Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

SpiuK

Hostia lo habia entendido mal entonces.Lo siento xD

#752 Si hombre si,tranquilo si ha sido por mi culpa y mi nula comprension lectora jaja!
Cojo mis bartulos y huyo!!

#753 que conste que yo puse en google "nothing to do here" y me salio eso xD

1 respuesta
Hobbes

#751 Nada, estás perdondo/a, pero entiende que la gente que ha ido siguiendo el concurso, respendando las normas y los plazos se sentiría ofendida si te dejamos participar y más si tu chop se queda a la vista (una idea menos para ellos y menos manitas).

1 respuesta
X-Crim

argim.net, interesante

1 respuesta
Tolomeo

Tengo hasta el lunes para gastar mi tercer cartucho, en el cual haré una idea brillante,no es así?

Edit: nah da igual,ya he usado mi último.

B

Que mierda, llego tarde para la inscripcion: que mierda no tener chupipandi que no me avise de estas cosas xDDD

PD: Si hay inscripcion tardia, haced un toque y tal.

PD2: Si quereis ideas para el de Michael, tengo buenas para quien las quiera saber, go PM xD

1 respuesta
Hobbes

#755 Nop, el tema de las inscripciones está cerrado, es más, tuvimos durante toda una semana las inscripciones abiertas y en la primera ronda se rajaron unas 20 personas.

Por ahora solo han participado 39 personas, si no ponen sus chops antes del viernes que viene, solo eliminaremos rajados.

Venga señores, que lo mejor del concurso está por llegar.

1 respuesta
ForsaKeN01

cago en la leche me he enterado tardeee xD ahora las ideas buenas estaran cogidas. me pongo a ello

EseLoKo

#756 ¿Si sólo quedamos 39 después de esta ronda, las siguiente 2 o 3 rondas serían sin eliminados no? xDDD

For the laughs.

Edit: sin eliminados entre los que posteen fotos quiero decir.

1 respuesta
B

No me gusta que se elimine :(

Hobbes

#758 No, lo que pasa es que se reduciría el número de personas a eliminar. Si participa uno más, es decir, estamos 40, el número de eliminados sería unas 4 personas.

Si es que desde el primer día posteais sin leer, cabrones!!!!!!!

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#760 Entonces Hobbes como lo ves? Hago un tercer chop en busca de 10-20 manitas para así optar a la permanencia, o lo dejo tal cual y tiento a los dioses y me arriesgo a ser uno de los eliminados?

Sí, este chop es muy chungo para miii!!!! >_<

2 respuestas
EseLoKo

#760 Es que no me apetece hacer las cuentas. Pero si siempre se elimina gente habrá rondas en las que sólo se eliminen a 1 o 2 y no habrá mucha competensia ¿no?

1 respuesta
Fireternal

El problema está claro que es de los rajados. Yo veo dos opciones:

-Que se eliminen en cada ronda X personas que no han posteado nada como en la ronda anterior hasta llegar a los que si estamos participando (2 o 3 rondas)

-Que se supriman todas las personas que no postearon nada en el anterior chop y que en este se hagan los cálculos de eliminatoria dependiendo de las personas activas que seamos.

PD: No os excuséis con eso de la chupipandi, yo en este foro no conozco ni al tato y mira que me sobró tiempo para enterarme de que esto existía y en cuanto a los votos... En la anterior ronda sólo con una imagen me pusieron 85 manitas. Menos quejas y mas estrujarse el cerebro.

1
pontaeri663

Sólo llevo 1 Chop, más que nada porque este reto no me inspira nada, no tengo ideas.

Si para el Viernes no he agotado mis 3 intentos... ¿estoy eliminado?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#764 Siempre depende de las manitas que recibas. Puedes hacer 1 chop y tener 25 manitas y otro user hacer 3 chops y hacer solo 15 manitas, ganarias tú, que tienes más manitas, nosé si me explico :)

Hobbes

#761 Yo el tercer chop lo reservaría para hacer una buena idea, vamos que si te viene la inspiración y te sale algo guapo, lo haces que te llueven manitas aunque estén en páginas más atrás. Estas rondas porque han sido más locas al ser las primeras, pero conforme avance el concurso tendrás que tener algo de estrategia.

#762 Joder tio, que me tiré una tarde para currarme el sistema de eliminaciones. A ver, si nos quedamos 40 concursantes para la siguente ronda, y quedan 7 rondas más 1 (este 1 es porque yo lo valgo, L'Oreal), en la ronda tres se eliminarían 40/8=5 personas. Si a partir de ahí nadie se raja, se irán eliminando 5 personas hasta la final.

Que la gente se raje es malo, porque hace que para la ronda final quede menos gente, por otro lado, si vemos que para la ronda 4 o 5 queda menos gente de la que planeabamos, subiremos el tope de chops, por ejemplo, a 5, o incluso a 7 o 10 en las últimas rondas, pero eso ya lo veremos Snorky y yo.

El caso es que vamos quitando a los menos imaginativos y el concurso se va convirtiendo en un pique de epics.

#767 Te digo que la cosa mejorará, sobre todo las tres últimas rondas, que son más libres y huelen a epics.

1 respuesta
EseLoKo

#766 Esperamos que hayais encontrado chops epicúreos para ver buenos duelos en las últimas rondas xD

#768 No sé si estaré en las últimas rondas o no, pero quiero ver epics xD

2 respuestas
challenger

#767 tottally agree. te veo en las finales globo y preparate a perder el aire (o lo que sea que tengas de relleno)

1 respuesta
buga

Si ami el chop de tyson no me inspiró mucho la verdad

X-Crim

esto lo hago por amor al ARTE, no para ganar nada.

Solo quiero amor, el arte me la come.

1
pontaeri663

Ale, ya he gastado los 3 cartuchos, los 2 últimos que sea lo que dios quiera xD. Por lo menos ya tengo una manita en cada uno, y en mi primer Chop creo que 3... ¡5 Manitas en total! A ver quien supera eso ^^

BH99

#761 Yo estoy pensando si jugarmela o no tambien XDD

sr_mike

Hay que ver el poco juego que tienen los chops que han puesto... Poner imagenes que den más juego para la imaginación!

1 1 respuesta
X-Crim

#773 el tuyo no lo pillo.

Es Sonic lo que golpea?

1 respuesta
sr_mike

#774 Si se supone para mi lo veo claro xD
#776 Tu estás loco tio! jajajaja

buga

A mi em parecia uno de esos discos que lanzaba krilin

1 respuesta
B

Yo pensaba que era una radial

BH99

Menudo FAIL de Voorhees XD http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-2-428501/4#102

#779 mmm puede ser, que nos lo aclare el XDD

3 respuestas
Shendraf

#778 Es que yo creo que la gracia es esa. Por eso Michael pone esa cara.

2 2 respuestas
bagman

Qué triste lo mío... 2 chops y ni una manita...
En fin, habrá que recurrir a las tetas para el tercero.

Tema cerrado