Concursante de OT, llama "nazis" y "psicópatas"

jorgecaldero

En "El mito del Siglo 20" de Rosenberg, dedica un capítulo entero a la tauromaquia.

PhilDunphy

Nazis no sé, pero llamar psicópata a alguien que disfruta del sufrimiento animal es 100% correcto.

28
NoRelaX

como si esa gente representase a alguien.

2
B

#20 no me conoces

1 respuesta
Tritoman

#34 pero sé que cosas dices que apoyas xd

Sinso

#14 Como cuáles?

Que no te engañen, en el mundo agrícola ganadero, se explota lo que más pasta da (lo que mejor rendimiento da en términos trabajo-pasta)

B

Nazis no, pero psicopatas un poco si me lo parecen.

Pirla

#1 que alguien me corrija, pero si el Estado gana 118 de euros en IVA, esa cantidad es el 21% de lo que genera, no? me estáis diciendo que las corridas de toros generan unos 550-600 millones de euros al año? jejeje xdxd
y por otro lado, que OT solo ingrese 300.000€ me parece más equisdé aún

Calzoncillo

¿Qué tendrá que ver que una niñata pueda ser o no gilipollas con que efectivamente disfrutar de torturar a un animal y llamarlo "cultura" sea algo enfermizo?

A alguno le señalan la luna y mira el dedo.

4
Mikelete

#23 ahí le has dado, el toreo es un arte muy bonito, el hombre contra la bestia cara a cara, sobran las banderillas y el estoque.

1 respuesta
Denian

Para creerte esos datos hay que tener un cromosoma de mas...

PhilDunphy

#40 Cualquier clase de entretenimiento que implique el explotar animales por el mero hecho de hacerlo debería prohibirse, tenga banderillas de por medio o no. Vamos, es que me parece ridículo que a estas alturas se tenga que utilizar a otros seres vivos inocentes para el jolglorio de unos pocos.

Lo de que es bonito porque es "el hombre contra la bestia" es tan forzado como si ahora digo que tirar a la gente en medio del Pacífico para ver si llegan a la costa por sus propios medios es "el hombre contra la naturaleza", o mejor, quemar vivos a unos pocos y si sobreviven es algo precioso por ser "el hombre contra los elementos".

1 respuesta
B

#42 ver a un tio de rodillas delante de un portón esperando salir a un bicho de 500kg es increíble y verle pasar a escasos centímetros donde un mal acto separa la vida de la muerte es brutal.

Es verdad que a mi no me gusta que pínchen al animal y pienso que debería de ser para mayores de 16 -18 minimo.
En Portugal no lo pinchan pero se lo cargan igual nada mas termina en la puerta de atrás.

Y lo de el hombre contra los elementos y la naturaleza ya lo tienes en triatlones, y demás cositas no hace falta que exageres.

Mikelete

Yo creo que el toro se lo goza persiguiendo el capote, lo que pasa es que el bicho aprende, por eso se matan, un toro solo se torea una vez.

Renardo

Donde esta la noticia?

Que la tauromaquia reúne a todo el facherío y que disfrutar del sufrimiento de un animal es una psicopatía de manual son obviedades

4 1 respuesta
U

#9 ¿En serio te tragas qué son 30.000€? XD

Quitad las novilladas pagadas por los ayuntamientos y demás, que no da para cubrir con las entradas, a ver como funcionan los toros, después critican al cine español

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mira que los ofendidos de izquierdas son pesados e insoportables, pero la piel fina de la sensatada empieza a ser muy cansina.

#46
Hoy ese hombre es un progre de mierda, no como el otro día.

1 2 respuestas
U
#47BuLLeT_AZ:

Hoy ese hombre es un progre de mierda, no como el otro día.

Como vean el monólogo del arca de Noe por el que le amenazaron y todo , ya flipan XD

B

Los de OT no hacían giras y esas cosas? Lo de que generan 300.000 euros no se lo cree nadie. Y luego las subvenciones que reciben las ganaderías y demás también se le pierden por el camino.

Lo de llamarles nazis está fuera de lugar, que según dicen Hitler era amante de los animales. Lo de psicópatas me encaja, ya que una de las cosas que utilizan para identificarlos es saber si de pequeños torturaban animales.

M

No hacen falta machos en la naturaleza.

Los toros se matarian entre ellos como todos los machos en la vida salvaje.

Lo del disfrute del maltrato ya es otro tema.

En la caza igual, solo se cazan machos.

R

#45 Conozco a un podemita que le mola los toros. Está en el partido y todo.

Pero bueno, la de #1 es un animalista de teclado, tal y como dice Frank Cuesta y como el 99 % de este foro.

1 respuesta
k4rstico

Que tendra que ver el dinero que recauden o los trabajos que creen con que torturar animales para un espectaculo es algo de sádicos y atrasados?

B

#51 ¿El qué es ser un animalista de teclado?¿Decir que es mejor matar a los toros de una forma rápida y con el menor sufrimiento antes que tenerlos mareados y sangrando a disfrute de unos depravados?

Si en este país tuvieramos un poco de valores se hubiera ido esta "fiesta nacional" al baúl de los recuerdos para no volver.

H

18 añitos, quién los pillara...

Fireternal

2020
Hacer caso a esta gente.

Ronjoujoujou

No sé quién esta chica, pero está mal llamarlos nazis.

Catetos e ignorantes, es lo que son.

JoramRTR

#47 ese hombre tenia razon con lo de los globos de oro y tiene razón con lo de los toros, una imagen que no se me va de la cabeza y es algo que vi en un telediario hace al menos 20 años, es un toro echando CHORROS de sangre por los costados cada vez que respiraba... que clase de enfermo llama a eso "arte" o "cultura" a eso?

Quien vaya de ofendidito porque digo enfermos a todos los que disfutan del toreo y/o lo defienden, esta a una busqueda en google de dejar de ser un ignorante, buscad la relacion entre ser capaz de hacer daño a un animal y el ser capaz de hacer daño a una persona.

1 1 respuesta
Hobbes

#2 Marruecos está ampliando fronteras, quizás sea lo que nos toque...

B
#57JoramRTR:

busqueda en google de dejar de ser un ignorante, buscad la relacion entre ser capaz de hacer daño a un animal y el ser capaz de hacer daño a una persona.

Claro que si campeón.
No hago daño a ningún animal, solo lo veo. Pero vamos que cuando como carne o hay ganadería intensiva lo mismo.

No es mi culpa que humaniceis a los animales, obvio no voy a ir por la calle a joder ningún animal porque si pero no me jodais porque entonces todos los carnivoros tambien son psicopatas

4 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Una cosa es matarlo para comerlos y otra reventarlos a palazos, pinchazos, espadazos y demás para que 4 catetos y 5 momias disfrutéis viendo como el animal gime de dolor.

Por mucho que compares, existen métodos en las ganaderias dónde se matan animales para que no sufran, y bajo multas si no se cumplen.

También estoy en contra de los caballos con carrozas en Sevilla que están todo el puto día dando vueltas a japoneses y guiris y en más de una ocasión se caen desplomados y mueren, por que lo mismo ese caballo lleva así´4 días. Y por que como carne no tengo derecho a pedir un poco de dignidad y responsabilidad?.

Y eso que somos la especie más evolucionada.... O eso dicen.

1