Concursante de OT, llama "nazis" y "psicópatas"

T

A los taurinos

Y recibe un zasca

¿Ahora hacer algo que no gusta a alguien es ser Nazi?

No hablo ya de puestos de trabajo (veterinarios, ganaderos etc), de lo que supone en hostelería en las ciudades, de ecología lo que supone las dehesas del ganado bravo para flora y fauna en peligro de extinción etc etc... Que se puede ser antitaurino sí, pero diciendo verdades,

1
B

Entre OT y los toros, que nos invadan los USA.

2 2 respuestas
Fit1
2
B

Pues soy un nazi entonces

1 respuesta
ramaGZ

10
B

Todo lo que no se alinee ideológicamente conmigo es facha.

20
Drhaegar

30.000€ mis huevos.

Eso no es ni una porción de lo que recibe un ganadero medio en subvenciones.

10 1 respuesta
Ivlas

Aqui en mv mejor no pongas nada de esto.
Te van a llamar asesino como poco, psicopata, descerebrado y mil cosas mas, sobre todo los que no han pisado el campo en la vida hulio.

Aegar

Si no existiera la tauromaquia los toros se extinguirían.

30K xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
B

#7 se te nota ganadero

1 respuesta
T

Según lo que leo en twitter por haber nacido en España, ser hombre y tener un coche diésel soy facha, nazi, odio a los catalanes, opresor, machista y delincuente medioambiental. Según mediavida mi madre es puta pero eso si que es verdad.

5 1 respuesta
Emelianenko

Esos datos tienen una pinta de fake...

2
Danitori

#2 Me recuerda a un meme que no encuentro:

Visita USA, antes de que USA te visite a ti.

B

#11 pero es porque todas es todas

Yo conozco ganaderías, tengo amigos toreros y además tierras de cultivo y en otra parte de españa de leche, que por cierto ha salido la sentencia de eso que paso que pactaron el precio de la leche y buenas noticias pra mi.

El 99% del foro no ha pisado un campo en su vida y no sabe lo duro que es y lo controlado que está todo cada vez mas.
El PER debería irse a tomar por culo y se debería empezar a modernizar todo si queremos seguir siendo competitivos.
Los toros ocupan una cantidad de terreno y requieren una cantidad de cuidado que hay otras actividades mas rentables.

2 respuestas
T

#14 Estamos empeñados en acabar con todo nuestro patrimonio e importamos costumbres de fuera más dañinas como el Black Friday.

hda

La tauromaquia. Qué arte. Pobre animal, eso sí.

Viva España.

kingsora

118 millones de euros los toros???? No se Rick

La verdad que no hay que estar muy bien para que te guste ver como torturan a un animal hasta matarlo

14
Drhaegar

#10 He dicho subvenciones pero realmente quería poner dinero publico, aunque la mayor parte no lo reciben de forma directa en origen es casi todo "inversión" publica. Que a mí la tauromaquia me da igual, sería bastante hipócrita si criticara eso teniendo en cuenta la cantidad de ternera que consumo; y puestos a tirar dinero, gastarlo en dehesas me parece hasta positivo.

Pero no nos queráis vender la moto de que el dinero publico que se destina a ello es menos de 100.000€ anuales porque es un insulto a la inteligencia.

gogogo

Todos sabemos que cualquier cifra dada en twitter es real. Si se dice que la tauromaquia solo recibe 30.000€ es que solo recibe 30.000€. Igual que todos los mediavideros aceptan y saben cierto la cifra de 0.0078% de denuncias falsas por viogen.

Tritoman

Entre los progres de OT y los lerders que creen que cuando a alguien se le llama nazi, se dice en sentido literal no en el sentido de que es un put conservador que vive en el siglo pasado, vamos bien

Yo creo que el toreo genera los mismos millones que las muertes del comunismo, unos 10000 mil millones más o menos y que un programa que tiene el fenómeno fan, que toda la gente joven y no tan joven lo siguen, en fin, absurdo xDDD

Que te gusten los toros es de ser un puto psicópata, tiene razón y punto

#4 quizá nazi no, pero un poco ido de la cabeza sí, que ganas de oler a caspa y puro mas tonta

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo le daba

SuperMatute

Torearme ésta.

xoxoa

La tauromaquia debe reinventarse.

Y debería prohibirse torturar el animal hasta la muerte por un mero espectáculo.

Decir que es cultura para justificarlo es ponerse una venda en los ojos.

11 1 respuesta
M

Seguir posteando desde vuestra ciudad venga.

1 respuesta
Tritoman

#24 si vivo en un pueblo mi discurso coge fuerza o algo?

1 2 respuestas
T

#25 Depende del número de habitantes

V_V_S

#25 Hombre claro, 100% full cowling

1
T

Yo veía mucho Grand Prix así que tengo máster en vaquillas

B

Que pereza me dan con este tipo de opiniones estándar para ganarse la simpatía de la sociedad, de verdad.

2
LaChilvy

O se reinventan o se pueden ir al carajo.