Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

EseLoKo

#690 Mañana tienes mi manita en #54, si las normas de la ronda permiten la modificación que hiciste, que hoy no me quedan ya.

Me sacaste una risa cabrón. xD

wiLly1

#690 que pasa que pasa que pasaaa

danao

no me quedan manitas ...

deberia haber manitas free para ese post --

1 1 respuesta
EseLoKo

#693 +1 pero no tengo.

1 respuesta
challenger

#694 no declinare faggot, he dicho si no se puede modificar la cara de michael. y es precisamente porque no hay un margen de lo que se puede chopear o no.

#689, lo que decia era precisamente porque no esta en ninguna norma y no se puede demanera arbitraria decidir que se puede chopear y que no, por ejemplo si no puedo chopearle la cara entonces tampoco deberia colocar elemetos en las otras partes de la foto, solo entonces seria valido colocar algo en el segundo cuadro.

pongo un ejmplo

si tomamos en cuenta la imagen anterior, solo califican las imagenes que tienen el chop en el area para ello, y automaticamente descalifican cualquier elemento colocado en los otros dos cuadros, de ser asi la mayoria de los chops estan descalificados la pregunta es...

que se puede colocar y que no en los otros dos cuadros?

No existe un limite o regla al respecto.

Como te dije si no califican pues las eliminas por mi parte no tengo problema con eso, es mas por diversion que otra cosa my friend

1 2 respuestas
Hobbes

#695 Una cosa es que mantengas la estructura del chop así, modificando algo y otra muy diferente es que hagas esto:

Donde sacas de contexto todo el chop, nosotros ponemos un contexto y eso hay que mantenerlo, el anterior, por lo menos es un vertical, aunque no mantiene el contexto y no creo que no esté puesto justamente encima de la imagen a chopear donde se dice "Básicamente pon una barbaridad digna de la mejor cara de Michael en la última viñeta.", vamos que se tiene que ver a Michael Jordan bateando, pasa algo y mira raro, o cualquier otra cosa pero que se vea bateando y mirando raro.

Lo que te fastidia en cierto modo es no tener ventaja, y es mi opinión, porque si se saca de contexto todo, cualquiera con un poco de manejo da de palos a otros con mejores ideas, ya ni contamos si dejamos que haya gifs animados.

PD: Tu ultimo chop le da mil patadas a los dos anteriores y me parece totalmente válido, joder, no creo que sea tan dificil tener que pensar.

2 1 respuesta
B

#695 Yo creo que lo que no se puede es recortar a Michael y colocarlo en otra escena y ya destrozas el juego...

1
challenger

#696 es lo que te digo, como nunca se dijo nada al respecto pues lo hice asi, de hecho si lo notas estuvo en el thread anterior y estara en los demas hasta que me descalifiquen, lo cierto del caso es que esa imagen estara en todas. lo que te digo es que no hay un margen de que se debe y que no hacer. si desde un principio se especifica que se debe mantener como un vertical es otra cosa.

no es ventajismo amigo hay chops muy buenos y hay gente de nivel aqui, es lo que tienes que impulsar que la gente se supere a si misma no a retroceder.

PD: me encanta esa imagen de todos XDDD ya veras tendre la coleccion completa,
PDD: dejalo por la paz y piensa entonces en las normas para el proximo thread

1 respuesta
B

Joer yo le puse un rayo saliendo del bate pero la cara y tal lo he respetado, es que era necesario para que tuviese una continuidad... espero que no influya, además no se había especificado nada antes. Lo que si entiendo es si por ejemplo se añaden unas cuantas viñetas o se modifica ya mucho... de todos modos habría que haberlo especificado tampoco soy yo quien para decir nada.

1 respuesta
EseLoKo

#699

Snorky

#698 si quisiésemos chops de Michael así, os hubiésemos puesto la imagen recortada como la de Gallard, pero como pusimos un vertical como una catedral pensaba que el concepto de lo que queríamos había quedado clarinete.

Igual es fallo nuestro, nosenose...

2 respuestas
AkaiRyu

A mi este chop no me gusta, no encuentro apenas fotos de michael jordan jugando a baseball, no puedo hacer historias raras/fumadas mentales xDDD

B

#701 Muy sutil el cambio de nombre al thread.... jaajajajajaj

challenger

#701 descuida te perdono el fallo my dolphin.
XDDD

Hobbes

Pero vamos, que si, que puede haber sido un malentendido. El caso es que cada prueba es diferente, unas son más abiertas y otras más cerradas pero manteniendo un contexto.

Snorky

Ganadores FEDAPaint: Reto 1

Paw = 263 pts.

Thanat0s = 175 pts.

AkaiRyu = 167 pts.

Enhorabuena! \o/

1 1 respuesta
B

#706 para que ocultas el #2 de el reto ahora mi pic no tiene sentido... xD

1 respuesta
Snorky

#707 No lo he ocultado yo :<

B

1 4 respuestas
SkOi

#709 aqui?

1 respuesta
paw

#709

Te quiero.

1 respuesta
B

#710 #711 Ya hice mis 3 intentos este es un bonus para que robeis la idea.

challenger

#709 hahahahaha XDDD

ukuki

#709 Por lo menos podías haber girado horizontalmente la segunda imagen...

1 1 respuesta
X-Crim

lolazo jacobo xdddddddddddddd

BH99

Me estreno en el 2º reto que ya era hora...

tute07011988

Dónde está la lista de participantes de la 2ª ronda?

1 respuesta
Snorky

#717 En #1

1 respuesta
tute07011988

#718 gracias, anda que no haberlo pensado... -____-

B

#714 Para que, se le paso la bola...

Podríais poner el hilo de cada reto en #1?

1 respuesta
Tema cerrado