Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Snorky

#720 Lo dijimos, pero se nos había olvidado. Yastapuesto.

Gracias mierdbidroid :*

#722 pero si el reto 2 está justo debajo de este hilo, como para no verlo o seguirlo... xd

Pero veeeenga, lo pondré. Todo sea por la felicidad de mis feligreses.

1 respuesta
B

#721 Pero pedazo de cetáceo pon el de ahora hombre!... que es casi más importante , así lo ve la gente que no haya visto aún este hilo no creo que se pongan a buscar entre 25 páginas...

HILOS COMPLETADOS
talytal
RETO ACTUAL
blablabla

1 respuesta
EseLoKo

Bueno, yo acabé mi participación también en este hilo.

See ya on de nest raund bitches!

PruDeN

Me too.

jadgix

Dejo caer una idea (no la he visto me parece) para el que quiera adaptarla.

EseLoKo

Una pregunta:

¿en la última ronda cuántos participantes va a haber si todo sigue su curso normal?

1 respuesta
Hobbes

#726 Si no se raja nadie, solamente 6 personas.

wolfmanovich

Terminado, y ya tengo ganas del siguiente (a ver si paso el corte). Me ha gustado mucho más este chop que el de gallardón, deja más libertad a la hora de imaginarte las situaciones.

AkaiRyu

Espero conseguir mas manitas con mi segundo cartucho

X-Crim

puta mierda, he llegado tarde para el chop con el ku klux klan

BH99

Gasto mi segunda bala, iba a ponerlo mas corto pero me arriesgaba a que no todo la gente lo entendiera.

PD: esta vez michael jordan a cortado la oreja pero no el rabo XDDD

X-Crim

ea primer cartucho usado

buga

Yo he gastado ya mis 3 chops, cuando puse el primero de los simpsons me acorde de otro capítulo y ...

Thanat0s

Presiento que voy a ser eliminado en esta ronda :(

¿Cuál va a ser el número de eliminados?

1 respuesta
Hobbes

#734 6 Personas, mira que tengo puesto los cálculos en #1. En caso de que haya más rajados que numero de personas a eliminar, solo quitamos a los rajados.

#736 Emmm, eso lleva desde que empezamos las inscripciones....

1 respuesta
Thanat0s

#735 Ok, soz, no me había leído #1 esta semana ^^

Bueno, aún hay posibilidades xD

Edit: ah coño, había entendido en un vistazo que esto era para esta semana "59/9=6,5=> eliminamos 6 usuarios" y no un ejemplo.

Ando bastante espeso esta tarde.

1 respuesta
Hobbes

Quiero recordar una cosa del sistema de eliminación:

En caso de empate a manitas entre los chops de dos usuarios, ganará el que tenga los chops más nuevos, es decir, si ambos usuarios han puesto un solo chop, pero uno lo ha hecho en la página 2 y el otro en la página 5, ganará el de la página 5 por haber hecho más manitas en menos tiempo.

Es decir, poner los tres chops en las dos primeras páginas puede ser un suicidio, ya que uno que ponga un chop cada dos días y saque las mismas manitas que tu, va a pasar y tu no.

#738 Te falta el chop Z.

1 respuesta
EseLoKo

#737

[spoiler=Tengo una duda.

Un user postea el primer día un chop y recibe X manos.

Al día siguiente, otro user postea otro chop y recibe las mismas X manos.

Al próximo día, el 2º user sube una imagen que recibe Y manitas.

El 4º día de concurso, el 1º user postea ooootra pic, y recibe Y manitas.

Ambos users tienen las mismas manitas, y cada uno posteó un chop antes que el otro. ¿Quién sería eliminado modafacas?]

[/spoiler]

1 4 respuestas
Inis

#738 Segun he entendido ganara el primer user, ya que su 2º chop lo puse el cuarto dia, y ha tenido un dia menos para conseguir las mismas manitas que el otro user habiendo tenido éste un día mas para recopilarlas...

1º User WIN

1 1 respuesta
Snorky

#738

Visto en #1:
En caso de empate a manitas entre los chops de dos usuarios, ganará el que tenga los chops más nuevos, es decir, si ambos usuarios han puesto un solo chop, pero uno lo ha hecho en la página 2 y el otro en la página 5, ganará el de la página 5 por haber hecho más manitas en menos tiempo.

Lo tenemos todo atado, y si encontráis algún resquicio lo solucionamos sobre la marcha. Somos así de pr0s.

2 respuestas
EseLoKo

#739 Pero entonces valen menos las manitas del 1º chop del segundo user o qué xD

#740 Entonces si el último chop sólo tiene 1 puta manita, gana ese user en caso de empate. Teoría fail xD

challenger

#738 my nigga eso es un dilema, pero creo que gana entonces el primer user si no se volvera todo una paradoja del tiempo y el espacio

pd: porque el primer chopperfag coloco la ultima imagen

B

#740 Sería más divertido desempatar en un duelo de bailes.

1 1 respuesta
Snorky

#743 Si, ya nos encargamos de proveeros con fracs, sombreros de copa y monóculos, no te preocupes.

paw

Nunca había ganado nada. Voy a lucir esta medalla hasta que me pudra.

j3

X-Crim

Yo creo que si hay un empate, los dos se llevan medalla de plata.

Todo el mundo sabe que la plata es más valiosa que el oro en tiempos de crisis.

SpiuK

A mi que me expliquen por que se me ha ocultado este post.

http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-2-428501/3#85

2 respuestas
ukuki

#747 Parece que la ronda anterior no la pasaste pues no sales en la lista de los concursantes del reto 2.

1 respuesta
Hobbes

#747 ¿Ni si quieras estás participando y ahora por tu cara bonica quieres meterte en la ronda dos directamente?

En serio, ni te has leido el #1 de este hilo, ni del hilo de los chops.

#748 Ni si quiera se apuntó.

4
EseLoKo

Tema cerrado