como construyo una historia con esto

BlackGun

#34 epic win

Dios me parta por la mitad si para mañana no tengo que escribir una historia con estos términos/personajes:

-El universo
-Cangrejos
-Freddy Kruegger
-Niño africano con mandibula deforme
-mujer mirando por telescopio, con cara de retard, o con cara de haberle dado un pollazo en la cara aun estoy meditando.
-ciudad iluminada
-mujer bebiendo agua
-david bisbal
-Jonas Brother

  • hipopótamo persiguiendo a un negro africano.

why me

Meleagant

En mis tiempos las redacciones para clase de literatura eran otro rollo la verdad.

7
Maaarc

Empieza con un, lista de navidad, cosas que quiero y que no quier:

Quiero:
El juego del universo
Un peluche de un cangrejo
El soldado Africano, etc..

No quiero:
etc..

6
c0b4c

El universo dio lugar a los cangrejos, los cuales son hermanos de Freddy Kruegger, quien a su vez es primo del niño africano con mandíbula deforme, hijo de la mujer mirando por el telescopio con cara de retard, la servidora es a su vez presidenta de la ciudad iluminada, donde nació David Bisbal, el ídolo de los Jonas Brother.

4
Skone

escribe en medio de todas esa palabras pronombres, articulos etc..

Ejmplo:

El universo y los Cangrejos con Freddy Kruegger ....


LOL que poco imaginacion tenemos colegas todos hemos pensado de la misma forma xDDD

2
Kenderr

Simple, tu escribe lo que yo te digo ahora.

Lista de cosas que me excitan:

-El universo
-Cangrejos
-Freddy Kruegger
-Niño africano con mandibula deforme
-mujer mirando por telescopio, con cara de retard, o con cara de haberle dado un pollazo en la cara aun estoy meditando.
-ciudad iluminada
-mujer bebiendo agua
-david bisbal
-Jonas Brother

  • hipopótamo persiguiendo a un negro africano.
oOoMeGaOo

el cangrejo se tiró a la mujer en una ciudad iluminada pariendo a Bisbal, a Freedy, un niño africano y a los Jonas , creando así el caos en el universo.

The end

Edit: Veo que has editado, puedes decir que el hipopótamo asistió el parto.

Meleagant

Escribe:

Dios me parta por la mitad si para mañana no tengo que escribir una historia con estos términos/personajes:

-El universo
-Cangrejos
-Freddy Kruegger
-Niño africano con mandibula deforme
-mujer mirando por telescopio, con cara de retard, o con cara de haberle dado un pollazo en la cara aun estoy meditando.
-ciudad iluminada
-mujer bebiendo agua
-david bisbal
-Jonas Brother

  • hipopótamo persiguiendo a un negro africano.

why me

4
B

la mujer que mira por el telescopio va a crear junto a fredy un universo de cangrejos mientras escuchan a bisbal y comen niños negros con mandíbula deforme....

Meleagant

#9

Pero los niños negros ¿son de origen africano? Porque si no, no le va a servir.

cuico

no lo hagas blackgun, no lo hagas!

2
B

.

granaino127

Si me regalas el GT5 edición Signature, te hago una redacción de 10.

No esperes by The face que te hagamos el trabajo, podrías haber sido mas listo y proponer un fedagame haciendo una historia entre todos (cada uno aportando un tema que se pueda relacionar con el anterior) y hubieses triunfado. Pero como parece que el ingenio no es lo tuyo, GL.

1
challenger

-Justin bieber no es de este universo
-tiene el cabello como Cangrejos
-Freddy Kruegger le da por detroit
-Niño africano con mandibula deforme canta mejor que justin
-mujer mirando por telescopio, con cara de retard, observa que justin es gay
-ciudad iluminada que se apaga cuando justin dice baby oh
-mujer bebiendo agua la escupe al oir esto
-david bisbal es iagual o peor que justin
-los Jonas Brother no quieren cantar oh baby

  • hipopótamo persiguiendo a un negro africano, se detiene al ver que a justin le estalla el estomago y sus visceras quedan expuestas.

FIN

wiLly1

En la casa de Freddy Krugger, un gran universo, había cantidad de cangrejos... jugando con un niño africano con la mandibula deforme... En su patio siempre estaba el tipico hipopotamo persiguiendo a un negro africano llamado Jonas Brother junto con su marido David Bisbal.
Aquella tarde el hijo de Jonas y David, jugando en una ciudad iluminada por un gran incendio que comenzo por culpa de una mujer mirando por el telescopio, con cara de retard y fue apagado por la misma mujer bebiendo agua.

esto es lo q me ha salido xDDDDD

ludo90

empieza con "anoche tuve un sueño extraño" y a partir de hay mete chorradas como las anteriores al ser unsueño es algo logico.

Espa

No voy a hacer tus sucios deberes de degenerado.

litoss

HAZLO BLACKGUN HAZLO

1
TeCagas

¿y para qué fin?

capcha

#1 Conozco a un editor que quizás....

Pachinko

Quiere ser novelista, creo.

Pachy

#1 no vamos a hacerte los deberes.

bloodhound

Para cualquier cosa que no encaje di que lo hizo un mago. =)

bertobrvc

Que poca imaginación teneis...

Blackgun, puedes narrar la historia de tu hilo en MV en el cual nos pides esta historia... Al fin y al cabo es una historia dentro de otra historia que a su vez es la historia de la historia que narra la historia (..... historian-1) sobre como nos preguntaste esto y asi sucesivamente!

OH MIERDA, ACABO DE DIVIDIR ENTRE 0!!!!!!!

1
resondual

YO SÍ!! te haré tus deberes de mierda, porque me has pillado aburrido:

Todo está sucediendo en el universo Cangrejos-6XB, me encuentro en Jonas Brother City, una concurrida ciudad al oeste del Nuevo Zimbawe, las pantallas publicitarias y los neones de los diversos clubs iluminan la ciudad por completo. Allí está ella, espiándome con su telescopio como todas las noches, desde el edificio de enfrente, ella cree que no la veo, pero en realidad me gusta que me observe mientras me masturbo... imagino su cara de retarded cuando la veo todas las mañanas en la cafetería de abajo, con su desayuno favorito, un polvorón de estepa y un vaso de agua, me encanta cuando las gotitas se resbalan por la comisura de sus labios...

Pero hoy no es momento de pajas, hace cinco minutos recibí un sms de Freddy Krueger, nadie sabe como se llama en realidad, su mote se remonta a la época en que dejó de cortarse las uñas por motivos religiosos. No me aclara nada en el mensaje pero parece que se trata de algo muy serio, he de reunirme con él en media hora.

Acabo de montar en el viejo Bob, un hipopótamo de segunda mano que le cambié a un usurero por mi antiguo caracol gigante de las antípodas, perdí en robustez, pero gané en velocidad y confort. Conecto la radio integrada de Bob y suena un viejo tema de mi infancia... "con el boom boom boom, de mi corazón (8)". Qué tiempos... ya no quedan clásicos como Bisbal, ahora todo es espacial hardcore y trash klindong, estos jóvenes sólo escuchan basura.

Veamos, tengo que ir a la esquina de la 5ª Apocalypsis Avenue con Robotical destruction street... OH, ¡¡MIERDA!! ¡El chico negro de la mandíbula desencajada! Por alguna extraña razón, Bob no soporta a ese chico, y cada vez que lo ve se pone a perseguirlo como un locooOOOOOOOOOOOOOOOOOO

continuará...

14
GeO-Granada

Una vez mande al universo todo lo que siempre he odiado: y ahora enumeras toda la lista.. xDD

Snorky

Un humilde niño cangrejo africano con mandíbula deforme, al amanecer anterior al del universo, estaba presente Freddy Kruegger cual anonadada mujer mirando por telescopio con cara de retard, sentado en mi ciudad iluminada, vi a una mujer bebiendo agua al fondo de mi estrecha calle. Habían vuelto David Bisbal, los Jonas Brothers y un hipopótamo persiguiendo a un negro africano.

#28

7
capcha

#27 Lo tuyo son más los dibujos Snorky

PD: sin acritud XD

5
Voorhees

El de arriba se la chupa al de abajo y así sucesivamente...

S

Para que mierdas quieres qe te hagamos una historia con david Bisbal? tu flipas?