Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

#820 ya ya, no voy a editar nada por si acaso, pero es una putada igualmente. Al fin y al cabo ellos no pueden hacer nada con la imagen, la ha reducido Tinypic, no creo que haya nada para cambiarlo xD

1 respuesta
Hobbes

#841 También puedes usar http://imgur.com/

En cuanto al tema de la ronda, por ahora la participación no ha llegado a los 60 de la primera ronda, es más, ni se acerca a los 54 que pasarían en esta ronda según los cálculos que puse en #1.

1 respuesta
Thanat0s

Bueno, voy a poner mi último chop, adios gente, ha sido un placer :D

A

Si lo he entendido bien...

#4 y #5 son copias porque sale la bici de gallardon.

#13, #28, #77, #82, #88, #94, #113 Porque le golpea una bola en la cabeza.

#42 b[/b] fue mejorado descaradamente en #62 porque tambien le rompe la cabeza con un bate

#111 (mio) sale usando una espada como en #112

#61, #115 Sale superman

Venga saludos ;) Ni 5 min habeis tardado en ocultar y sin consultar....

Se que no sirve de nada, pero no me podeis decir que es una mejora cuando la idea es totalmente distinta, si me pones la imagen en el centro del chop y luego la cara de Jordan pues que quieres que te dia pero no me da a entender que: #2 es Jordan que postea esa imagen y que le punishean entonces ve los avisos del punish y por eso pone esa cara.

Pero veo que para el resto estaba todo clarisimo y lo mio solo es una mejora.

PD: Porcierto yo no pongo la imagen, uso una capura del post, supongo que si llega a aparecer en la captura mas de una imagen estaria copiando a todos ellos.

1 respuesta
B

Oye Snorky que si se va a poner así dejaselo pasar si a mi me da iguaaaal.....
He Mad :(
#846 Tu ultimo chop (el ultimo de toda tu vida en cuanto lo vea snorky.....) es BRUTAL manita para ti! xD

1
Thanat0s

A mi el chop de Aspects0 no me parece un plagio, aunque ambos aprovechan la misma idea.

1 respuesta
B

\o/ Dolphin delivers

#844 si te soy sincero, ni me acordaba del chop de Challenger cuando se me ha ocurrido éste. Y sí que lo había visto antes, claro. Me pareció de mal gusto por el pobre señor Reeve, pero bueno xD

1 respuesta
A

#847 si te soy sincero, ni me acordaba del chop de Hatex cuando se me ha ocurrido este. Y sí que lo había visto antes, claro. Pero bueno XD

Aun estoy esperando que me justifiquéis #844 uno por uno

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#842 Osea que todos los que hemos eso chop pasariamos?

B

#848 pues sigue esperando.

1
A

Entonces si va ser asi de lamentable, al menos espero que se tenga especial atención a los casos que me afectan directamente:

spoiler

Ya que no dije en su momento nada por no ir de cryer.

#852 No tio mad no, te falto tiempo para ir acusando de plagio cuando gente ha repetido mis cosas y yo he sido mas permisivo. Y de hecho me sudaba la poya aun teniendo ellos mas manitas que yo. Así que Mad no, sere gilipoyas si acaso.

Y cuando pasen de ti como lo hacen de mi lo entenderás porque cabrea y hay que ponerse pesado ya que nadie es capaz de darme una explicación coherente de porque unos si y otros no

#853 Ok entiendo, son normas a ojo de Mod, unos si otros no. Bueno entonces espero que si el de las espadas no se revisa, se revise el del bate en la cabeza, no tenia nada en contra porque mejoro el mio y bastante pero es lo que hay

3 respuestas
B

#851


Snorky ya tiene razones para darme chocopunto que lo está deseando...

2 respuestas
Snorky

#851 A ver vaquero, tranquilízate.

Estábamos revisando punto por punto todo lo que has soltado para darte una respuesta satisfactoria.

Todo se resume en la regla que ves aquí, y que está en #1: En cada ronda además se pondrán una serie de condiciones, según el tipo de imagen para chopear. Estas condiciones pueden hacer que se modifique alguna regla.

Desgraciadamente para todos, es inevitable que muchas ideas se parezcan dado el chop que os hemos puesto. Eso puede contestar perfectamente a tu queja sobre los pelotazos en la cara, o las espadas.

El tema Gallardón es un tema delicado si nos paramos a pensarlo, pero si te fijas bien es imposible que ambos se copiaran, hay muy corto espacio de tiempo y aun así es un poco como el tema de las espadas, se utilizan pero no en el mismo contexto.

El problema que tiene tu chop es que has cogido exactamente el diseño de otro usuario. Y hay una regla muy específica con eso.

El chop de Darth_Lamer hemos tenido que ocultarlo porque es muy parecido al de challenger. Y en cierto modo tenéis que daros una vuelta por el hilo para saber si hay ideas similares a las vuestras. Si quiere pedir explicaciones más detalladas mp a Hobbes o a mi.

#852 deja de picarle porque tiene todo el derecho del mundo a pedir explicaciones.

#854 cómo? No te entiendo :/

2 3 respuestas
B

Lo que más me ha escocido de todo no es el cry que se han cascao, sino el dark_lamer.

omfg mis hogos, como te vea escribir también dark vader te apuñalo por ip.

#853 pss ninjaedits de mod...

1 1 respuesta
Snorky

#851 se ha revisado todo. Y joder, una cosa es que las historias se parezcan y otras que estén en diferente contexto. Lo que me choca mucho es que te quejes tantísimo habiendo hecho tú la cagada más clara de todas, que es coger directamente el diseño de otro para hacer tu montaje.

1
paw

Bienvenidos seáis todos a la delgada línea entre la inspiración y el plagio.

3
A

Lo siento este ya es el ultimo, despues desapareceré y podréis continuar con la fiesta pero...

#853 No se como me podeis decir que he cogido exactamente el mismo diseño que otro usuario. Me intentais justificar que bajo vuestro ojo

"coger directamente el diseño de otro para hacer tu montaje." Una captura de pantalla de la pagina de media vida es "coger directamente el diseño de otro para hacer tu montaje."

Ha tenido que ser una dura decision el ocultarme el post 3 min despues de publicarlo y que Hatex se quejara...

#858 A ver es obvio que no vais a retroceder y yo ya ni lo voy a intentar, pero cualquier persona con un poco de sentido comun veria que el de romper la cabeza es calcado, misma idea, misma forma de expresarlo.

En cambio el mio que es una historia totalmente distinta sobre algo que ha pasado en la realidad del post, es una idea copiada con maldad por ser un revelde, Cuando la imagen original no es ni siquiera de Hatex y la cogio del chop de otro user.

#859 Tienes razón, y no es mi intención fastidiar al resto de usuarios y por eso en su dia no fui directo a quejarme. Supongo que me he alterado por haber dedicado horas a algo para que luego no aguante los 10 min.

Pero estoy de acuerdo, yo no quiero que se oculte a esos users del mismo modo que no quiero que se me oculte a mi. Y puse los ejemplos que a mi parecer incumplían la misma norma pero se me explico mas tarde que es todo subjetivo, y las normas pueden variar. lo que personalmente me suena a : "Tienes razon pero te ha tocado a ti y no vamos a hacer lo mismo con el resto y aun menos despues de esta discusion y muchos de los otros son amigos mios"

2 3 respuestas
Snorky

#857 No es plagio porque NO son las mismas imágenes de otros users como has hecho tú. Y como he dicho más arriba hay una regla que dice que depende del contexto en el que esté el hilo, las reglas podrán variar o no. En este caso se ha dado más manga ancha a determinadas historias similares (que no iguales) porque si no tendríamos la mitad de chops.

Dura decisión para nada, que has cogido la imagen de otro es más que clara.

1 1 respuesta
paw

#857 Tío, yo realmente estoy contigo, pero vas a pasar de ronda de todas formas, así que lo mejor que puedes hacer ahora es callarte para no perjudicar más users que igual lo tienen tan fácil como tú. Al fin y al cabo lo que importan son las risas : )

Para la próxima, haz chops que sepas que no vayan a crear polémica y prou, que saber sabes.

1 1 respuesta
B

Oh mierda, he usado un meme y un personaje de DC, double fail j3

ForsaKeN01

aunque se desvie tanto de la discusion como del hilo, alguien me explica lo de ten shin han?? 4 ojos? no lo entiendo xD

p.d se quien es ten shin han

el bot de db que solo valia pa morir xd junto con yamcha, krillin y demas. Krillin un poco menos pero bot tb

perdonadme hamigos, voy todo fumado

1 respuesta
paw

#861

Yo tampoco lo entiendo, pero si te sirve de algo ahí tienes el cuarto ojo de ten shin han bien abierto.

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#862 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me troncho jasjajadehdf

B

¿Entonces los tuertos tienen 2 ojos realmente?

ukuki

Aespects0 a ver si lo entiendes, la idea principal de tu viñeta es básicamente la de Hatex. Simplemente la has desarrollado un poco más(además de lo que te comenta Snorky de que hay una imagen que es exactamente igual a la del otro). No pasa lo mismo con las espadas ya que cuentan dos cosas distintas de principio a fin, además de ser dos espadas totalmente distintas. Yo no había visto tu viñeta cuando hice la mía porque por la noche tengo internet capado -_-...

No te ralles tanto, pasarás la ronda tranquilamente, aquí no se decide nada aún.

Edit: ahora que me lo miro con más calma en realidad no tiene nada que ver con el de Hatex, no me parece plagio pero tiene la misma temática principal: el post del micha3lJ

X-Crim

thanatos fan xDDDD

zErOx

Jajajajaja que bueno

BH99

#857 Yo pienso que tu post esta bien borrado.

Eso no quita que de los ejemplos que has puesto unos mas que otros deben de ser borrados también, incluso te has dejado algún otro sin poner.

PD: no dejes de protestar y de decir la verdades, cuenta con mi apoyo XDD

1
buga

Recordar que esto es FEDA y aquí se hace lo que los mod dicen

Fireternal

Madre mía como os ponéis, como si no fuéramos a pasar todos a la siguiente ronda... Es que madre mía, el que os lee se piensa que estáis hablando de obras de arte que les han llevado meses hacer.

Menos mal royo joder, que esto es un concurso para echarnos las risas y no para tener estos cabreos.

1
Tema cerrado