Como de grande la tienes?

Gory

#109 y #113 +1

ChaRliFuM

Me cago en todo, yo en mi vida me habia fijado en el callo y me acabo de dar cuenta que el que tengo es prominente.

Erase un callo pegado a un hombre,
érase un callo superlativo,
profit..

modo Quevedo off

Danrex

Nah, navegando no me rozo porque lo manejo con los dedos sin mover la mano.

Alviro

¿Por dios que alfombrilla usais?

100% esparto??

B

Me alegra saber que no soy el único.

http://img831.imageshack.us/img831/4452/lafoto1f.jpg

Fistrorr

#124 Yo uso un papel del LIDL de publicidad

L

#119 Todo esto para hacernos creer que tienes novia, aunque sepamos que en realidad es tu hermana ?

HukymaN

#127 En realidad es él pero tiene el pelo largo.

3
GamA

Erase una vez 24 años de callo (llevo con pc toda mi vida :(). De todas formas, joder, el mio es prominente pero no está seco y rojo como los que he visto por aquí. Para estar así si que debeis tener alfombrillas de lija por lo menos xD.

B

ostia puta que asco de callo hay pafuera

En mi epoca hardcore mi callo me hablaba

Sertkoc

#119 ahora falta la foto de tu novia metiendole mano

NoRelaX

GamA

#130 El mio me amenaza

McJoel

viendo las fotos de los spoilers , diria que nuestra descendencia futura saldra con un callo en la muñeca izquierda

HukymaN

#134 Sucio lamarckista.

Hantrax

#135 jajajajaj vaya frikada XD! pero m he partido el culo

Dogbert

Logitech g3 aquí (el mejor ratón) y no tengo nada en la mano.

GamA

El ratón no tiene nada que ver, es la forma de moverlo. Si pivotas sobre esa zona de la muñeca durante muchos años te sale callo si o si. Si mueves todo el brazo no.

Yo he tenido muchos ratones y siempre he tenido callo (Logitech Optical Mouse, Logitech G5, Logitech MX Revolution,...) e incluso la alfombrilla que gasto es una Steelpad 4d, pero no importa nada, es la manera de mover el ratón, solo eso.

peterkakarot

Pues he estado viendo como nuevo el ratón y lo nuevo con la muñeca ...
Y no tengo ningún callo ni rojez, tengo un G5 y una SteelSeries; y bueno estudio informática y cada práctica son 2 horas delante del ordenador más las de casa.
También he tenido mi época gamer pero ya no me acuerdo si tenía o no.

GamA

Si, bueno, yo ingeniería informática, cada práctica son... xDDD mejor no te las digo que esta semana me han mandado 2 prácticas para Febrero, imagínate... más las horas de casa, claro :f5:

Yo ya no soy gamer, tuve mi época, pero aún así, si se pivota sobre ese punto y se pasan muchas horas al PC, si no se tiene calló, saldrá, eso seguro.

Li3cht

me da palo subir foto, pero sí #140, los que jugamos o estudiamos informática nos sale el callo este, yo me di cuenta poco antes de abrir este post xD

los callos de jugar al futbolin son más hardcore, no viciéis tanto como yo!

1

Nadie zurdo?, que os jodan por el ojete desgraciados.

GamA

Claro que si, además más vale tener ese callo que no en las palmas de las manos por FAPearse como otros xD.

Entre el del bolígrafo y ese, se nos delata como estudiantes de ingeniería informática o módulo xD

#142 muchos de aquí serán zurdos, pero no para el ratón precisamente... xDDDDDD

M

:S yo llevo años usando el ordenador y no tengo callo, los unicos que tengo son antes de empezar los dedos y creo que me salieron x culpa del gimnasio.

peterkakarot

#143 Ves el del dedo corazón por escribir si que lo tuve, y vamos en 2º de Bachiller en la recta final antes de la selectividad de escribir disertaciones para filosofía y resúmenes para Historia; vamos aquello si que era un señor callo, rojo y que cuando le daba empezaba a sangrar.

B

Aunque resulte egocéntrico, muchas veces me preguntaban que tenía en la mano y solía responder "creo que es por el ratón, aunque a veces me quito algo de piel". Pensé que sólo me pasaba a mí por "quitar cachos". Pero ya veo que es muy común.

PD: CALLOS FTW!

forcem

pues yo muevo el ratón solo con los dedos, es decir, mi muñeca no se mueve :P

granaino127

No se aprecia bien el color porque hace mucho que no me doy una viciada..pero cuando tengo oportunidad de dar una viciada se me pone rojo/morado

De todas formas se puede ver bien la deformación del hueso (la bola no es un callo) y un pequeño callo/herida.

Es parte de mi tiempo como informático :(

soNNN1c

18cm.

#150 Perdón, me olvidé una coma, son 1,8cm. :)

granaino127

#149 Pues menudo callo tienes entonces.

Yo iría al medico, puede ser malo...eso como poco es un tumor ya..