Como de grande la tienes?

GamA

#145 Ostia, tanto como sangrar, ya me parece una locura. Jamás sangré por el callo del bolígrafo y será por copiar apuntes en la universidad... pff xD, tus bolis deben ser como cuchillos por lo menos :P

#148 Te pasa como a mi, no es callo realmente, es hueso. Por eso no tenemos esa zona tan roja y seca como otros de los que salen aquí. El callo se quita, la deformación del hueso no, pero vamos, jamás nadie me ha dicho "ostia que es eso??" porque a penas se ve, solo cuando lo enseñas o comentas por casualidad.

peterkakarot

#151 Es que me lo mordía xDD, pero en la Universidad vuelve a salir en Enero y en Junio xDDD

Peditos

La clave del éxito ante esas cosas tan raras que teneis en la puta mano xD

ratonzon

Que manos más asquerosas..

guillauME

Estoy montones de horas con el ratón en la mano y nunca he tenido semejantes callos en la mano. Teneis unas manos demasiado delicadas, eso sí ni con neutrogena consigo no tener la piel seca :(

Será que siempre pongo la mano encima de la alfombrilla y de todos modos yo muevo mucho la mano para mover el cursor, hecho que debe ayudar a no tener la mano completamente parada en la misma posición mucho rato seguido.

j4n0

pero que coño haceis con los ratones? yo eske eso no me toca ni nada, a saber... vaya enfermos jaja

Kaneas

La chunguifreak tiene una pelusona el brazo como para hacer 5 alfombras persas.

1
Loker

#85 que le pasa a tu mano :S :S: S:F:SDF:ad_FA S: :S

HukymaN

#158 Eso digo yo... ¿Qué le pasa? ¿Lo dices porque es grande?

elemen7

Dame una M
Dame una U
Dame una Ñ
Dame una E
Dame una Q
Dame una U
Dame una E
Dame una R
Dame una A

7 meses después
B

Refloto y gano:

15 respuestas
Alatriste

#161 o eres una tía con manos de tío o las pulseras delatan tus tendencias sexuales

9
M

#161

1 respuesta
Gandalf530

#161 vaya mano mas fea joder

12
B

Hijos de puta

20 3 respuestas
challenger

#165 que te paso en la mano?

1
B

Eso que es: un moco o una costra? xD

7
M

¿Todavía no hay un whiteknight defendiendo la mano de #161?

Mediavida, quien te ha visto y quien te ve.

2
Tritoman

Cabrones esa malo , habra tocado mas veces un coño que todos vosotros!! #161

2 1 respuesta
M

#169 ¡MENUDA HAZAÑA! ¡Si es que hasta ha tenido que meterse la mano debajo de sus propias bragas!

xPipOx

Dios mio manos mordidas, con un callete agg, da un poco de asquete.

1
Carranco

#161 que asco de muñones joder :S tengo yo las manos mas bonitas y soy un tio ... aunque eso dice poco de mi no ? :S xD

1
Snorky

Muy buen uso del difuminado al fondo, dejando un primer plano nítido de lo que es la zona asquerosa de la muñeca e impidiendo que nuestra vista salga de ahi.

Buen manejo fotográfico, #161

2
Syuk

Pero ponlo en NMS joder que acabo de cenar :S

1
Fyn4r

Joer, no es fea... follamissmanos!

P.D cómprate una alfombrilla de verdad anda

1
MaikelNait

#161

No te toco ni con tu mano

1
FreshWind

No toco eso ni con el usb wifi

N

#165 Somos hijos de puta pero tu eres un manofea xD

#179 Muuuuuy mal, chicarrón! xDDD

3 1 respuesta
P

Seremos unos cabrones pero tu eres una manofea
#178 :( ....

3 1 respuesta
K

#165 Podías haberte quitado esa costra/piel sobrante para la foto al menos.

Yo cuando me hice una foto a los pies y tenía más garras que uñas las tapé con el paint. Un poquito de educasión.