Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

n3n3b3c3n3

#810 Me has dado una idea con tu último chop, luego me pongo a ello, a ver que sale :p

B

Aunque pocas, tengo más manitas en esta ronda que en la anterior y faileando un chop, un importante paso a la permanencia

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#812 te ha faltado un: VAMOS EQUIPO!!!

Thanat0s

Tengo una idea para el tercer chop, pero creo que me voy a jugar un chocopunto o el odio de cierto mod :D

pd: <3

1 1 respuesta
Snorky

#814 Tomamos nota.

1 1 respuesta
Thanat0s

#815 Venga, me pongo manos a la obra.

Flameando sin miedo, como siempre!

B

Joder que mierda, acabo de subir mi 2º cartucho y tinypic me lo ha redimensionado por ser demasiado grande. Casi no se ve nada :(

1 respuesta
B

Para lo que hay que ver... dios mio xD

A

Nada subido el ultimo a ver que pasa esta ronda...

Creo que estoy en una muy mala posicion a final de pagina :(

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#817 tranqui, ya te lo arreglara Snorky, tu no toques nada! XD

1 respuesta
B

#819 Pues mal vas colega por que es una copia/mejora de el mio....

1 respuesta
A

#821 Hola? Copia/mejora? Tu lo unico que hiciste es coger la imagen de #2 y ponerla en el medio. Vamos no me jodas, es como si digo todos los que tienen una espada son copias unos de otros...

:palm:

B

Joder en algunos se esta adulterando completamente el concepto inicial del Michael Jordan, acaba siendo algo completamente distinto... xD al final en los siguientes retos cogeremos una esquinita pondremos la plantilla por cumplir...., y en lo demás haremos el chop que nos salga de los cojones y nos parezca bonito jajajaj

6
A

No es verdad que se me haya punisheado , esperando explicacion. Estaba logo, nombre, modificado en la misma medida que el resto de chops.... Y si es por plagio como dice el amigo, el que posteo detras mio cogio una espada tambien como yo, y bueno de superman tambien me suena que ya aparece por algun otro, y lo de la pelota en la cara tambien he visto varios

1 respuesta
Tolomeo

Aquí la gente habla como si sus chops fueran la hostia.

3
B

#824 No plagio no cry, no compares la espada, claro en todos sale un bate, pero tu has usado la misma gracia que usé yo....

2 respuestas
Inis

Una pregunta que tengo..

Existe el castigo por plagio a uno mismo?
Es decir, si hago un chop de un tema X y luego se me ocurre otro chop con ese mismo tema.. Se me contaria como plagio?
Segun he visto si yo hago tema X y alguien hace tema X ese alguien se punishea.

1 respuesta
A

#826 Perdona misma gracia? De verdad pretendias hacer la misma gracia poniendo solo la imagen tal cual? Porque yo cuando veo tu chop me transmite algo totalmente distinto.

Pongo yo una historia currada, la imagen dentro de una captura de pantalla como que la postea micha3lJ y no como imagen sola, y vas y dices que es plagio, debes de tener muy buenos amigos entre los mods porque no me explico como te dan la razon.

Eh! pero no pasa nada, aqui en el reto anterior un user modifico y comentaron los mods que estaban esperando para hablar por mp a ver que pasaba antes de punishear, yo posteo 5 min mas tarde borrado y sin explicacion. GL con el concurso

1 3 respuestas
Hobbes

#827 No, pero el último chop si me parece plágio.

1 1 respuesta
Snorky

#828 #826 A veeer, tranquilidá.

Aspects0, tu chop no es plagio de Hatex exactamente, pero has infringido (se dice así? Infringido? buenodaigual) una de las reglas de #1. Coger el diseño de uno de los participantes y ponerlo en tu propio chop.

pd. Y qué decís de punishear? Si punisheasemos nos quedaríamos solos Hobbes y yo xd. Se castiga al que se pasa de listo, al que la caga con sus chops solo se le oculta el post.

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#828 Esté mas currado o no, es una versión mejorada y ya se dijo en su momento que nada de copias/versiones mejoradas, asi que a apechugar xd

1 2 respuestas
A

#829 Lo dices enserio? :palm:

#830 Entonces el de Hatex que es el mismo diseño que #2 tambien se va fuera no?

#831 Como puede ser una version mejorada cuando es una historia totalmente distinta?

Que pasa con todos los que sale una pelota en la cara de alguien como que le golpea michael?

Nada, paso es imposible que creais que teneis razon con las chorradas que decis para justificar. Suerte al resto de participantes conmigo no conteis mas. podeis seguir comiendo las poyas unos a otros

3 respuestas
AkaiRyu

#830 #831 Snorky es un neutrino!

edit, joder, vaya ninjaedits os marcáis, me habeis jodido el chiste

1 respuesta
Snorky

#832 #2 no participaba en el concurso. Es una bonita laguna legal que ha sabido aprovechar Hatex, al que tarde o temprano punishearemos por listo :<

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#833 problem? jajaja

#832 Historia distinta... si bueno, depende de como lo quieras ver, eso ya que decida quien manda.

SkOi

#828 Yo ya lo dije unas páginas más atrás, estaba haciendo una versión mejorada del suyo, bastante parecida al tuyo (jordan lanza la bola, da en la bandera de report y aparece el perfil de #2 baneado), pero justo antes de darle a "enviar" vi que ya estaba puesto y pasé.

Y creo que si le hubiera dado a enviar, aunque sólo era 1 minuto más tarde (y por lo tanto imposible de haber hecho todo eso), me hubiera pasado lo mismo que a ti.

1
Hobbes

Joder si cada post ocultado/borrado fuera punish, ni yo estaba....

Claramente en el hilo del reto, si estás participando y se te oculta un post no lleva castigo.

Snorky

Madre de dios #832 pero de qué comidas de pollas hablas? Lavirgensanta como os ponéis algunos. A ver, intenta debatirme por qué no debería ocultarte el post leyendo punto por punto las reglas que hay en #1.

Inis

chico.. he dicho punish por referirme a castigo como que no cuenta para nada el chop ese.. que parece que hay que explicaroslo todos...

Que espesicos y tontos estais esta noche...

B

#834 Me vas a punishear por cua? :( ya me punisheasteis ayer
Punisheasteis? lol?

Tema cerrado