Con los mails no se juega

Yaser

Un resumen de lo que pasó para los que nos lo perdimos? pliiiiiiiiiiiiiiiis?_?

1 respuesta
C

#61
Un usuario de mv no me fijé quien, le envió una chavala una petición de amistad la acepto y la chica buscaba amigos para tener en facebook y luego le pedía el msn al susodicho usuario, este colgó la conversación en mediavida, su perfil de facebook y msn.

SoneT

Sinceramente,no tendriais ni que avisar,a lo que esta llegando este foro intentando imitar a 4chan.

Deberia daros verguenza.

1 respuesta
X-Crim

#63 xDDDD no todos hombre, solo alguien que es nuevo en internet y no sabe que no se pueden publicar msn's de menores de edad en un foro.

Esa gente.

1 respuesta
B

Pues yo creo mas bien lo contrario. Se han baneado usuarios muy antiguos con motivo de ese thread que probablemente no tenían ni idea del alcance de lo que estaban haciendo. Con un punish y un aviso muy explícito de en lo que podrían haberse visto envueltos (como bien explica #1) habría bastado.

1 respuesta
SoneT

#64 Ya tio,pero no se trata de saber o no saber,¿a santo de que nadie tiene que postear esas cosas en un foro PUBLICO?

Es que no entra en cabeza alguna.

D

Yo soy una de las ocasiones que dice en #1 creo, si es asi, doy fe que dan los datos si se los piden xD, los mios los tuvieron que dar por http://www.mediavida.com/foro/6/el-asesino-del-hacha-malaga-375020#26 (O creo que los tuvieron que dar vamos xD) que me toco ir a declarar y todo xD.(Es una anecdota no ningun tipo de queja , me parece perfecto que los den xD)

Tambien hay que ser gilipollas para darle nombre completo y msn de una persona sin su consentimiento, y mas siendo menor de edad, en un foro publico.

#71 xD, si me parece perfecto, es la perfecta anecdota para contar entre colegas :P

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Nick del agraciado?

1
AikonCWD

Voy a ariesgarme:

Debora Dora Depenes
Calle Falsa 123
fakemail@fakeserver.casi
Edad: 2 años

No me baneéis :qq:

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo me acuerdo del mail xD
Si, mi mente para gilipolleces es increible....
Supongo que en cuestion de 2 días se me olvidará para que pase a ocupar su sitio alguna otra tontería

Letto

#65 Se ha baneado a un solo user (el creador del hilo) y de manera temporal, así que relax y corta el rollo victimizer drama cuando le hemos hecho un favor más que otra cosa.

#67 La primera la esquivamos (era un mail de la policía) pero la segunda ya nos vinieron con el papelote obligando :/

2 respuestas
B

#71 Rollo victimizer drama? Joder, no se puede criticar ni lo más mínimo vuestra actuación porque enseguida mira las respuestas que dais. Y eso que yo soy el primero que está agradecido por la manera en la que habéis procedido en el sentido de proteger a vuestros usuarios, pero vamos, que no es para ponerse así.

1 respuesta
eXtreM3

#69 la encontré!

1
Letto

#72 Si vienes al foro y sueltas "Se han baneado usuarios muy antiguos con motivo de ese thread" que es mentira pues te voy a contestar y si no te parece bien el tono lo siento mucho pero no creo que haya sido maleducado ni mucho menos.

Como ya he dicho hay un solo ban y encima temporal.

B

#75 Tienes razón con lo de que utilicé el plural en vez del singular, pero sí que has respondido de mala manera, aunque digas que no. Yo únicamente critiqué vuestra actuación en el sentido del castigo a Hades (que es con el que he hablado y el que me contó lo que pasó) en el tono más neutral posible y me has saltado al cuello sólo por utilizar el plural, por lo que me vuelvo a disculpar.

Todo esto no quita que siga pensando lo mismo: tratándose de un usuario tan antiguo creo que habría bastado con punishearle y explicarle lo que había hecho mal, nada más. Aunque también entiendo que no es correcto mostrar comportamientos diferentes según el usuario, pero todo esto por mensajería privada o lo que sea ahorraría muchas cosas.

Letto

-One- relee tu mensaje porque das a entender:

Se han baneado a varios usuarios
Se han baneado para siempre (obvias que es un ban de 4 semanas)

Así que normal que me cabree y te conteste que cortes el drama porque tu mensaje era de ese estilo.

Me parece bien que no estés de acuerdo y que te quejes pero yosigo pensado que un baneo temporal es lo mínimo y que los castigos no han de depender del año de la cuenta.

1
B

Eso de que doy a entender que se ha baneado para siempre... Sólo digo que se ha baneado, no digo nada más. Igual que obvio que es un ban temporal tampoco digo que es un ban permanente, y nada de esto fue dicho a posta ni con malas intenciones. En fin, me parece una discusión un poco estúpida porque se ha malinterpretado lo que he escrito, nada más. Igualmente, la forma en la que has respondido no me ha parecido la más adecuada.

NickNack

Si ejque no hay nada que discutir, el que pone un mail AJENO a su persona en un foro publico sin su consentimiento ya está dando muestras de su incivismo.

Y si encima es una menor, debería haber hasta un ban especifico para esas personas.

Una cosa es copiar un trozo de una conversacion o algo así, que bueno, pero dar los datos de alguien xDD

Usuarios habituales