Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

FraG

El de forsaken es muy muy bueno! manitas a el joder!

1 respuesta
pontaeri663

Yo también tuve la idea del Bush con el Zapato, pero el retoque/diseño no es lo mío, y para esto se necesitaba.

Bastante bien me está saliendo (llevo 8 manitas en total más o menos). Creo que me iba a salir peor xD.

1 respuesta
ForsaKeN01

#781 :** guapo

1 respuesta
X-Crim

#782 mamon me tienes bloqueao y no te puedo firmar xDDD que era decirte eso, que me he descojonado con tus chops verticales! XD

y con los de #783 !!

1 respuesta
Lan0s

#778 Michael intenta capturar al digimon, con una pokeball. La pokeball se rompe porque no es un pokemon, es un digimon... y Michael pone esa cara, la misma que tu pusiste al ver ese chop xD

1 respuesta
B

#784 Que le harías xD

1 respuesta
X-Crim

#786 soy un mieldas :(

challenger

si alguien quiere una idea que pongan un espontaneo desnudo en un campo de beisbol en el vertical de michael

1
Voorhees

#778 -----> #779

#785 Da la sensación de que la pokeball está rota pero en realidad mi idea era hacer como si estuviese saliendo de la pokeball y se extrañó al ver que se trataba de un digimon, pero tu historia me convence mas.

Aún así no ha tenido mucho éxito, debería de haber puesto esta.

1 1 respuesta
BH99

#789 Si, tendrías que haber puesto este, mola mas XDDD

sr_mike

Hay chops muy buenos aunque sigo diciendo que es dificil sacarle partido a Michael Jordan. Por cierto acabo de poner mi último chop
#792 Nombres que antes no se veian? Hablas de mi? xD

1 respuesta
Hobbes

#791 Bueno, hay gente que si le ha sacado partido, y cada vez más suenan nombres que durante la inscripción pasaron desapercibidos.

Por ahora solo hay 41 participantes, a ver si algunos más participan, que a este ritmo (de 20 rajados por ronda) no llegamos a la ronda 5 y hay 10.

1 respuesta
YokeseS

vale fallo mio, no puse el logo y el nombre fuuu

1 respuesta
Snorky

#793 Emmmm... todas? xd

Ni sello ni firma.

Fireternal

Último cartucho y san se acabó! :D

B

jodeeeeer , juro que no he visto el inmenso mensaje diciendo que no postearamos T_T he entrado de casualidad sorry

ForsaKeN01

el de paw de yoda me parece el mejor de todos xD es criminal

1 1 respuesta
ukuki

Ya he puesto mi tercer chop, cualquier parecido con el de Aspect0 es pura coincidencia.

Pd:¿en que formato debería guardarlo para que no me pierda calidad? En jpeg ha quedado bastante cutre.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#798 para pantalla en jpg, de toda la vida y guardalo en calidad maxima (12)

ukuki

¿Que es eso de calidad máxima? ¿donde se ajusta? grasias de hantebraso

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#800 Imagino que usas fotochó para hacer los chops no? Pues al guardarlo como, elijes la extensión jpg, y cuando se esté guardando te tiene que salir la ventanita de calidad de imagen para poder ajustarla ;D

1 respuesta
ukuki

#801 yo solo uso paint :clint:

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#802 entonces muerete xd

1 1 respuesta
ukuki

#803 métete tus juicios, tu photoshop y tu tableta gráfica por el culo </3

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#804 lololol aunque uses paint te sigo queriendo, no me rompas asi el corazon :( :( :( :(

1 respuesta
Hobbes

#804 ¿Y por que no lo guardas en png?

1 respuesta
ukuki

#806 Pensaba que no era un formato valido o algo...

#805 <?3

paw

#797 Gracias! : D

Mi apuesta personal es que ukuki will win.

EseLoKo

¿Cuándo acaba la 2º ronda?

#810 La primera manita del de Hitler fue mía. Es genial xDDD

1 respuesta
AkaiRyu

3r cartucho gastado, xD vaya mierda ronda he hecho, comparada con la primera... a ver si la que viene se me ocurren mas cosas

#809 gracias xDDD ojalá se me hubiera ocurrido antes xD

2 respuestas
Tema cerrado