¿Qué clase de autismo tenéis los que masticáis con la boca abierta?

Ryok

Tema sirio.

Es decir, que entiendo que mi primo pequeño no sepa que da asco ver lo que mastica, el ruido asqueroso que hace la boca al masticar y demás. Pero coño, que es que hablo de gente con pelos en los huevos que no la sabe mantener cerrada, que la abre o la cierra según le sale del rabo demostrando algún tipo de deficencia mental, que de vez en cuando les dan lapsus o que les faltó aire al nacer. Por eso pregunto cual es vuestra justificación, porque entre tanto usuario seguro que los hay que mastican como gilipollas.

Luego están los que mastican chicle con la boca abierta mientras encima sonríen, en plan mírame que cool que soy con mi chicle, que se que estoy dando puto asco pero me la suda. A esos que mastican chicle con la boca abierta es que los mandaba al rincón más oscuro de Siberia.

Hijos de puta, aprended modales, que ya dais asco de por sí como para encima darlo aún más.

83
IvErSoN-

tus muertos

5
afhn

Justificación? Ver ragear a gente como tú, es divertido ver como se os hincha la vena del cuello por gilipolleces.

4 2 respuestas
Overwatch

Es lo que tiene cuando todos tus amigos son frikis gordos.

Word-isBond

Con qué clase de subseres te relacionas para ver tanta gente comiendo con la boca abierta?

2 respuestas
Ryok

#5 Los universitarios de hoy en día.

1 1 respuesta
H

Tu madre se come las pollas a pares y con la boca abierta y nadie se ha quejado. Toma ejemplo.

15
s0ny

Hay gente que respira por la boca por obligación

2 respuestas
Lexor

permitir un mayor recorrido de la comida por la boca que favorece la liberacion de los sabores de la comida de manera mas intensa
tambien es otra forma de evitar escuchar las tonterias que dices bocachancla

4
Anezka

A mi la gente así me pone de los nervios.
Mi padre no mastica con la boca abierta, pero sí que hace ruído sorbiendo la sopa, dice que no tiene más remedio porque sino se mancha el bigote. Me pone enferma xD
Y la gente en el metro/bus o en clase haciendo ruido con el chicle.

5 3 respuestas
B

el mismo que los que sorben comiendo pan. Están en la misma liga.

eVeL

#1 Buscate un grupo de misofónicos como tu y os apoyais mutuamente xD

B

#6 ostia tu, conocí a uno que comía de tal manera que escupia la comida mientras masticaba, se le caía hacia delante.

Cuando se comia un helado parecía que le estaba haciendo una felación una japonesa, el hijo puta.

1 1 respuesta
fuNN

Tu puta madre

DonDemencia

Querrán que les caguen en la boca

Ryok

#13 Es que dan asco. A ese tipo de gente se le debería prohibir por ley comer comida sólida y alimentarse de batidos con pajita.

Lenix

#8 Tengo vegetaciones y me cuesta mucho respirar por la nariz, alguno me ha repudiado por ello :(

1 respuesta
Troyer

A mi también me revienta la gente que no sabe cerrar la puta boca al comer, y ya los que sorben me dan ganas de partirles la cabeza xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Misofon%C3%ADa

5
Guevara

A mi me da igual, yo siempre he sido muy correcto en la mayoria de mis maneras al comer pero mientras no ocupen mi espacio que hagan lo que quieran hostias

Algunos vais con un palo metido en el culo

dranreb

Tu madre también me la come con la boca abierta

2
JaMaN

#3 #5

BLoocK

Los que hacen ahhhhhj después de beber un trago de cocacola

3 1 respuesta
tute07011988

Te apoyo hermano. Y añado a los subnormales que sorben la sopa. Y a los que mastican como si fueran neandertales.

Vamos, cualquier ruido evitable a la hora de comer me irrita demasiado :(

2
B

¿Y los que para pinchar en la ensalada remueven todo el jodido bowl para extender sus babas? Esos son top también.

1 respuesta
tute07011988

#24 me has recordado esto:

1
s0ny

#17 Pues es época de manifestaciones. Montamos una?

"Si respirar por la boca te ofende... que te jodan"

No rima, pero el mensaje cala.

1
Francisquito

Ya no está de moda ser hater de cualquier estupidez aleatoria que se te ocurra. Madura y corrige tus propios defectos, cuando lo hagas comprenderás que no es tan fácil ser perfecto y asumirás que todos tenemos derecho a equivocarnos para aprender.

1 respuesta
B

#27 tú eres de los que abre la bocaza no warro.

2 1 respuesta
Francisquito

#28 No, soy de los que detecta imbéciles desde lejos.

1 respuesta
wiFlY

#22 ahhhhhhhhhhh que a gusto me quedao, como pican las burbujillas

4

Usuarios habituales