Con los mails no se juega

Letto

Acabo de mandar a flames y darle un regalito al lumbreras que ha publicado el mail de una menor en FEDA.

España tiene una de las leyes de protección de datos más duras del mundo así que, por favor, no hagáis ese tipo de tonterías. Publicar mails, direcciones o similar de la gente sin su consentimiento es un delito (sin entrar en faltas al honor si hay insultos y demás) y os puede caer una buena.

Tened en cuenta que desde mediavida cuando el juez nos pide los datos de conexión de un usuario (que luego cruzan con el operador para sacar la dirección física) estamos obligados a entregarlos, y de hecho ya ha sucedido en un par de ocasiones.

Nosotros seguiremos vigilando e intentando ser rápido para que nadie termine con un multazo (o incluso un juicio si la cosa se va de madre) por una chorrada, pero mirad de ser más cuidadosos con lo que posteais y si veis que alguien se cuela avisadle directamente para que borre los datos privados.

115
-marcOs-

es que..

que gente..

pd. #1 manita.

1
R

me estoy imaginando a todos los altos cargos de mv declarando en un juicio. EPIC.

25 2 respuestas
Amazon

No entiendo cómo sois tan suicidas

Soltrac

xDDD, la gente tiene poca memoria por lo que se ve.

#3 En un juicio no, pero no es la primera vez q la GC se pasa por aquí a pedir datos de gente.

Aurora, Aurora everywhere....

1
centu

Internet solo tendria que estar permitido para personas adultas.

1
frandqt

Puta aurora xDD

A tí ya te la chupé!

1
ZippoLighter

Esto es por el hilo de la chica esa de 15 años que agrego a un user al facebook y tal?

1 respuesta
wiLly1

#8 Tiene toda la pinta no crees?

Captain Obvius

1 respuesta
kyritah

Lo que hay que leer...

Deoxys

El baneo es definitivo o temporal? :S

ZippoLighter

#9 joe no estaba seguro a mi me sonaba mas que lo que había era una conversacion de chat x eso lo del mail me ha confundido.

edit: vale, ya me he dado cuenta, sorry.

PiPePiTo

#3 Cada vez que veo un post tuyo me quedo embobado, sigo sin saber por que... :S

Adelante, podríamos hacer una serie, Media Legal... con su despacho de abogados y todo como FEDA x'DD

En fin, lo que hay que ver con los menores...

George-Bush

Como os cuidan, en otros foros dan los datos directamente a loshombresdeverde y no te enteras de la movida hasta que pican a tu puerta.

27 2 respuestas
C

Me vais a perdonar pero hay que ser subnor*** para no saber que puede pasar al dar datos de menores en un foro es de ser inútiles.

Bloody

#14 La verdad es que sí. No nos podemos quejar.

Creo que hay que saber diferenciar entre las típicas coñas de pedobear con otros temas. Aún así, yo procuro mantenerme al margen en estos temas (a pesar de haber comentado en ese hilo).

Por cierto, lo mismo que Deoxys: es temporal o definitivo?

ludo90

Yo me acabo de enterear ahora mismo no he estado estos días :/

Pero como dice George no podemos quejarnos otro foro pasaría datos en 0, xD y aquí con avisos y todo.

C

Donde no hay no busques. :D

RusTu

Quién fue el iluminado? Ni llegué a entrar al thread.

-Lania-

A veces esto parece una guardería.

Son cosas que ya sabe todo el mundo, por que las siguen haciendo?

Se va a vé un follon.......

1
Cs_AoK

Y si el post era un FAKE DEL 15 y esos datos eran FAKES del 16... ?? :/

1 1 respuesta
PruDeN

Selección natural.

javikkk

Señor! Si!! Señor!

fraJiscow

#21 suficiente para que investiguen tu transito por la red

X-Crim

es que hay que tener en cuenta que era nuevo en internet el muchacho

Hobbes

#14 Aquí deberían hacer lo mismo, sería tela de divertido.

1 respuesta
Enkripted

para que luego digais que los del staff son unos ogros ^^

1 respuesta
Isidrus

algo tan serio como esto en FEDA?
yo lo pondria en la portada

2
matute_ll

#27 depende quien podemos decirlo!

Desper4doS

Usuarios habituales