El cielo se ha vuelto loco en Barcelona

Fastuquet

yo me he acojonao la verdad, creía que iba a caer lluvia ácida o algo.

mikail

#30 me temo que eso no es por culpa del tiempo.. será que eres un vago...

1 respuesta
Yuih

#32 Que va! Si curro y estudio! Lo que pasa es que por suerte los lunes por la mañana no curro, que sino ><

cerdotimador

#13 a ti tb tq pero pq eres especial.

Calboten

Joder, yo pensaba que era cosa mía por ir medio mamado a las 12 del mediodía xDDD

emedeweyy

D.E.P

A

Me cago en tu xopa madre, pon fotos joder : (

Monichu

#30 sera el tiempo eso de que a nadie le apetezca levantarse por las mañanas...

W

Lo he visto y me he sorprendido también.

Estaba viendo Game of Thrones y al mirar en un momento a través del balcón lo he visto todo amarillo/anaranjado. Mi primer pensamiento ha sido Daenerys Targaryen y sus dragones. El segundo el fin del mundo. El tercero contaminación.

zErOx

ojala se os caiga en lo alto y dejeis de pedir dinero.

1
B

#27 A mi también me gustna los días lluviosos amol.

#25 Siento vergüenza ajena a mi especie.

T

El efecto este se llama calima. Es provocado por aprticulas de polvo y tierra en suspensión en el aire. Normalmente en la costa meditaerranea estas particulas se tratan de arne proviniente del shara. El viento que suele provocar este efecto se llama siroco y es de dirección sud este.

1 1 respuesta
centu

#42 no nos vengas con cuentos de particulas y suspension. Esto es cosa de madrit y punto.

1 respuesta
anikex

Y luego os quejabais de los hilos de emotional hablando sobre los chemtrails, encima que os dejan un regalo visual en forma de cielo naranja..

Komachi

Lo vi hace una semana en aemet, bajada de temperaturas y lluvia.

A

#1 Nunca habeis visto llover barro de mierda con arena del sahara? Joder, que raritos.

2 1 respuesta
T-1000

Vais a morir todos.

#46 es posible que sea eso pero sin fotos....

1 respuesta
A

#47 Cuando hay nubes y el ambiente se ve naranja es porque las nubes traen arena. Muchas veces he lavado el coche y al dia siguiente ha llovido barro y me he cagado en la puta.

1
T

#43 Bueno voy a contarte la verdad. Es que es parte de nuestro plan independentista pero hemos tenido un pequeño error. Nuestro plan es llenar España de arena sahariana para que los moros se sientan como en casa y vuelvan a invadir España mientras que en Madrid estan distaridos pensando que tienen playa. Aprovehcando el caos declaramos la independencia.
Evidentemente como no es politicamente correcto y se trata de un plan hipersecreto no sabías nada hasta ahora.

2 respuestas
centu

#49 buena suerte intentando traer arena a mi tierra con el cierzo en contra :clint:

Juankahospi

#49 Que cabron me has hecho reir XD!!!!

marmmmalade

El cielo está anaranjado, ¿Quien lo desnaranjará? El desnaranjeador que lo desnaranje buen desnaranjeador será.

Astro90

#4 pero tu no eras independentista?

Yuih

Hoy el dia es normal y sin olor a sepia.

goLBeRLyyyn

Yo vivo en Barcelona por Horta, el carmelo y a echo un día soleado

x0p0

Informo desdel lado del Park Güell, aquí también ha hecho un buen dia, aunque ahora mismo no hace mucho sol.

NigthWolf

Informo desde la parte sur de Cataluña, lo que vendria a ser Sevilla y Cadiz, aqui sigue haciendo un tiempo de mierda con mucho viento.

Fistrorr

Informo desde Alemania sur, todo bien, manden el PER

L

Informo desde Barcelona ciudad que no se ve nada, está muy oscuro esto.