¿Cual es el peso ideal para una mujer?

yooyoyo

#297 Si me lo haces avatar me lo pongo xD

D4rk_FuRy

el peso no significa nada por si solo

no es lo mismo una chica que mide 175 y pesa 70 kg y que no hace deporte y come como el culo que una chica que mide 175 y pesa 70 pero se machaca a hacer deporte y come bien

la primera será una flácida y la segunda será una chica fit que desencaja mandíbulas

y eso de que a las chicas no les hace falta estar en forma... ya se os quitarán esas tonterías de la cabeza cuando os acerquéis a los 30

ahí la que se ha cuidado recogerá los frutos y la que se ha hinchado a jugar al lol, a comer doritos y a beber cubatas no la querrán ni para fregar el piso

2 2 respuestas
Li3cht

#302 es gracioso porque tu último párrafo es una puya directa a Gienah

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#303

N

No se vosotros, pero para mi el fisico de una chavala no es IMPORTANTISIMO, que si, que llama, que es importante, pero el "estar fit", me lo paso por el forro, lo que verdaderamente llama la atencion, al menos para mi, es la humildad (si es una chica que esta bien, si viene de mordor GL).

Con que este en un IMC de 20-25, yo creo que esta bien, ya mida 1,55 o 1,70 (yo las prefiero bajitas :P)

Demasiado fitness veo yo por aqui...

A

#303 salvo pq me repugna el alcohol, el resto si puta bida tt

vene-nemesis

Yo diria eso de "yo follo mentes" pero es que lo veo dificil sin ser homosexual.

1
DoriHysteria

Ya había tardado en salir el imc xD

Colochile

#302
Viene a ser loq ue he dicho paginas atras, que el musculo pesa.

B

#296 Más o menos como yo. O si miro el 1,65-45kg debería pesar unos 29. Pero peso un kilito por encima, soy un cachalote ):
Que se le va a hacer, en el mundo tiene que haber de todo.

Yuih

Ya había tardado en salir el lol xD

lluisete

Mucho cuerpo fit pero la mitad soys unos feos o enanos de menos de 1.75. La mitad de los que estáis en MV fitness habeis sido toda la vida unos obesos o cuerpos escombro y ahora por estar bien os montais películas porque valorais algo porque nunca antes lo habíais tenido.

No hace falta ser un cuerpo fitness para estar como un queso ni para hacer que a las tías se les caigan las bragas y viceversa.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Y calvos

Yandr0s

y cabreados

TrenboBrah

Y tienen el ygado hecho un mousse

Yuih

Y la tienen pequeña por los roids

zaskkk

Y no saben sumar 2+2.

ZalY

ni se nos levanta

B

#312 ¿Y tú en qué grupo estás Luisete?

1 respuesta
RSN

#312 Lluiseteeee, qué pasa miguelito?

1 respuesta
zaskkk

Me encantan los psicólogos de Mediavida.

doktortura

#264 a ver, de quién hay que defenderte?

1 respuesta
Payomeke

lluisete

#319 #320

Obviamente en los guaperas de 1.90 que son así por genética y no por machacarse al gym, y no por eso me he convertido en un superficial como el 90% del foro que visita esa sección. Muchos os quejais de que las tias van de divas, pero hay que ver a mas de uno que ha sido un tirillas o gordete toda la vida y ahora por estar un poco rocoso va "yo solo chicas fit, el resto apesta huehuehue".

2 2 respuestas
Anthaz

Es entrar en estos hilos y siempre me voy con ganas de soltarle un par de collejas a unos cuantos. Menos mal que luego me desahogo haciendo pierna.

Payomeke

#324

DoriHysteria

#322 demasiado forzado, bby.

1 respuesta
B

Las pajas estando fit son más difíciles los biceps chocan (los que necesiten ambas manos...) Y la presión ejercida en el pene por las manos y brazos rocosos hacen que el pene se quede negro por la falta de sangre, de ahí que los rocosos estén siempre cabreados...

1
B

#324

¿Estás fardando de ser un "guaperas de 1.90" por genética y menospreciando a los que no tienen una genética de "guaperas de 1.90" y se lo curran o me lo parece a mi?

El cerebro no te venía en el "Pack descuento genética" por lo que veo.

1 respuesta
V3NDETT4

La fórmula es la siguiente:
los centímetros que mida demás después del metro - el peso de sus tetas

No falla.