¿Cual es el peso ideal para una mujer?

Payomeke

Es que no hay nada que debatir, se ha dicho todo y la realidad es así nos guste o no.
Deal with it y a otra cosa.

themaz

Si pesa mas que un pollo..

geronimo1

#270 tienes un mp

J

Lania estaba bien rica cuando la conocí aquella noche de ¿2009-2010? en un McDonalds con pintas de gitano.

Aunque estaba más rico su McPollo.

Nah, ahora en serio, lo importante es el interior chicas, no pasa nada porque seáis unas putas gordas obesas que no sabéis hacer unas lentejas ni como fregar una olla para que no queden ronchas de cal. Eso son ofensas y prejuicios culpa del sistema patriarcal en el que vivimos. Lo importante es que seáis simpáticas y os hagáis valer y eso.

2 respuestas
-Lania-

#274 Quien eres ? :wow:

Encima te comiste mi comida? .. :O

;)

1 respuesta
A

da igual el peso mientras sea fit

J

#275

Sólo te digo que en aquella cena estaba CaSeLLeS, fue una KDD Mediavidera alicantina en la cual un vagabundo que parecía Gandalf nos dio buenas risas. Yo apenas estuve 5min y un colega mío iba con una paloma en la mano (tfw colegas que le dan a la colombicultura con 17 años).

1 1 respuesta
M

Menuda mina de hilo xDDD.

A mí la verdad es que el físico me importa una puta mierda, me han llegado a gustar chicas de todo tipo y es que a veces el morbo sale a borbotones por otros lados. Si bien es cierto que el físico es "importante", al menos a primera vista, tampoco indica nada sobre la chica en cuestión, ya que es algo pasajero y ficticio.

Ciertamente creo que lo realmente atractivo de una persona viene al conocerla o al menos raspar la superficie, te puede fascinar, te puede atraer, puedes conectar con ella de una forma increíble y lo último que vas a ver va a ser su físico (hablo siempre dentro de unos márgenes que siguen la lógica y la razón). Y eso, amigos míos, aunque dure 1 día, 2, 1 semana o 1 mes, te va a aportar 10000 veces más que follarte a la tía más increíble que podáis imaginaros nunca.

/Offtopic OFF

TODAS VAGAS, TODAS GORDAS, TODAS PUTAS.

5 1 respuesta
-Lania-

#277 Entonces me estas hablando de hace 10 años tio.
jajajaja

1 respuesta
Li3cht

#278 demasiado beta mono, i'm disappointed son

1 respuesta
A

#279 ¿conoces a yoyoyo?

2 respuestas
M

#280 :(

#281 Pronto estarás en su harén como una más y lo sabes. Le abanicaréis mientras otra le prepara un buen sandwich con las macros correspondientes.

J

#281

*al trasto de yooyoyo

fixed

1 respuesta
RU_386

Me da igual lo que pese, pero más e 25% de bf que la invite a cenar su amigo el majo.

-Lania-

Nope!

Yuih

#274 Perdona pero no puedo evitar ayudarte con el escrito.

Nah, ahora en serio, lo importante es el interior chicas, no pasa nada porque seáis unas putas gordas obesas

Nah, ahora en serio, lo importante es el interior chicas, no pasa nada porque seáis unas putas, gordas obesas

Gandalf530

10 kg menos que su altura, es decir, si mide 1,65 que pese 55kg, si mide 1,70 que pese 60 kg

Skunka

Para cuando el hilo de cuanto pesan vuestros penes?

B

El peso ideal para la mujer se cuenta: las dos últimas cifras de la altura menos 8.

O sea, si mides 1.70, lo ideal son 62 kilos, aproximadamente, ya sabemos que depende de la complexión.

Hala, fin del hilo.

2 respuestas
c0b4c

#289 ¿Ese 8 de dónde sale? ¿Proporción áurea?

¿O es que simplemente te lo has inventado?

1 respuesta
B

#290 Es así, y no hay más. Y si no pregunta por ahí a las que estén buenas.

Yuih

#289 Me he hecho un lío con los números. Si mides 2 metros puedes pesar 92 kg que es normal?

1 respuesta
B

#292 Si mides dos metros no pretenderás pesar 60 kilos. A tu pregunta: sí.

Maaarc

Si os preguntáis si estáis gordas: SI, LO ESTÁIS.

TrenboBrah

1'65 - 53kg y para mi tiene un físico que sino roza el 10 muy cerca está (bajo mi punto de vista y opinión personal): http://25.media.tumblr.com/28c26bb1e55ec764737f5c33771d3098/tumblr_moa5g8lMlb1s1512fo1_1280.jpg

Estelle

Tengo que pesar 39kgs para entrar más o menos en vuestros cálculos.

2 1 respuesta
A

#283

sono el timbre y no me dio tiempo a mejorarlo xd

7 1 respuesta
B

Si lees el hilo en función de las respuestas se puede adivinar quién está gorda y quién no tan sólo por el butthurt de algunas sin provocación ninguna jajaja

2
vene-nemesis

La pokedex de yooyoyo tiene que ser oro puro, envidia sana.

goliat17

10% BF para ella