruo inmenso lleno de ojos xD

Arutha

"Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... Un destino."

edit: #16 oing oing

3 1 respuesta
x0p0

EL MUNDO NO SE ACABA

Fuente

Yo que ya me hacía ilusiones :(

1
AlexGc

Son vientos sanos

1 1 respuesta
cerdotimador

Tq solo por la 4rta pregunta que has hecho.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#15 ¿Y lo de la independencia?

2
B

#1 Es esto 100%

1
batulfo

No sé pero a mi me ha dejado el coche llenito llenito de mierda la puta lluvia.

mikail

yo también he flipado, pero no tanto como para abrir un thread.

Marmoth

Hace aproximadamente una hora cerca de Barcelona
Joder, parece que al cielo le hayan puesto filtros como en instagram, maldito godhipster.

Parece que no soy el único xD

VonRundstedt

1 respuesta
B

#22 omg apocalipsis hipster

18
ruk0style

Joder, pensaba que iban a caer del cielo unicornios con 3 patas montados encima de dinosaurios t-rex con los brazos largos :(

Yuih

#4 Hablando de tonos sepia. Una muchacha iba en mi autobus hablando por teléfono y ha dicho, literalmente "Si, el día esta raro. No te ha parecido que olía el ambiente a Sepia? Si, si, como a pescado..."

Y mi cara ha sido WTF????????

#27 Lo peor de todo es que ahora no puedo dejar de forzar el olfato. Igualmente, me ha parecido surrealista. Me he imaginado que empezaban a caer pescaos del cielo.

3 respuestas
VonRundstedt

http://www.324.cat/noticia/2105926/catalunya/Cel-marro-de-pols-sahariana-i-pluja-de-fang

LaChilvy

#25 lolz, yo el olor lo he notado normal, típico día de olor a lluvia... me gushhhta... pero a sepia? qué se había fumado? xD

1 respuesta
mikail

#25 pues ahora que lo dices yo cuando hago fotos en blanco y negro con el móvil huelo asi como a años 40.... xDD

#29 no me gusta que cuentes nuestras intimidades por web... :santo: :qq:

1 respuesta
brakeR

yo y #28 nos hemos mojado como unos pollos

1 respuesta
Yuih

Ahora tengo que ir al curro, si puedo haré una foto.

P.D: Con esta mierda de día, no os ha pasado a algunos que os habéis quedado sobados? Me puse el despertador a las 9 y a mi cuerpo no le ha dado la gana de levantarse hasta las 12 T_T

1 2 respuestas