cristiana hipocresia vecinal

B

#1 Y tu eres vasco ? anda no me jodas...

B

hoy me encarado a el, por fin da la cara despues de lo de ayer:
me levantao sudando a chorros y en la calle nieva.... dormia boca abajo y tengo una pequeña mancha en la espalda, subo la escalera y estoy rondando y fumando por el tercero cuando sale la vieja y dice pues habra que comprar un felpudo nuevo y grito yo ¡con que te laves el que tienes vale!

a salido el sujeto en cuestion, 40 años viviendo con sus padres y me saluda, se dirige al ascensor y abre la puerta yo abajo al portal corriendo para encararme pero el no baja en el ascensor asi que subo yo y sigue en el rellano con la madre y otra vecina me acerco y con cara de asco le digo...
-que ¿vas a seguir?
-¿que si voy a seguir que?
-¿vas a seguir?
-que si voy a seguir que? estoy en mi casa chaval
-¿haciendo que?
-estoy en mi casa chaval te estas equivocando
a esto la vecina empiza a recogerse porque se olia unas ostias, pero se queda en su casa con la puerta abierta cotilleando
tras una pausa le digo con la misma cara de odio y asco
-pues ya puedes perdonar
-bueno pues perdonado estas
me doy media vuelta y me voy. a ese lo voy a tener que matar

para mi que se ha delatado el solo diciendo lo de que estoy en mi casa sin venir a cuento, ahora estoy seguro de que es el y puede que la mancha de la espalda sea un melanoma

me gustaria llamar a la policia y que le pillen con todo el tinglado que tenga montado pero no sabria que decirles sin parecer un puto colgado

#33 ahora no me tira cosas, me frie vivo, lo que necesito saber es como, que esta usando o si me lo estoy imaginando

1 respuesta
nerkaid

Pon una cámara. Grábalos. Denúncialos.

#32 ¿No tienes un termómetro en tu casa?

2 respuestas
Juasquemelol

Como odio dar la razón a #33

#35 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

B

pero que te crees que tienen una maquina para generar cancer? eres hugo chavez?

1 1 respuesta
ReYzell

Espera, espera, espera.

Con que cojones crees que te están calentando?

alosrocks

acabo de leerlo y, porque no vas al médico por el cambio de calor que tienes? Despues habla con ellos tranquilamente y amanaza al macho alfa sutilmente, si luego siguen le metes.
pero primero ve al médico porque puede que se te este yendo la cabeza :/

Alviro

Los Flanders se rebelan. Primera parte.

1
PalesTina

Paga las cuotas de la comunidad, moroso cabron

1
Gonchito

Joder, pobre gente, acosada por un loco.

B

pobre loco atormentado por esa gente... ¿que te crees? los ruidos golpes los oye toda mi familia
y las 4 vueltas de llave a un lado portazo tremendo y 4 vueltas de llave al otro lado lo oye toda la escalera, no te preocupes que yo tengo la conciencia muy tranquila

yo pensaba en algo asi, que teneis menos imaginacion que una piedra
http://armas-electronicas.com/

#42 no. definitavamente era una locura pero para eso escribi esto para asegurarme de que era imposible y se trataba de paranoia. supongo que estoy caliente o algo

1 respuesta
J

#41 Pero... En serio te crees que tu vecino de arriba va a tener un arma electrónica para freírte? EN SERIO?!

1 1 respuesta
Flying-flame

ReYzell

Esto es pa flipar tanto como si te tuestan como si tu lo flipas.

jajajajaja

1
B

xD os molan mis hilos paranoicos y vale
el calor esta hay y es sospechoso de cojones ya os digo que puede que usen una estufa o dos no lo se y ya ni me importa si no pueden hacerme nada que chupen por no venir como personas de buenas a primeras

#47 ¿porque? eso por privado te lo diria pero te mentiria igual... venga por favor dejad que se hunda esta mierda de hilo

1 respuesta
ReYzell

#45

zombrya

En que zona de Bilbao vives??

1 respuesta