Concursante de OT, llama "nazis" y "psicópatas"

Neodux

#59 Claro, es lo mismo es ejecutar a un animal instantáneamente para cubrir una necesidad fisiológica que meterle estacas en la espalda hasta que se desangre para hacerte pajas viendo un espectáculo lamentable, lo mismito.

1
JoramRTR
#59SanabriaESP:

obvio no voy a ir por la calle a joder ningún animal porque si

En esto estamos de acuerdo, es obvio que no vamos a ir por la calle a joder a un animal porque si... y dime, que cambia de la calle a la plaza y cualquier animal por un toro? se convierte en aceptable entonces because reasons?

1 respuesta
B

#62 por lo mismo por lo que no te comes un perro y si un conejo

1 respuesta
JoramRTR

#63 Vale, eso explica porque un toro y no cualquier animal, sigo sin entender y no creo que tenga una explicacion coherente esto

#59SabariaESP:

obvio no voy a ir por la calle a joder ningún animal porque si

Si no te gusta joder un animal porque si, como te puede gustar ver joder a un toro porque si? Te quieres comer al toro? no hace falta todo el sufrimiento de la corrida para eso no? es bastante porque si, porque algunas personas lo encuentran divertido, y lo siento, pero si encuentras divertido ver como se tortura a un animal me pareces un enfermo.

1 respuesta
B

#64 Bueno, yo veo en el toreo cosas difentes no voy a divertirme viendo como joden a un animal, de hecho es lo que menos me gusta, ojalá se pudiera hacer lo mismo sin joderlo.
Las ayudas al toreo y al cine fuera, si quieren vivir que sea por méritos propios.

Pero vamos que ya te digo que el destino de esos toros tras una corrida (a no ser que el animal sea excepcional y lo retiren como semental) van a morir de un picotazo en la nuca si o si.
Yo entiendo y respeto que haya gente que no le guste y que lo odie, lo mas normal, lo entiendo. Pero que no vayan diciendo por ahi que como nos gustan los toros estamos muy cerca de hacer daño a la gente porque eso si que no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Nadie os dice eso, solo os consideramos catetos e ignorantes por que es lo que sois. Cualquiera que vaya a una plaza de toros va por el morbo de ver como revientan a un animal.

Te jode ver el sufrimiento animal entonces para que cojones vas? Es que no tiene ningún sentido. Y si me vas a decir que es arte y cultura ... pues eso, confirmas lo de catetos.

1 1 respuesta
B

#66 Claro, es que sabes mucho del toreo como para darme lecciones a mi de por que voy a una plaza (que llevo sin ir bastante).
Eso es lo que mas me jode que los que no tenéis ni puta idea considerais que vamos a disfrutar de como se cepillan a un animal

Sigue diciendo cateto, ignorante y tal que me afecta mucho, tambien de paso fascista y machista lo que quieras barra libre

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67

#67SanabriaESP:

Claro, es que sabes mucho del toreo como para darme lecciones a mi de por que voy a una plaza (que llevo sin ir bastante).

Venga, entro al trapo. Que tengo que saber? Claro que doy lecciones, yo no voy por la vida atravesando animales para el sustento del ego de 4 subnormales.

#67SanabriaESP:

Eso es lo que mas me jode que los que no tenéis ni puta idea considerais que vamos a disfrutar de como se cepillan a un animal

Lo que no te gusta es que se te diga lo que es. Que no tengo ni puta idea? Entonces para que vas a ver, no creo que sea para vislumbrar el outfit del torero. Por favor... Digo las cosas com son.

#67SanabriaESP:

Sigue diciendo cateto, ignorante y tal que me afecta mucho, tambien de paso fascista y machista lo que quieras barra libre

No puedo decir fascista ni machista, no te he visto soltar el equivalente a las tonterias que sueltas con la tauromaquia.

Te molesta que te diga cateto por que disfrutas del sufrimiento animal, que es lo que es un evento de este tipo. Entonces ¿?? Dime tu como lo definimos y partimos de ahí.

1 respuesta
B

#68
Torear es el encuentro entre un hombre y una "fiera", donde el hombre tiene que crear arte dominando el instinto de matar de la fiera con realmente solo unas telas (se pica al animal porque sino una corrida duraria 15 horas) . Por eso es tan difícil apreciar este arte porque es efímero, que desaparece cuando se crea y no se puede repetir, como en otras artes que se ensayan las escenas, Aquí se muere de verdad en el ruedo, casi siempre la fiera, y muchas veces los hombres que practican ese arte. Tanto es así que varios de los más afamados, entre otros, han dejado la vida vestidos de luces, como Joselito El Gallo en 1920, Manolo Granero en 1922, Manolete en 1947 y Paquirri en 1983. Y son los mas afamados por una cosa muy sencilla, son los que de verdad se la juegan, los que cuando dan un pase no mueven el pie ni un milímetro (lo que se traduce en que posiblemente los cuernos del toro casi le rozen)

De allí la verdadera esencia del toreo, crear arte enfrentando a la muerte, cosa que no se da en ningún otro escenario, ni deportivo ni en otras artes. Lo más importante es que el espectador que asiste libremente, tiene que tener una sensibilidad especial para apreciar lo que allí sucede. Así hay distintos tipos de toreros, dicen que de arte, de valor, de sabiduría, de poderío con las reses, y como es un arte, el espectador puede no conocer nada de la teoría del toreo y quedar subyugado por lo que allí ve. No se necesita ser un experto conocedor del toreo para poder apreciarlo y decir esto me gusta o esto no me gusta.

Que yo entiendo que no guste, y que si tiene que desaparecer desaparecerá porque la gente dejará de ir, me parece normal. También es verdad que mas de la mitad de los aficionados son gente de campo, que por sus actitudes o sus hablares se les puede tildar de "catetos" pero si nos podemos así podemos tildar a mucha gente de muchas cosas y es injusto la verdad.

Por otra parte cuando muere un torero me da pena, pero es a lo que se enfrentaba y eso es otra parte como dije arriba del ambiente.

Mira, te pongo un video, que lo pondre en NFSW aunque el toro ni va pinchado ni nada de lo que se conoce como "porta gayola" que cuando lo vi por primera vez en la maestranza que es una planza inmensa con el silencio y la tensión me puso la piel de gallina. Al final del video el torero peca de osado y le cornean (para que no te quedes con mal sabor de boca)

NSFW

No está muy lleno porque creo que ese no es muy conocido.

"Bien"

"Mal"

No quiero ni convencerte ni nada solo explicarte el por que me gusta. No disfruto del sufrimiento animal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Respeto tu respuesta pero no estoy de acuerdo y lucho por que desaparezca está práctica mal llamado arte y por el que en Europa parecemos gilipollas.

Cuando digo catetos de este público no es por la gente de campo, es por qué los que disfrutan de este tipo de eventos es gente muy muy corta y con 0 empatía, que encima considera esto arte. Ignorantes en su máxima expresión y cortos de mira.

Aprecio la cultura como el que más, y eso no es cultura, es una vergüenza con la que tengo que lidiar por ser de este país. Algo que espero que cambie.

Lamento que tú lo consideres arte. Pero bastante mal hacemos ya al mundo (como la matanza sistemática en ganaderías, pero con leyes y condiciones) como para tener un show de esta temática para más vergüenza.

Por eso digo, que para ser los más evolucionados... Damos muchísima pena.

APoKaLyPSiS

Más catetos me parecen los que realmente se creen que el toreo lo inventó España y que solo está aquí.
Pero vamos que muchos que critican el toreo son los que luego están subiéndose a los elefantes en Tailandia por ejemplo, donde estos agonizan y más y pasan peor vida que los toros, en fin, lo de siempre, si no concuerda con mi gusto eres un subnormal y estás equivocado en todo.